[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    A vos Raven te banearon como 5 cuentas por escribir boludeces en este sub-foro, antes posteabas como luis93 con el avatar de san lorenzo. No seas caradura.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Vos con ese comentario no deberías estar en este subforo.

a esto me refiero...

Jerarquia raven... logros, que imoporta que haya sido hace 999 años, esa estrella es la que marca la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    te faltaron contar los 99 años de historia de San Lorenzo contra los 14 de velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    peor... en 14 años lograron lo que ustedes en 99 no pudieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    velez no existe, no se qeue le estas discutiendo, es lo mismo que banfield mañana salga campeon del mundo y de la libertadores, no tiene importancia, mira a argentino jrs, tiene libertadores y nadie lo considera algo importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    para mi es un club bastante importante...

para mi...

que a ustedes no les importe...

igual es mi opinion, tal vez bastante torcida para ustedes...
    de cualquier manera mucho no me interesa, es una opinion menor

ya que me interesa mas loq ue tenga que ver con boca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Es envidia, pero repito, si quieren ponerse a la altura de Velez, armen algun proyecto, haganse socios, voten bien.
    La mistica y jerarquia no se hace del dia a la mañana, si queres ganarle al Milan no va a ser facil, o vender por 22 millones de euros, si no queres estar peleando el descenso tenes que tener un club ordenado...no te digo hacer una villa olimpica o tener el presupuesto de Velez, pero si minimamente queres lograr eso que dije no lo vas lograr con posters en blanco y negro.
    Preguntale a la IFFHS, al mercado mexicano y europeo, y a los rivales que les tiembla la pera en el Amalfitani cuanto les importa que hace 70 años le ganaste una final a estudiantil porteño.
    Es una realidad.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005
    Me parece a mi o hay gente que cree que Velez es mas grande que San Lorenzo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

9. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por mfSaint
    Me parece a mi o hay gente que cree que Velez es mas grande que San Lorenzo??
    Es increible pero es asi, al menos en este subforo. Es un foro de jueguitos, por eso no me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    La FIFA y la Conmebol tambien piensan asi.
    Si "es un foro de juegitos"...para que posteas y te registras despues de 4 banneadas?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    tienen copas
    lastima que no tienen gente y van a seguir siendo eternamente amargos
    tapas los codos con banderas para que no se vea que no llenas ni la popular.

tienen una complejidad de equipo chico que ya asusta, nos llaman a ser su clásico y nosotros los ignoramos.
    les afanamos gente cuando nos alquilaban la cancha, y estan en la B encima. nos dejaron de alquilar la cancha por miedo a perder todos los hinchas.

Tu clásico es Ferro, no rompas las pelotas belez. no existis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    6° en las ultimas encuestas
    En el 2006 eran 1500 de local ustedes...
    Velez no tiene clasico.
    Estan muy lejos, nosotros tenemos la villa olimpica mas grande de sudamerica, y ustedes todavia no tienen codos. No te enojes con Velez, es culpa de ustedes...haganse socios, voten bien, no desaparezcan cuando las cosas no salen...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ay ay ay ay que risa que me da
    vos sos campeon del mundo y no llenas la popular
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ustedes eran 1500 de local
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    La procesión a Rosario "a marquesina llena" en el 95, con la guía de la profecía del Bambino; más atrás en el tiempo, el alquiler fluctuante en el Ascenso con devoción récord... Las imágenes tienen correlato con los números, esperan la panzada este domingo ante Boca, ensayan una nueva demostración. La información surge a partir de un trabajo del Departamento de Prensa del Ciclón, basado en el Memoria y Balanca de la AFA: San Lorenzo se ubica tercero en la tabla de venta de entradas en el profesionalismo (desde 1931 hasta el último Clausura), detrás de Boca y de River. Sí, el tercer grande.

Si bien la cantidad de socios por club que concurren a la cancha puede relativizar los datos, la diferencia existente entre Boedo y Racing, su perseguidor (casi 1.400.000 tickets) le da un mayor ímpetu a la investigación.

Tabla De Recaudaciones Clausura 2007

En las tribunas, San Lorenzo también hizo un campañón. Prueba de ello, terminó en la cima de la tabla de venta de entradas, según los números oficiales de la AFA, con 216.233 tickets expendidos durante el certamen, cerca de 7.000 más que River, curioso escolta teniendo en cuenta que pasa un 2007 flojo. Mozo, otra vuelta...
    Equipo Entradas
    1.san lorenzo 216223
    2.river 209.066
    3.boca 207.212
    4.estudiantes 164.969
    5.independiente 162.575
    6.racing 150.422
    7.newells 138.103
    8.central 135.201

DONDE ESTAS BELEZ

TABLA DE PROFESIONALISMO EN PUNTAJE

Pos. Equipo Part. Jug. Part. Gan. Part. Emp. Part. Per. G.F. G.C. Dif. Gol Puntos Dif. Progr[2]
    1 River Plate 2897 1554 733 610 5571 3292 2279 4107 0
    2 Boca Juniors 2879 1436 765 678 5095 3296 1799 3919 188
    3 Independiente 2869 1290 798 780 4861 3566 1295 3573 346
    4 San Lorenzo 2816 1255 793 768 4845 3656 1189 3531 42
    5 Vélez Sársfield 2761 1118 802 841 4218 3620 598 3255 276
    6 Racing Club 2744 1105 818 821 4421 3667 754 3206 49

ABAJO NUESTRO BELEZ

# Mayor cantidad de victorias consecutivas: 13 (Clausura y Apertura 2001) (Récord del futbol argentino)
    # Mayor puntaje obtenido en torneos cortos: 47 (Récord del futbol argentino)
    # Primer Bicampeón Anual del Futbol Argentino: Torneos Metropolitano y Nacional de 1972.
    # Primer Campeón Invicto en el Futbol Argentino: Metropolitano 1968.

vos sos campeon del mundo y no llenas la popular

GRANDE NO SE HACE
    SE NACE
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder