[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo coincido que no lo podes fustigar de un partido a otro por el 5 - 0 a Lavolpe, pero bueno, esto es asi lamentablemente, exitista, asi y todo me parece reprochable el juego de Velez, tan marcadamente inconsistente dependiendo de si juega de local o visitante...en eso tiene que ver Lavolpe porque hace muchos cambios en cada partido en lugar de mantener un equipo y asi brindarle mas confianza...Por eso mismo me parece que llamar maniobra de prensa la critica a esa irregularidad es ilogico. Veremos que pasa en el proximo partido de visitante precisamente, si hay cambios, si cambia el juego nuevamente del equipo, variantes tacticas, si Velez se planta para ganar o no y demas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Yo me pregunto, si Lavolpe se va .... a donde va?
    A BANFIELD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    A Mexico, a tomar tequila.
    Saludos

PD: Banquelo al bigoton, banquenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bancar se lo va a bancar hasta diciembre, si se queda dependera de si gana el torne o no.
    Fue el equipo que mas gasto en refuerzos (que el pidio), tiene que empezar a funcionar bien, con Colon tuvimos mas suerte que otra cosa, a olimpo y jujuy le ganamos facil, con newells jugo mal, con River ni hablar, a san lorenzo se le gano con la camiseta. Pero tiene que mejorar el nivel, ahora se viene Racing, San martin...espero que se despierten los jugadores.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que mala leche. Que cancha de mierda que tenes Racing. El equipo puso huevo pero se canso al final. Siempre tuvimos la pelota y no supimos defenir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Que mala leche. Que cancha de mierda que tenes Racing. El equipo puso huevo pero se canso al final. Siempre tuvimos la pelota y no supimos defenir.

buen partido y el equipo de ricardo no merecio perder viejo,

POR DIOS LA CANCHA DE LA ESQUINA DE MI CASA ES MEJOR QUE ESE sorongo de pasto,

NI BANCO DE SUPLENTES COMO LA GENTE, de terror gente de terror.

a re que ni vi el partido
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nenn y ahora q vas a decir para seguir bancandolo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Jajajajajaja, las mejores chances fueron de Racing en el segundo tiempo, que partido viste? La cancha es un desastre porque juegan los amargos tambien, es obvio que el campo no aguanta tanto.

Que polvazo sobre el final, asi da gusto ganar, se fueron con una amargura y todos calladitos, terrible...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Pero dijo que tuvimos la pelota, es distinto. Igual se jugo horrible, yo creo que la cancha estaba en un estado desatroso por que el sistema de drenaje no aguanto la cantidad de agua que cayo, pero no daba para suspenderlo.
    Si te hacen un gol en el ultimo minuto obvio te vas con la leche, yo me queria matar...pero me voy contento con la gente que se copo cantando y boludeando un poco, por que el partido fue pesimo. Si ganamos nosotros con la de balvorin por ej; no era para festejar mucho; se jugo mal...no le encuentra la vuelta lavolpe.

Habia un alcanzpelotas que hacia gestitos para la tribuna en el entretiempo, que pendejo forro

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    . Si ganamos nosotros con la de balvorin por ej; no era para festejar mucho; se jugo mal...no le encuentra la vuelta lavolpe.

Salu2
    ricardo la volpe tiene que encontrarle la vuelta a el? increible, o el tiene que dejar ser tan pelotudo y jugar mejor, tambien pretendes que ricardo le revise los tobillos para ver por que no la mate ...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    nenn y ahora q vas a decir para seguir bancandolo?
    alguna vez me viste flaqueando? por supuesto, no lo dudes kazza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 17-09-07 el 12:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    La cancha es un desastre porque juegan los amargos tambien, es obvio que el campo no aguanta tanto.
    Deja de hablar al pedo hermano, el día que Rasin juegue dos partidos por semana que vas a inventar? La cancha está horrible desde el partido de Independiente con Central, y está así porque la empresa no la cuida.

Igual mirá que se pone mucha pasta para jugar ahí, al municipio, claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Deja de hablar al pedo hermano, el día que Rasin juegue dos partidos por semana que vas a inventar? La cancha está horrible desde el partido de Independiente con Central, y está así porque la empresa no la cuida.

Igual mirá que se pone mucha pasta para jugar ahí, al municipio, claro está.
    Man, todo te va a molestar de lo que hable de ustedes? Porque no dejas de perseguirme por todos los threads? que pibe prejuicioso!
    Mal que te pese es la verdad, no es que la empresa no cuide el cesped, sino que se juega TODAS las semanas un partidito de futbol ahi, y con la lluvia CONSTANTE que esta cayendo, medio que se dificulta un poquito.

Ahora, no tenes cara... municipio? Que envidiosos!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Man, todo te va a molestar de lo que hable de ustedes? Porque no dejas de perseguirme por todos los threads? que pibe prejuicioso!
    Mal que te pese es la verdad, no es que la empresa no cuide el cesped, sino que se juega TODAS las semanas un partidito de futbol ahi, y con la lluvia CONSTANTE que esta cayendo, medio que se dificulta un poquito.

Ahora, no tenes cara... municipio? Que envidiosos!
    Peeero más allá de eso Racing entrena una vez por semana, que equipo del futbol argentino entrena en su propio campo de juego!?!?

Por otro lado, si un hincha de Villa San Carlos dice A de Rasin enseguida saltas vos, onda no nos quejemos...

Y si terriblemente envidioso... Envidioso de no tener un presi que me regale cancha
    • Me gusta
    Me gusta

14. ExO
    Registración
    Nov 2003
    para mi amigo pro rolinga q creo este tread un amigo si los hay y otro q visita este foro como verdios , para los 2 le dedico los 3 del verde sanjuanino
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  No entrar  
    Time Of Time

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005
    como perdimos asi, no enteindo nada ya
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 455982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder