[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ta bueno el banner de la pagina oficial de velez..

jajja es como que aceptaron muy bien la derrota, sin escusas ni nada. Me gusto eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    q escusas van a poner?? .. esto no es boca .. se acepta .. dolio.. pero cuando se sabe x q lado viene es distinto..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    ta bueno el banner de la pagina oficial de velez..

jajja es como que aceptaron muy bien la derrota, sin escusas ni nada. Me gusto eso!
    al principio me mareaste con ese comentario por que osea es raro por que de que le sirve al hincha de velez no aceptar la derrota si ya perdio el partido?,osea el tiempo atras no va a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe declaro algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Le siguen dando masa los periodistas Mexicanos a Lavolpe ? o ya se ablandaron un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No declaro nada...igual, no seamos hipocritas; en la seleccion esta el tecnico que se hizo famoso por el "No comments"...antes habia otro que ponia lonas militares; lavolpe es soberbio y fanatico; pero el periodismo de aca es cualquier cosa, festejan a un tecnico hablando del modelo de camioneta que va a regalarle a los jugadores, a otro que tira chistes...y despues quieren que hablen de futbol.
    Solo Victor hugo, los demas, cualquier cosa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    eso es verdad.. pero lo q digo yo es lo q yo pienso.. me molesta bastante q sea sobervio, no puedo entender en q piensa para armar esos equipos.. nose.. me cae muy mal..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    el tema es que Lavolpe ya se va por las ramas cuando habla muchas veces (aunque no niego que cuando se trata de cosas futbolisticas esta bueno para el debate), y si va en ganancia le podes preguntar hasta por el feng-shui que te contesta...ahora que perdio 5-0 puertas cerradas y anda a escucharlo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si, yo no discuto cuanto sabe de futbol, parece q de futbol sabe.. pero lo q digo yo es que me parece q todavia no encuentra algun sistema que se adapte entonces cada partido prueba uno nuevo, y asi como le va mal en muchos (mas alla del resultado) tambien le corta el futbol a algunos jugadores q juegan mejor con mas minutos encima..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si, eso es algo logico en cualquier equipo y con cualquier jugador...lo que lo hace muy incomprensible es que lo que planta de local no lo mantiene fuera de Liniers, entonces los jugadores se terminan perdiendo en consecuencia de tanto cambio ilogico...
    Una cosa que definitivamente no me gusta de Lavolpe son sus gestos de desaprobacion a cada cosa, cada jugada, cada decision de sus jugadores, por caso cuando Zapata tuvo ese tiro libre contra San Lorenzo, pasaron creo en Paso a Paso que el tipo pedia que la abran para mandar el centro...resultado conocido, bombazo al angulo y a festejar, y Lavolpe lejos de ponerse contento por el gol casi que estaba enojado porque no lo obedecieron, y de esas hay miles, y asi el jugador cada vez te va a mirar peor...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    si eso es verdad.. es sobervio como decian.. pero mas que nada orgulloso.. eso se nota en cada gesto..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No declaro nada...igual, no seamos hipocritas; en la seleccion esta el tecnico que se hizo famoso por el "No comments"...antes habia otro que ponia lonas militares; lavolpe es soberbio y fanatico; pero el periodismo de aca es cualquier cosa, festejan a un tecnico hablando del modelo de camioneta que va a regalarle a los jugadores, a otro que tira chistes...y despues quieren que hablen de futbol.
    Solo Victor hugo, los demas, cualquier cosa.

Salu2
    Victor Hugo, Verea, Perfumo, Dolina, Fucks, Marconi... Hay varios tipos muy interesantes para escuchar. Muchos de acá tendrían que dejar de lado la mentira imperialista de Estudio Futbol y escuchar a tipos como estos.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Fucks y Marconi por caso me parecen 2 payasos...Aguante el Ruso Verea y Dolina, aunque es mas ajeno al periodismo deportivo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    fucks y marconi? debe ser una ironia
    varsky tambien es buen periodista y obviamente el gordo bonadeo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No, no es una ironía. Ver show del futbol y duro de domar no es escuchar, y más en programas como esos que es imposible opinar de forma subjetiva sin que uno salta para hacerse el canchero.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 456000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder