[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Para mi si, El Borussia es grandes, o por lo menos de "Renombre mundial". Pero no conozco la cantidad de titulos de cada equipo de alla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    En todo caso de los 26 son 3 los no grandes (Santos, Velez y Estudiantes).

El Inter es un grande indiscutido en Italia y lo mismo el Atletico en España.

pd: falta el bicho.
    Ahora el bicho gano la intercontinental?

cuanto saben de futbol en este foro,

gallina tenia que ser...y el otro pelotudo que dijo lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el santos es grande, el atletico madrid no se como denominarlo, los grandes son barza y el real para mi, el atleti es un equipo importante, el borussia es grande? despues del bayern no viene el werder bremen?
    - el Santos es un equivalente a Estudiantes en Argentina

- el Atletico es el mas ganador de España por detras del Real y el Barca'

- el Dortmund es considerado en Alemania como el club del pueblo (mete 80k por partido)

- en Alemania dejando de lado al Bayern es mucho mas pareja la cuestion. el Dortmund es muy popular por lo anteriormente mencionado, despues tenes al Shalke 04 que comparte similares caracteristicas sociales que el Dortmund y le seguirían clubes como el Hamburgo, Nuremberg, Stuttgart y el Bremen como vos mencionaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    no falta argentinos creo ahi?
    no amigo.. perdio x penales..

jajaja yo no entiendo, esots son los flacos q decia en otro post.. se creen todos rafas di zeos.. en vez de hinchar x su club salen contentos de la cancha uando llevan mucha gente.. =/ ..
    me vas a decir q no te gustaria tener una intercontinental, y logico..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0

La lista que pusieron tambíen marcaba las finales perdidas por lo que supuse que el bicho debería estar (no la vi con mucho detenimiento).

supongo que al saber tanto de futbol no te costaría nada decirle a la gente quienes hicieron los goles de ese partido no ?

y si, acertaste, soy gallina, la gallina que te coge siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRELLES : 03-09-07 el 09:03 PM
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    no amigo.. perdio x penales..

jajaja yo no entiendo, esots son los flacos q decia en otro post.. se creen todos rafas di zeos.. en vez de hinchar x su club salen contentos de la cancha uando llevan mucha gente.. =/ ..
    me vas a decir q no te gustaria tener una intercontinental, y logico..

segui con el hotspot

si no entendes la pasion, no la entendes, no te nace, no tenes sangre. segui mirando todo por tv, que vos mismo dijioste, no te dan ganas de ir a la cancha

chau papanata
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Mistica? velez mistica ? pero si vos hasta el 90 no te conocia nadie....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    segui con el hotspot

si no entendes la pasion, no la entendes, no te nace, no tenes sangre. segui mirando todo por tv, que vos mismo dijioste, no te dan ganas de ir a la cancha

chau papanata
    escuchame bien intento de hincha del futbol.. bah vos sos igualito a todos los demas.. para q te voy a decir las cosas.. vos no vas a mirar futbol, te interesa mas escuchar las canciones nuevas que cantan q como esta jugando cada uno..
    yo voy a la cancha siempre, siempre que puedo, me encanta.. no hay nada mas lindo q ir a ver un partido a la cancha.. yo no dije q no me gustaba ir a la cancha, en ningun momento..

si vos te crees mejor diciendole a alguien "no vas a la cancha miralo x tv, amargo." ok .. segui asi negro..
    de lo unco q hablas es de "pasion", xq de futbol no podes decir una palabra..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    6° en las ultimas encuestas
    En el 2006 eran 1500 de local ustedes...
    Velez no tiene clasico.
    Estan muy lejos, nosotros tenemos la villa olimpica mas grande de sudamerica, y ustedes todavia no tienen codos. No te enojes con Velez, es culpa de ustedes...haganse socios, voten bien, no desaparezcan cuando las cosas no salen...

Salu2
    Para nosotros es especial que vayan 1500, para vos es cosa de todos los días, esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    escuchame bien intento de hincha del futbol.. bah vos sos igualito a todos los demas.. para q te voy a decir las cosas.. vos no vas a mirar futbol, te interesa mas escuchar las canciones nuevas que cantan q como esta jugando cada uno..
    yo voy a la cancha siempre, siempre que puedo, me encanta.. no hay nada mas lindo q ir a ver un partido a la cancha.. yo no dije q no me gustaba ir a la cancha, en ningun momento..

si vos te crees mejor diciendole a alguien "no vas a la cancha miralo x tv, amargo." ok .. segui asi negro..
    de lo unco q hablas es de "pasion", xq de futbol no podes decir una palabra..
    no entiendo que haces llendo a ver a velez entonces, anda a ver un equipo que juegue al futbol.- simpatizante, no hincha de un equipo no esta ni bien ni mal.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Paraaaaaa un hincha de Velez hablando de hinchadaa?!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    no entiendo que haces llendo a ver a velez entonces, anda a ver un equipo que juegue al futbol.- simpatizante, no hincha de un equipo no esta ni bien ni mal.

saludos !
    bah.. ¬¬

solo digo q al pedo dicen "anda a la cancha amargo" como si te conocieran.. no vale la pena discutir esas cosas xq se sabe q no llevan a nada..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007

Lo dijo trota, tmb chilavert, vos sos visitante jugando en linieeeeers...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no

pero si la miras como 2 veces a la tabla te das cuenta que estan las que disputaron tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ja-ja-ja....pones foto antes de que empiece el partido...sos un loco baaarbaro

Igual, hay mas de Velez viendo la reserva en las fotos que pusisite, que de ustedes llendo a apoyar el equipo de ruggeri...jajaja
    Lo dijo miele "Para que quieren codos si no viene nadie?"

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 04-09-07 el 11:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder