[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    si gana velez, puntero
    Otra vez sera
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    perdio velez che?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    perdio comodo como casi siempre que sale de Liniers, no se, como que no tienen la misma actitud cuando sale de visitante Velez, ayer fue horrible...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nos vemos el domingo
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    raven te comes tricota ..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que lindo que hablés antes del partido, que lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    tricota y soda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    puede que si, ojo que Velez siempre sabe jugar de local, no le pidas mas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo tengo un miedo, mas miedo que contra Estudiantes... Estas mierdas son un grano en la punta del glande. xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi lavolpe es de los peores tecnicos que vi en mi vida, nunca vi un equipo ser apaliado tan feo, no hicieron una goma contra nosotros parecian cagados, no patearon 1 vez al arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No pude ni ver el partido lo tuve que escuchar por radio y trabajando; pero es obvio que jugo asqueroso segun puder ver en EF.
    Velez hace rato viene jugando mal, Newells nos gano bien y no me es de extrañar que saquen mas puntos que nosotros por que ademas estan jodidos con el promedio; cuando jueguemos con los que peleen el torneo no se que puede llegar a pasar; pero de una cosa estoy seguro y cada año estoy mas convencido; el miedo que le tiene el equipo de boedo a la V azulada es increible...disimulenlo muchachos, por que saliendo campeon y en el peor momento de Velez no les fue nada bien.
    Ustedes son los que vienen hablando ants del partido, miren una paginas atras. No se ni me importa si ese nabo es de Velez, Boca o lo que carajo sea; pero aparecio hace 20 min y le dan mas trascendencia que a un moderador.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No pude ni ver el partido lo tuve que escuchar por radio y trabajando; pero es obvio que jugo asqueroso segun puder ver en EF.
    Velez hace rato viene jugando mal, Newells nos gano bien y no me es de extrañar que saquen mas puntos que nosotros por que ademas estan jodidos con el promedio; cuando jueguemos con los que peleen el torneo no se que puede llegar a pasar; pero de una cosa estoy seguro y cada año estoy mas convencido; el miedo que le tiene el equipo de boedo a la V azulada es increible...disimulenlo muchachos, por que saliendo campeon y en el peor momento de Velez no les fue nada bien.
    Ustedes son los que vienen hablando ants del partido, miren una paginas atras. No se ni me importa si ese nabo es de Velez, Boca o lo que carajo sea; pero aparecio hace 20 min y le dan mas trascendencia que a un moderador.

Salu2
    Andá a la cancha amargo. Mi hno es un pechofrio como vos, inventó algo en el laburo y fue, junto a otros 149 "valientes" a verlo. Hincha de foro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    ¿De donde saliste vos aparato? No fuiste ni la mitad de las veces a la cancha de lo que fui yo. ¿Sabes de que trabajo? No reparto pizza, si no voy un dia, no voy mas. Por eso, entre los gastos que tengo, esta el de ser socio de mi club; dale que si el torneo que viene andan bien te cobran 30$ adicional con la entrada, por que despues desaparecen.
    Vola de aca 4.0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    ¿De donde saliste vos aparato? No fuiste ni la mitad de las veces a la cancha de lo que fui yo. ¿Sabes de que trabajo? No reparto pizza, si no voy un dia, no voy mas. Por eso, entre los gastos que tengo, esta el de ser socio de mi club; dale que si el torneo que viene andan bien te cobran 30$ adicional con la entrada, por que despues desaparecen.
    Vola de aca 4.0.
    Nah, no repartis pizza, pero veo que te tienen bien cortito, tiras la goma y no podes faltar? Porque jefe no sos...

O manejas un portal de internet y sos famoso porque te roben los trapos que llevas a la cancha. ? me juego por la 2da eh...

Papafrita. Amargo. Velez chico por su gente.

Mejor no me gasto, que ni aca estuviste.. :

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Jaja..si, yo soy el de la pagina....Anda a la cancha, y escucha una cancion bastante vieja que dice "Fortinero fortinero soy, a tu lado siempre voy"...mucho foro, trata de no pensar con el modem en la cabeza. Cuando tengas un trabajo en serio vas a saber de lo que te hablo.
    Pone foto de cuando 1500 de local, 1500; de esa no se olvida nadie, quedo para la historia.
    San Lorenz pequeñisimo, no solo por la escasa gente, falta de titulos, falta de prestigio internacional...y falta de codos
    Ya te di un poco charla pata que no te sientas solo, ¿contento?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457258
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar