[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088
    Ese es un afiche de River hacia Boca, sebas.

    Bah, mi ingenio me lo hace pensar así. Si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Poliya, deja de pasar ese ranking q ni vos te lo crees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Che en todos los threads lo mismo :s
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    561
    Y Victoriano Arenas no aparece en el raking? Que raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

  5. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    2,746
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0
    No entendés nada...pero NADA eh...
    Es que no hay mucho para entender, si me pido el dia me pagan menos y tengo que hacer malabares a fin de mes ... por un partido de futbol? gracias, paso.
    Y no es una cuestion de sentimiento, porque sufro como loco cuando juega mi equipo, es una cuestion de prioridades, si vos sos el tipico hincha cavernicola problema tuyo.

    /on topic: que quilombo con La Volpe y Pellegrino, aunque me gusta mas el ruso me parece que estos puterios no le hacen bien a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

  6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    jaja como le duele a Ole, preguntale a la IFFHS, numero 46 en el ranking mundial de lubes. Una copa jumpers, una sola aunque sea.
    Vamos contra olimpo ahora. Las ultimas encuestas donde aparecemos sexto en todas, no las ponen mas ole? jaja

    Salu2

    Citar Mensaje original enviado por IFGHS
    La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente (¿?), que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991
    Que encuesta tan parcial muchachos eh
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    5,088
    Por eso, desde el 1991. Igual, sinceramente me chupa 3 huevos ese Ranking, yo se que River es el más grande de América, lástima el mal momento que estamos pasando hoy en día.

    Yendo por el thread, ¿qué pasó con Pellegrino y LaVolpe?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

    EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

  8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    1,815
    Ubicación
    Argentina
    ESTE ES EL AÑO DE VELEZ, PARA LOS PERIODISTAS BASURAS,

    SEMANA PASADA: TYC'SPORTS' dice: PERATTA ROMPIENDO en velez o molestando con su mariconiada.


    AYER: TYC SPORTS: DICE: HAY EQUIPO??? JAJA CAUSAN GRACIA..



    PESE A TODO, RICARDO VA A DEMOSTRAR LO QUE PUEDE DAR
    • Me gusta
    Me gusta

  9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina
    ricardo ya mostro lo desastre que es en todo club donde dirigió
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    1,815
    Ubicación
    Argentina
    pero salio campeon del mundo, riquelme es la verguenza mas grande argentina y a costa de eso un phoenix lo banca en boca y tiene su avatar jej, y A PALERMO esa foto la ven los brasucas y sos la maldicion de las cargadas..

    dos veces campeon en mexico, jej por lo menos triunfo con equipos categoria b y con pibes, en cambio russo tiene menos personalidad QUE LO MANDA PALERMO, je


    RICARDO se fue por un paralitico que no deja laburar en paz, o se pone mal cuando lo retan y llama a periodistas a decir QUE EL SEÑOR RICARDO LA VOLPE es mano dura o tiene cara de malo,

    prefiero a un tipo con cara de malo y que trabeje y no un paralitico desagradecido..


    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL


    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL


    ME CAGO EL PRODEEEEEE :@
    • Me gusta
    Me gusta

  11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,024
    Ubicación
    :3, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    pero salio campeon del mundo
    Flaco me estas cargando!!!??? Lavolpe era 3er ARQUERO, que campeon del mundo? como jguador siempre fue un desastre, como tecnico tambien y lo demuestra con sus titulos ( 1 solo)

    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    riquelme es la verguenza mas grande argentina y a costa de eso un phoenix lo banca en boca y tiene su avatar jej,
    Se no? con todos los titulos que tiene? No me hagas reir flaco...

    Campeonatos nacionales
    Título Club País Año
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
    Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
    Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000

    Campeonato internacionales
    Título Equipo País Año
    Campeonato Sudamericano Su

    b-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997
    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Selección Argentina Sub-20 Argentina 1997
    Torneo Esperanzas de Toulon Selección Argentina Sub-21 Argentina 1998
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
    Copa Intertoto Villarreal CF España 2004
    Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2007

    Distinciones individuales
    Premio Año
    Revelación Clarín en Fútbol de Primera División [2] 1997
    Revelación Clarín de Oro [3] 1997
    Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon [4] 1998
    Olimpia de Plata en Fútbol [5] 2000
    Consagración Clarín de Oro [6] 2000
    Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores [7] 2001
    Olimpia de Plata en Fútbol [8] 2001
    Consagración Clarín en Fútbol de Primera División 2001
    Consagración Clarín de Oro [9] 2001
    Jugador con Más Arte (Radio Marca - Arte & Naturaleza) [10] 2005
    Premio Don Balón Mejor Extranjero La Liga española [11] 2005
    Balón de Plata Copa Confederaciones [12] 2005
    Consagración Clarín en Fútbol Extranjero [13] 2005
    Jugador con Mayor Asistencias en el Mundial de Alemania 2006 [14] 2006
    Mejor Jugador de la Final de la Copa Toyota Libertadores [15] 2007


    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    y A PALERMO esa foto la ven los brasucas y sos la maldicion de las cargadas..
    Bue como palermo, entrá a http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Palermo y fijate lo que ganó y los goles que tiene, no voy a seguir subiendo de jguadore sd e boc uqe no quiero desvituar.







    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    dos veces campeon en mexico, jej por lo menos triunfo con equipos categoria b y con pibes, en cambio russo tiene menos personalidad QUE LO MANDA PALERMO, je


    RICARDO se fue por un paralitico que no deja laburar en paz, o se pone mal cuando lo retan y llama a periodistas a decir QUE EL SEÑOR RICARDO LA VOLPE es mano dura o tiene cara de malo,

    prefiero a un tipo con cara de malo y que trabeje y no un paralitico desagradecido..

    JAJAAJJA , lavolpe, 2 titulos? posteame la fuente, segun tengo entendido tiene un titulo, deci s con equipos del a "B"? so ntodos equipos de la B en mexico , no se de que hablas, es una cargada lo que me decis
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    4,961
    Ubicación
    Argentina
    Que lindo que jugo Velez... este equipo hasta ahora me gustan... solo van 2 partidos contra 2 rivalos medio medio... pero bueno, somos punteros, (haha)

    Peratta va a ser una de las figuras del Apertura...

    PD: Que Riqulme es groso en serio, nadie lo puede negar... medio pecho, pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    5,340
    Ubicación
    Argentina
    Q grande perataaaaa Carajo, y montoya se comio 3, y si no era por senna, 4, mepa que no lo compran ni ahi.

    vamos vele carajuuoo
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    pero salio campeon del mundo, riquelme es la verguenza mas grande argentina y a costa de eso un phoenix lo banca en boca y tiene su avatar jej, y A PALERMO esa foto la ven los brasucas y sos la maldicion de las cargadas..

    dos veces campeon en mexico, jej por lo menos triunfo con equipos categoria b y con pibes, en cambio russo tiene menos personalidad QUE LO MANDA PALERMO, je


    RICARDO se fue por un paralitico que no deja laburar en paz, o se pone mal cuando lo retan y llama a periodistas a decir QUE EL SEÑOR RICARDO LA VOLPE es mano dura o tiene cara de malo,

    prefiero a un tipo con cara de malo y que trabeje y no un paralitico desagradecido..


    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL


    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL


    ME CAGO EL PRODEEEEEE :@
    Sos de Bélez encima?
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    2,909
    Ubicación
    Argentina
    Este pibe raven cuantas cuentas se creo ya, 14?
    Y nen, por favor no empeces a discutir de riquelme, boca, etc, ya saturaron todos los demas threads, aca hablemos de Velez.

    On: Partidazo, me hubiera gustado que juegue el pibe cabral desde el principio, bustos hoy por hoy es suplente, y la gente espectacular con esta modalidad de hacer jugar a un equipo como Velez a las 6 de la tarde, como la tienen adentro en la afa, 25 fouls habra hecho olimpo...que paso con la rigurosidad de la primera fecha?? jaja dan lastima.

    Vamos Velez carajo, ahora al sur, por suerte es a las 9.

    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451920
    • Mensajes: 15312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El thread del WoW
    By Davs in forum The Cow Level
    Mensajes: 370
    Último Mensaje: 04-04-09, 03:19 AM

Tags para este Tema