[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    ajajaja se la agarran todos con el pibe
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    tranquilos que falta que boquita que jugue con el equipo de ricardo ..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cierto, q sos de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    Yo trato de hablarle bien, pero con las cosas que pone a veces no se puede. xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko

mariscal aparece

a re
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    tranquilos que falta que boquita que jugue con el equipo de ricardo ..
    http://www.dailymotion.com/video/x1v...on-sessa_sport
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    todavia se dan el lujo de recordar ese partido, que pais generoso .. pero bue ..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    HAJAJJAAUJUA me habia olvidado de esa carniceria JUAJUAJUAJUAJUAJ

que hdp el gato
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    todavia se dan el lujo de recordar ese partido, que pais generoso .. pero bue ..

si la verdad que es un pais generoso...

imaginate que vos existis en este pais... es exceso de generosidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 09-09-07 el 09:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    fue la mejor patada del futbol argentino en años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    perdon nenn,,n, yo siempre escribi en este torneo que Velez solo juega a algo de local, sale de Liniers y pierde facil, lo dije siempre sino recorre paginas anteriores...En cuanto a Lavolpe, nunca hable de el, sino fijate, y por ultimo, no se porque queres ver tanto a Velez contra Boca, total si gana Velez sabes que se va a decir? Boca no tuvo a Riquelme, que paradojico...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

Jajajajajaja kb! Pero tmb exceso de discriminacion (??).
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    perdon nenn,,n, yo siempre escribi en este torneo que Velez solo juega a algo de local, sale de Liniers y pierde facil, lo dije siempre sino recorre paginas anteriores...En cuanto a Lavolpe, nunca hable de el, sino fijate, y por ultimo, no se porque queres ver tanto a Velez contra Boca, total si gana Velez sabes que se va a decir? Boca no tuvo a Riquelme, que paradojico...
    se es verdad, es un problema de autoestima por parte de los jugadores salen de visitante y pasa algo, pero bue se puede solucionar ..

ricardo no va a hacer la gran estupides esa de poner videos de familiares cuando salgan a la cancha, pero se puede solucionar con charlas, es raro por que ricardo ahora esta cambiando el trato con los jugadores y estos infelizes no le responden.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe tiene problemas, "LOS JUGADORES NO ENTIENDEN MI SISTEMA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    lo penoso es que bohex responde cuando le conviene el señor, como aprovechas el momento ..

como buen la volpista, reconosco la derrota pero ojito que no esta muerto quien pelea y el equipo de ricardo no se bajo del campeonato como el equipo " el ultimo campeon " por dios dan verguenza raven, verguenza ..
    che nen.. todo bien.. bah mentira todo mal.. yo tambien soy hincha de velez pero la verdad q no puedo creer lo q decis.. lo q era velez hace 1 año.. y el desastre q hizo este tipo desde el primer momento q lo toco..
    no puede ser q no repita un esquema ni siquiera cuando gana y bien.. como vas a salir a buscar el partido contra river, en river con un solo "delantero", sin nadie q le haga llegar la pelota y con semejante mierda de defensa??.. no podes..

chaboncito que estas diciendo?

Independiente 13

Boca Juniors 13

Tigre 13

River Plate 12

Banfield 12

Colón 12

Vélez Sarsfield 12

FLACO A UN PUNTO DEL PUNTERO, que ondis maestro

te pensas q me importa?? eso no demuestra nada.. 4 partidos ganados.. no estamos a 2 fechas de salir camepones "maestro" .. el equipo juega mal, no juega a nda, y no es este campeonato, lo arrastra desde el anterior..
    q mierda me importa estar a un punto del puntero cuando el equipo juega como jugo?!?!? .. yo no entiendo como no vez lo q hace lavolpe.. 0 idea..

siempre voy a dar la cara, la volpe no es cagon y tene clarito esto: la volpe no es traidor ni garca ..
    ahora me vas a saltar con semejante pelotudes de "codigos" y esas cosas?? no es traidor claro.. es un hijo de puta.. desarmo todo el equipo, dejo afuera a muchisimos pibes q la rompian, no da oportunidad a otros pibes..

PD: flaco, es Velez, no "el quipo de ricardo"

-----

che los bosteros q no se agranden con ese partido.. nos cojieron en la boca x el arquero q le faltan unos tornillos.. pero bien q en velez les dolio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 09-09-07 el 10:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder