[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No exageres fortinero26; ademas, el otro dia en la asamblea se dio a entender que lavolpe se va cuando termina este torneo.
    Y lo otro que mencionas es muy extremista; Velez campeon de todo tenia a zandona, chilavert, trotta, almandoz...medio equipo fueron compras de Manera, siempre se
    necesitan algunos refuerzos.
    Yo quiero verlo a Asad en el banco tiene muchas ganas de dirijir.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    dale dale .. sigan con lavolpe aca la concha de tu madre.. yo no lo puedo creer.. como hay gente q lo defiende..
    saludos..
    eh amigo se te escapo ese insulto no? mal educado estas registrado desde 2006 y insultas a gente que banca a richard ..

a los moderadores este pibe tendria que tener un ban permanente que les parece mi idea (?)

flaco baja un toque de la nube querido falta para el torneito termine esta todo parejo .. mira san lorenzo hermano ganaron un partido los muertos y ahora se creen campeones de la libertadores .. o sea aguanta un poquito chabon ondis bajaa de la motoo

si sale campeon velez donde te vas a meter?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No exageres fortinero26; ademas, el otro dia en la asamblea se dio a entender que lavolpe se va cuando termina este torneo.
    Y lo otro que mencionas es muy extremista; Velez campeon de todo tenia a zandona, chilavert, trotta, almandoz...medio equipo fueron compras de Manera, siempre se
    necesitan algunos refuerzos.
    Yo quiero verlo a Asad en el banco tiene muchas ganas de dirijir.

Salu2
    no pero entronces no me entendiste.. lee lo que me decis.. velez campeon de todoc ompro jugadores como CHILAVERT, TROTTA, ALMANDOZ, ZANDONA.. esos son REFUERZOS.. pero no lo que traen ahora, no me podes comparar aquellos jugadores con incorporaciones como silva, nuñez, lima, mendez, montoya, etc .. o no? ..

Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    eh amigo se te escapo ese insulto no? mal educado estas registrado desde 2006 y insultas a gente que banca a richard ..

a los moderadores este pibe tendria que tener un ban permanente que les parece mi idea (?)

flaco baja un toque de la nube querido falta para el torneito termine esta todo parejo .. mira san lorenzo hermano ganaron un partido los muertos y ahora se creen campeones de la libertadores .. o sea aguanta un poquito chabon ondis bajaa de la motoo

si sale campeon velez donde te vas a meter?
    perdoname no estaba enterado, cuantos años de antiguedad hay que tener para poder insultar libremente?? -.-'

yo no quiero saber nada desde que lavolpe esta sentado en el lugar de tecnico, no lo digo ahora, revisa, lo vengo diciendo desde que lo vi armar el equipo 3 o 4 primeros partidos..
    el campeonato no me interesa ahora, las primeras fechas velez venia ganando, se me acercaban amigos me decian "sale velez o sale el rojo este campeonato".. yo les contestaaba "espera 2 o 3 fechas q ya nos caemos" .. y no xq no sea hincha ni quiera un titulo, yo sali llorando el dia que empatamos con arsenal y mas el dia que dimos la vuelta contra estudiantes..

q voy a decir si velez sale campeon? no voy a ahcer como ahcen los hinchas de river q ganan un partido: pasarela idolo, pierden un partido: pasarela y la concha de tu madre, ganan otro: pasarela a la seleccion..
    si salimos campeones primerero voy a pedir que me pellizquen y que me cagen bien a patadas para ver si es real, voy a festejar, me voy a sentir orgulloso (aunque nose de quien) pero no x eso voy a decir que me gusta lavolpe..

decime nen .. hablando bien y sin temner en cuenta que muchos odian a lavolpe, quiero que me expliques xq te gusta tanto, la verdad que no entiendo pero buen.. me gustaria escuchar..

saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    fortinero todo bien
    pero almandoz y zandona fueron milagros de carlos bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    AAAAAAAHH!!!! no me importa eso.. puse los ejemplos que me dio el otro .. puta madre 2 horas escribiendo y lo unico q me contestas es algo q no tiene nada q ver?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jaja de acuerdo con todo lo demas, nenn me parece un payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    nose si un payaso.. primero quiero escuchar algun fundamento.. a ver que tiene para decir.. despues veo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Me quede dormido viendo el partido :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    jaja de acuerdo con todo lo demas, nenn me parece un payaso
    Todos creemos eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    decime nen .. hablando bien y sin temner en cuenta que muchos odian a lavolpe, quiero que me expliques xq te gusta tanto, la verdad que no entiendo pero buen.. me gustaria escuchar..

saludos..

Dios ya lo dije millones de veces por que me gusta la volpe.. pero bueno ....
    me importa un carajo los que odien a la volpe ante todo .. con gusto te explico por que me gusta la volpe..la verdad no tengo ganas de contarte, voy a hacer un esfuerzo, veo que hay gente llena de mierda por un tipo laburante que siempre quiere que le salgan las cosas bien .. eso realmente me da por el quinto forro de mis huevos tipos como vos cuando dicen " Yo no quiero saber nada desde que la volpe esta sentado en el lugar de tecnico" y yo te contesto A MI CARAJO ME IMPORTA FLACO.. problema tuyo no
    vayas mas a la cancha te queda claro? .. o no captas la onda que firmo un contrato y lo va a cumplir.. bueno sigo la realidad que me gusta y no lo vas a poder creer, pero me gusta desde que perdimos el tricampeonato con boca..deseaba salir campeon con el como dt.. me encantaba la idea de jugar con pibes y que de una buena ves se vayan
    los pelotudos de palermo, ibarra, battaglia y todas las viejas.. al unico que bancaba ricardo era a guillermo y yo estaba feliz de verdad .. hoy que te puedo decir boca se desvirtuo todo.. la volpe en velez, guillermo en la loma de la mierda, russo en boca, boselli en el banco no tiene suerte, nery cardozo de titular, bertolo desaparecio,
    franzoia murio, cahais no se donde esta, y bue.. y lo peor que palermo sigue estando en boca.................
    es increible.. pero verdadero es cierto yo siendo xeneize me gusta un dt que renuncio a su cargo por que perdio un campeonato no? o un tri .. que loco, para mi no es un problema.. siento orgullo de mi y de mi persona.
    ricardo la volpe es un tipo que vino a hablar sin casette, un tipo que
    habla de futbol sin que le importe una mierda lo que digan los demas o que piensen los periodistas.. me gusto mas por eso ja,
    no se si viste la entrevista que puse donde palermo y todas las viejas de boca le armaron una cama a la volpe para perder el campeonato.
    ¿por que?. POR QUE A LAS VIEJAS SOQUETAS NO SE LAS PUEDE RETAR QUE SE ENOJAN Y llaman a pagani, el gordo infra de palacio
    al tarado que trabaja de movilero todos los dias en las concentraciones de boca.. escificamente los mediodias.. ole.. bueno..
    para protegerlos a ellos y bajar a los tecnicos.
    despues de esa entrevista que dio ricardo sobre el partido de estudiantes o como el se llevaba con algunos estupidos que juegan en boca ahi fue peor jajaj perdimos el campeonato y encima palermo y las viejas de boca armaron todo para su beneficio
    jajaj que locura esos tipos por favor, tantos logros ganados, tanto prestigio se van a ensuciar de esa manera ... asco, vos lloraste por perder con arsenal, yo llore ese dia cuando perdimos con estudiantes y despues de enterarme que palermo hizo todo eso y lo ratifico la volpe en ole, va no ratifico la cama, pero dijo muchas cosas donde es sospechable.. yo le crei la verdad casi lloro y vomito a la vez. por eso lo banco.

bueno que se yo es una sintesis de por que me gusta el señor bigoton velez va a andar bien con el laburo de el..

sabemos todos que los jugadores los pidio el va yo nunca lo escuche que haya dicho yo pedi estos jugadores asi que no se preocupen los gusanos que el va a hacer el primero que reconosca sus errores sin ningun tipo de problema si pierde todo o no clasifica para nada, va a salir a dar la cara como siempre.

como se la banco el dia de estudiantes y se quedo parado donde fue el notero de cqc y dio la jeta para su morbo.

no se fue corriendo al vestuario se quedo y se banco todo.

pero bueno parece que la volpe firmo un año y ya no lo vas a sufrir mas jeje.

capas renuncia antes =P.

ojala que hayas entendido mis fundamentos o lo que sea y no te guies por ese tonto

que se hace el jugoso con una firma mia.

ojala de aca nos llevemos bien, como me llevo con mariscal que ese pibe si entiende de esto y sobre todo de futbol.

EDiTT;!/ aclaro que algunas cosas fueron con humor (insultos) para los mods,

y tambien por las dudas que un pibe que juega futbol 5

que no tiene calle o otro me saque cosas de aca y se las ponga de firma para hacerse ver

y que no tiene otra cosa que hacer, que ser un "impresentable"

que no capta cuando escribis para joder o de verdad

y eso que tiene experiencia en el foro.. jua jua.

y lo demas que pusiste arriba te lo contesto cuando termine el torneo.

y que puedo decir de coper" coper ya lo dice todo. coper.

la volpe es un buen tipo y me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    Dios ya lo dije millones de veces por que me gusta la volpe.. pero bueno ....
    me importa un carajo los que odien a la volpe ante todo .. con gusto te explico por que me gusta la volpe..la verdad no tengo ganas de contarte, voy a hacer un esfuerzo, veo que hay gente llena de mierda por un tipo laburante que siempre quiere que le salgan las cosas bien .. eso realmente me da por el quinto forro de mis huevos tipos como vos cuando dicen " Yo no quiero saber nada desde que la volpe esta sentado en el lugar de tecnico" y yo te contesto A MI CARAJO ME IMPORTA FLACO.. problema tuyo no
    vayas mas a la cancha te queda claro? .. o no captas la onda que firmo un contrato y lo va a cumplir.. bueno sigo la realidad que me gusta y no lo vas a poder creer, pero me gusta desde que perdimos el tricampeonato con boca..deseaba salir campeon con el como dt.. me encantaba la idea de jugar con pibes y que de una buena ves se vayan
    los pelotudos de palermo, ibarra, battaglia y todas las viejas.. al unico que bancaba ricardo era a guillermo y yo estaba feliz de verdad .. hoy que te puedo decir boca se desvirtuo todo.. la volpe en velez, guillermo en la loma de la mierda, russo en boca, boselli en el banco no tiene suerte, nery cardozo de titular, bertolo desaparecio,
    franzoia murio, cahais no se donde esta, y bue.. y lo peor que palermo sigue estando en boca.................
    es increible.. pero verdadero es cierto yo siendo xeneize me gusta un dt que renuncio a su cargo por que perdio un campeonato no? o un tri .. que loco, para mi no es un problema.. siento orgullo de mi y de mi persona.
    ricardo la volpe es un tipo que vino a hablar sin casette, un tipo que
    habla de futbol sin que le importe una mierda lo que digan los demas o que piensen los periodistas.. me gusto mas por eso ja,
    no se si viste la entrevista que puse donde palermo y todas las viejas de boca le armaron una cama a la volpe para perder el campeonato.
    ¿por que?. POR QUE A LAS VIEJAS SOQUETAS NO SE LAS PUEDE RETAR QUE SE ENOJAN Y llaman a pagani, el gordo infra de palacio
    al tarado que trabaja de movilero todos los dias en las concentraciones de boca.. escificamente los mediodias.. ole.. bueno..
    para protegerlos a ellos y bajar a los tecnicos.
    despues de esa entrevista que dio ricardo sobre el partido de estudiantes o como el se llevaba con algunos estupidos que juegan en boca ahi fue peor jajaj perdimos el campeonato y encima palermo y las viejas de boca armaron todo para su beneficio
    jajaj que locura esos tipos por favor, tantos logros ganados, tanto prestigio se van a ensuciar de esa manera ... asco, vos lloraste por perder con arsenal, yo llore ese dia cuando perdimos con estudiantes y despues de enterarme que palermo hizo todo eso y lo ratifico la volpe en ole, va no ratifico la cama, pero dijo muchas cosas donde es sospechable.. yo le crei la verdad casi lloro y vomito a la vez. por eso lo banco.

bueno que se yo es una sintesis de por que me gusta el señor bigoton velez va a andar bien con el laburo de el..

sabemos todos que los jugadores los pidio el va yo nunca lo escuche que haya dicho yo pedi estos jugadores asi que no se preocupen los gusanos que el va a hacer el primero que reconosca sus errores sin ningun tipo de problema si pierde todo o no clasifica para nada, va a salir a dar la cara como siempre.

como se la banco el dia de estudiantes y se quedo parado donde fue el notero de cqc y dio la jeta para su morbo.

no se fue corriendo al vestuario se quedo y se banco todo.

pero bueno parece que la volpe firmo un año y ya no lo vas a sufrir mas jeje.

capas renuncia antes =P.

ojala que hayas entendido mis fundamentos o lo que sea y no te guies por ese tonto

que se hace el jugoso con una firma mia.

ojala de aca nos llevemos bien, como me llevo con mariscal que ese pibe si entiende de esto y sobre todo de futbol.

EDiTT;!/ aclaro que algunas cosas fueron con humor (insultos) para los mods,

y tambien por las dudas que un pibe que juega futbol 5

que no tiene calle o otro me saque cosas de aca y se las ponga de firma para hacerse ver

y que no tiene otra cosa que hacer, que ser un "impresentable"

que no capta cuando escribis para joder o de verdad

y eso que tiene experiencia en el foro.. jua jua.

y lo demas que pusiste arriba te lo contesto cuando termine el torneo.

y que puedo decir de coper" coper ya lo dice todo. coper.

la volpe es un buen tipo y me la soban

a la mierda q te lo tomaste en serio.. ahora me voy a comer y cuando vuelva me lo leo enterito.. y te digo q tal..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no se pork lo putean a lavolpe
    esta buscando el equipo, dejenlo laburar en paz ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    flaco 2 campeonatos para buscar un equipo!?!?!?! vos me estas cargando?? que pruebe en las practicvas.. pero q se avive que los partidos son en serio, los partidos pasan y velez no suma, los campeonatros pasan y velez ni figura..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    flaco 2 campeonatos para buscar un equipo!?!?!?! vos me estas cargando?? que pruebe en las practicvas.. pero q se avive que los partidos son en serio, los partidos pasan y velez no suma, los campeonatros pasan y velez ni figura..
    Creo que lo de BioG fue en joda, todos pensamos que a Lavolpe ya le toco. El dijo que las valijas de él siempre estan armadas : ¿Que espera para agarrarlas y volverse a tomar tequila con un grupo de mariachis a mexico? xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Pero man gamez esta tiroteado con grondona
    te pensas que van a volver a ganar algo ????!??! olvidate

edit: lo de lavolpe lo dije en joda por eso los ojitos
    matenlo al boludo ese es un arrogante jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder