[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che, que pasa que no juega pelegrino? lesionado? lavolpe le dio el toque?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el mono es una yeta andante... aguante peratta, lo tenia que decir
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    [img=http://img443.imageshack.us/img443/6971/portadayl6.th.jpg]

CULPABLE Y PENA DE MUERTE

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
    Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999 GRACIAS BIANCHI
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000

Campeonato internacionales
    Título Equipo País Año /?) AJAJAAAAA
    Campeonato Sudamericano Su

b-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997 -.-
    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997 .-.-.
    Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 Argentina 1998 -.-
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000 GRACIAS BIANCHI
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
    Copa Intertoto Villarreal CF España 2004
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 morel

DEJA DE ATRIBUIRLE LOS CAMPEONATOS A RIQUELME okis?

RIQUELME CULPABLE Y PENA DE MUERTE

Nos dejó afuera del mundial siendo, por lejos, el peor jugador del equipo cuando nos hicieron creer (prensa bostera por supuesto) que iba a ser el mejor del mundo. Se borró como buen bostero en el peor momento (luego del 0-3 con Brasil) y renunció metiendo a la madre en el medio porque "lo criticaban". Mientras un grupo de 20 jugadores entrenó con el seleccionado durante 4 meses el dormía la siesta en su casa. Un buen día, luego de interminables campañas periodísticas muy desagradables, a 48 hs. de entregar la lista de convocados decide volver como si nada, como si fuera el salvador de Argentina. ¿Que hace el DT?, demostrando que cualquiera le maneja el equipo, lo incluye en el equipo marginando a un jugador que nada tenía que ver con su posición, Javier Pinola, quien perdió sus vacaciones y postergó su casamiento porque a Riquelme ahora se le ocurre jugar (tal vez su mamá ya se encuentre bien).
    Pagani, Closs, Niembro, Gendler, Palacios, Olé y Clarín, se nota mucho, pero igual su campaña dio resultado.

YO SOY BOSTERO Y RIQUELME ME DA VERGUENZA.

VERGUENZAAAAAAAA sos riquelme.

[img=http://img162.imageshack.us/img162/166/f004gh01rv7.th.jpg]

ricardo salio campeon del mundo RIQUELME no, como tecnico es excelente y gano dos campeonatos, informate y vas a ver..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 12-08-07 el 12:41 PM

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    [img=http://img443.imageshack.us/img443/6971/portadayl6.th.jpg]

CULPABLE Y PENA DE MUERTE

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
    Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999 GRACIAS BIANCHI
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000

Campeonato internacionales
    Título Equipo País Año /?) AJAJAAAAA
    Campeonato Sudamericano Su

b-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997 -.-
    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997 .-.-.
    Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 Argentina 1998 -.-
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000 GRACIAS BIANCHI
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
    Copa Intertoto Villarreal CF España 2004
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007 morel

DEJA DE ATRIBUIRLE LOS CAMPEONATOS A RIQUELME okis?
    DE que hablás si salió FIGURA en todos los partidos!!!, NO COMO LAVOLPE EQUE FUE 3ER ARQUERO EN UN MUNDIAL Y LE ATRIBUIS EL MUNDIAL, CARADURA!!!!

RIQUELME CULPABLE Y PENA DE MUERTE

Nos dejó afuera del mundial siendo, por lejos, el peor jugador del equipo cuando nos hicieron creer (prensa bostera por supuesto) que iba a ser el mejor del mundo. Se borró como buen bostero en el peor momento
    Acá quedó claro que no sos de Boca, no rompas mas las bolas flaco, baneen a este tipo por dios :S un poco ya fue pero ya me tiene podrido, no para de delirar el personaje este.

ricardo salio campeon del mundo RIQUELME no, como tecnico es excelente y gano dos campeonatos, informate y vas a ver..
    TERCER ARQUERO CARADURA, TERCER ARQUEROO!!!!!! NO JUGO UN PARTIDO, NO GANO NADA. 2 campeonatos? Mostrame tu fuente, yo solo tengo uno

"ganando en 1993 ante el club Monterrey un campeonato, dirigiendo al Atlante por global de 4-0" mostrame tu fuente donde diga que ganó 2 campeonatos, ganó uno y en MEXICO.
    Como jugador no ganó nada, fue malo, como tecnico en 20 años ganó un campeonato en MEXICO!!, desastre.

PD: Que algun mod traslade nuestros posts al thread de boca, iba a postear ahi y me confundi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    DE que hablás si salió FIGURA en todos los partidos!!!, NO COMO LAVOLPE EQUE FUE 3ER ARQUERO EN UN MUNDIAL Y LE ATRIBUIS EL MUNDIAL, CARADURA!!!!

DEJA DE PONERLE EL CARTEL DE FIGURA, POR QUE SOY DE BOCA Y RIQUELME NUNCA FUE FIGURA PARA MIIIIIIIIIIII ENTENDISTE????????????????

CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOO richard, RIQUELME VERGUENZA ARGENTINA

Acá quedó claro que no sos de Boca, no rompas mas las bolas flaco, baneen a este tipo por dios :S un poco ya fue pero ya me tiene podrido, no para de delirar el personaje este.

TERCER ARQUERO CARADURA, TERCER ARQUEROO!!!!!! NO JUGO UN PARTIDO, NO GANO NADA. 2 campeonatos? Mostrame tu fuente, yo solo tengo uno

"ganando en 1993 ante el club Monterrey un campeonato, dirigiendo al Atlante por global de 4-0" mostrame tu fuente donde diga que ganó 2 campeonatos, ganó uno y en MEXICO.
    Como jugador no ganó nada, fue malo, como tecnico en 20 años ganó un campeonato en MEXICO!!, desastre.

PD: Que algun mod traslade nuestros posts al thread de boca, iba a postear ahi y me confundi.
    AJAJA por que me van a banear? O SEA soy de boca papi, PERO NO DE RIQUELME Y PALERMO NO TE ENTRA EN LA CABEZAAAAAAA? SI TE PONES NERVIOSO, AHORA CUANDO JUEGUE BOCA / RIVER VOY A IR AL MONUMENTAL Y TE VOY A PASAR UN PAR DE FOTOS PARA QUE VEAS EL HINCHA QUE SOY, te gane por que te pusiste nervioso

compra clarin de la semana pasada antes que empieze el torneito este y fijate en inet no esta creo, no voy a buscarlo por vos, compra el diario y fijate si tanto te importa mi querido ricardo la volpe
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    dejen de discutir de riquelme y de boca gente, ya fue!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Yo la verdad no entiendo que discuten, ¿nen es de Boca pero como le gusta lavolpe hincha por Velez? Estas mamado amigo...tenes que hinchar por tu equipo y nada mas, los colores es lo unico que queda y algun que otro tipo que dedico su vida al club...los demas (tecnicos y jugadores) cuando aparece la tortita de dolares o euros, cambian de bando en 5 min...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    shura anda al sector de boca y parece que riquelme es la diva de boca, todos hablan de el como si fuera que boca depende de un solo jugador, yo no la empeze aca en velez, estaba lo mas bien hablando de ricardo la volpe ayer todo bien y salta ese personaje amado fanatico de riquelme y palermo a bardear a la volpe, o sea y despues pide ban para mi, a parte se da el lujo de decirme personaje.. me causa gracia no la siguio seguro por que le conviene ..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Yo la verdad no entiendo que discuten, ¿nen es de Boca pero como le gusta lavolpe hincha por Velez? Estas mamado amigo...tenes que hinchar por tu equipo y nada mas, los colores es lo unico que queda y algun que otro tipo que dedico su vida al club...los demas (tecnicos y jugadores) cuando aparece la tortita de dolares o euros, cambian de bando en 5 min...

Salu2
    fortinero sos? bueno aprende de mi , si soy de boca, pero mientras este palermo y riquelme, es imposible que aliente por mi equipo, a garcas y traidores no banco, me duele por la camiseta y la gloria de boca, pero no puedo con mis sentimientos, va riquelme gracias a dios se fue, falta palermo, vos te pensas que despues de lo que paso con ricardo la volpe yo tengo que seguir interesado por boca juniors, o sea se lo dije a este que iba a ir al monumental, ojala consiga entradas y no me cagen a palos, pero seguro va a hacer imposible..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 12-08-07 el 03:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Salu2
    eso me parece un poco erroneo desde mi punto de vista, te explico porque. Yo soy hincha de velez desde chiquito, y como soy hijo unico y mi mamá es de boca, siempre simpaticé por boca (salvo los velez - boca), y nose, es un equipo que me agrada, o por lo menos no me molesta. Igualmente soy bastante objetivo con los comentarios y nose, me gusta mirar el futbol, pero siendo hincha de velez.

Y nen.n no le des más bola, si para el chabon riquelme es dios, dejalo. Para mi todos los que dicen que ricardo la volpe "bla bla bla" es solo x lo de boca, xq en el mundial anterior, mexico nos jugo un partidazo, y nadie se acuerda de eso. Y eso que mexico no tiene 1 fuckin' figura en comparación a la argentina. Asi que también hablan un toque al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005

Salu2
    Eh? Ahora no se puede ser hincha de futbol?. Yo soy de Independiente por herencia y por amor, pero cuando veo un equipo que de verdad me atrapa (cuando digo me atrapa no me refiero al Boca de Basile o al River del futbol Champagne, me refiero al Tigre que logró el ascenso o al Estudiantes de Burruchaga, Talleres cuando salió 3ro y se fué al descenso, o el mismo Velez que salió campeón en 2005.. Equipos con jugadores que se desvivían por la camiseta y lo hacían jugando al futbol y poniendo el corazón cuando era necesario) le agarro un cariño inmenso.. Obvio que ese cariño es pasajero, porque sobre todo equipo puntual que rinda y juege de forma generosa siempre llevo el mismo escudo en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    segun lavolpe porque prefierio darle vuelo (?) a otros jovenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    en realidad creo que lo pusieron en la vidriera de venta, y como no lo vendieron quedo ahi...Creo que es asi...medio raro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Nemus, pellegrino jugo horrible durante todo el 2006, tuvo cagadas grosas como cuando se equivoco y por un momento se penso que era Platini y quiso hacer un quiebre de cintura gambeteando a palacio; despues hubo partidos como con Banfield creo y Estudiantes que atacaban por donde defendia el chabon durante los 90 min por que se daban cuenta que el flaco no podia hacerle marca ni a un poste. La sur ya no lo bancaba y la norte lo puteaba durante todo el partido, asi que pensaban en venderlo pero parece que nadie lo quiere; y el chabon salio a romper las bolas por que en este momento esta de suplente atras de Uglessich y Torsiglieri.

Mariscal, lo que decis es verdad de hecho a mi tambien me caen bien tipos como Troglio, tambien disfruto viendo el 3 gol de Indepte, pero me refiero que a hinchar por otro club es, en mi opinion, para mi imposible. Como dije, Troglio me parece un muy buen tipo, capaz, laburador, el negro Astrada siempre me gusto ya desde que jugaba los huevos que ponia; pero no al nivel de hinchar por otro club. Igual son distintas posturas, tampoco es gran cosa.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    segun lavolpe porque prefierio darle vuelo (?) a otros jovenes
    no le dio vuelo, prefirio darle oportunidad a otro defensor o que tiene que hacer ricardo dejarlo por siempre, como martin palermo que al señor no lo pueden sacar por que al otro dia sale en las revistas, ole, tyc sports, fox, la nacion, cronica, tlf, telenoche a decir que se siente dolido o que la culpa fue del dt por a verlo sacado a el..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    a mi me encanta cuando un equipo juega bien, pero lamentablemente no me puedo sacar la camiseta, lo que mas me emociono viendolo en vivo fue el newells del 2004 el gol que hiso marino que la tocaron todos y empezo con un ca&#241;o en nuestra area me sentia el hincha del mejor equipo del mundo lastima que despues vendieron a todos, pero que equipazo :'(

el boca de bianchi tb me encantaba, me gustaba los huevos que ponian todos, despoues de eso no me gusto nunca mas boca, el de basile me parecia un asco con todas las letras, gano los torneos con manos negras groserisimas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder