[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a mi me encanta cuando un equipo juega bien, pero lamentablemente no me puedo sacar la camiseta, lo que mas me emociono viendolo en vivo fue el newells del 2004 el gol que hiso marino que la tocaron todos y empezo con un caño en nuestra area me sentia el hincha del mejor equipo del mundo lastima que despues vendieron a todos, pero que equipazo :'(

el boca de bianchi tb me encantaba, me gustaba los huevos que ponian todos, despoues de eso no me gusto nunca mas boca, el de basile me parecia un asco con todas las letras, gano los torneos con manos negras groserisimas
    cuando un propio jugador de tu equipo le arme un cama a tu entrenador de tu equipo ahi te vas a dar cuenta que te sentis la porqueria mas grande por a ver apoyado y gritado por ese jugador siempre, ojala nunca te pase es realmente feo y a parte que algunos no lo quieren ver ni aceptan la realidad, como tipico xeneize agrandadito que yo lo soy, pero en esta no me prendo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a mi me encanta cuando un equipo juega bien, pero lamentablemente no me puedo sacar la camiseta, lo que mas me emociono viendolo en vivo fue el newells del 2004 el gol que hiso marino que la tocaron todos y empezo con un caño en nuestra area me sentia el hincha del mejor equipo del mundo lastima que despues vendieron a todos, pero que equipazo :'(

el boca de bianchi tb me encantaba, me gustaba los huevos que ponian todos, despoues de eso no me gusto nunca mas boca, el de basile me parecia un asco con todas las letras, gano los torneos con manos negras groserisimas

El Boca de Bianchi si que ponía huevo, pero ¿lindo?... me daba asco verlo jugar, y mucho más asco verlo ganar, no se como mierda hacía Bianchi para hacer ganar a ese equipo, sobre todo teniendo muertos como Schiavi, Iarley, Donet, Serna, etc.

O sea, nunca vi a equipos de Boca verlo jugar lindos, hay una frase célebre que dice. Hazte la fama y échate a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    El unico equipo de Boca que me gusto como jugaba fue el de Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    El unico equipo de Boca que me gusto como jugaba fue el de Basile.
    Perdón, pero yo hasta ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    El Boca de Bianchi si que ponía huevo, pero ¿lindo?... me daba asco verlo jugar, y mucho más asco verlo ganar, no se como mierda hacía Bianchi para hacer ganar a ese equipo, sobre todo teniendo muertos como Schiavi, Iarley, Donet, Serna, etc.

O sea, nunca vi a equipos de Boca verlo jugar lindos, hay una frase célebre que dice. Hazte la fama y échate a dormir.
    jaja pero que resentidas que son eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que es enserio, podemos hablar de que el boca de principio de apertura 2006 jugo bien y que el apertura 2005 masomenos tmb.. pero dsp no me acuerdo de un boca jugando realmente bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    No era el thread de Velez este?
    A Pellegrino dicen que lo colgo porque era uno de los que mas puterio armaba
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Exactamente villano, dicen que es camarillero
    Yo creo que el Boca de bianchi en la copa no fue gran cosa, pero las gano; en el campeonato si tuvo un altisimo rendimiento, estuvo como 40 partidos invicto; y ojo que hubo momentos que paso por arriba a muchos equipos. Despues tambien el River tricampeon para mi tenia mas vuelo futbolistico, era mas ofensivo...me acuerdo el 2-0 que nos ganaron en el amalfi, con un gol de francescoli terrible...a mi tambien me gusto mas el Velez del 95-96 con Flores que habia explotado que el del 94. Cuestion de gustos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por ViLLaNo
    No era el thread de Velez este?
    A Pellegrino dicen que lo colgo porque era uno de los que mas puterio armaba
    yo empeze elogiando a ricardo la volpe y un tal phoenix lo bardeo, tuve que sacar el tema de riquelme y palermo otra no me quedaba ..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Independiente 2002, en la 8va fecha ya le sacaba 14 goles a Riber que venía 2do.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno se termino el bardo con montoya; segun el sitio oficial el juez fallo a favor del pase de Montoya a Velez..quien va a atajar ahora, por que segun Lavolpe el titular es Peratta...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Peratta toda la vida!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Pero que bien que jugamos contra banfield eh! vieron ese match?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Desastroso el partido que hizo Velez, era totalmente ganable, banfield es pura especulacion; pero saben lo que hacen. A Lavolpe cada vez lo entiendo menos; Puso a: Floris (3 partidos en primera y lo pones de entrada?) Bustos (alguna vez jugó bien este tipo? Vamos, es una mentira) Razotti...de central y ultimo hombre!!!! ese pibe jugó toda la vida en las inferiores de 5!! Pellerano por la banda...Cabral en el BANCO= la mejor aparicion despues de mauro NO entro...Rios, ok lo compramos lo tenemos...y al banco?...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    por dios lo que hizo peratta fue desastroso despues sale a llorar para que no traigan a montoya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder