[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Zapata y jugar bien no van en la misma oracion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Me cagaron el prode
    • Me gusta
    Me gusta

3. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    me resulta gracioso ver a tyc sports no felicitar a velez por el triunfo que obtuvo con un rival menos desde los 4 minutos, y siempre tirando mierda para todos lados y criticar a ricardo la volpe y no elogiar a pellerano, zapata, peratta, siempre quieren ocupar lugar con velez con quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Por que dijo eso peratta de que no tiene lugar, no entendí. Los dirigentes no lo bancan?
    • Me gusta
    Me gusta

5. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    peratta es un tarado que se presta al juego de los periodistas, no viste que pasaron en el video,

mostraron imagenes de como puteaban a ricardo la volpe y despues ponian declaraciones sobre DONDE EL CONDUCTOR estupido de libero decia es muy fuerte :S.

donde todos sabemos que peratta bien dijo que lo tienen inflado las pelotas qe siempre le preguntan sobre si esta cansado que se hable de su titularidad.

si los periodistas le van a preguntar siempre lo mismo que sentido tiene qe siga atajando.

el tipo se atajo todo, y va ese infeliz y le hace la pregunta sobre montoya para que el otro no haga declaraciones jodidas, obvio que va a saltar como leche hervida.

tyc sports QUIERE DAR UNA IMAGEN de buena señal y es la misma mierda que niembro, macaya, fabri, recondo, palacio, benedetto y fox sports.

el unico pasable hoy por hoy de los periodistas deportivos es queijeiro y nadie mas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Un capo Lavolpe metió 7 centrocampistas :S jajaja..

Fuera de joda, JUGARON HORRIBLE hermanos los peloteó feo Colon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No fueron 7, Escudero es mediapunta.
    El primer tiempo jugo mal, el segundo le podiamos haber metido 3 goles, estuvieron todo el partido con uno de mas, mas los dos jugadores que les tenian que haber expulsado utilizando el mismo criterio riguroso con el cual expulso a lima. Ni hablar de los tiros libres que le regalo en 3/4 de cancha para ver si embocaban un centro.
    Da lastima la afa con la politica anti-Velez, despues lloran cuando no le damos los jugadores.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Queijeiro el unico periodista pasable? El Sapito/Patada Descendente/Opinologo Gran Hermano?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n

el unico pasable hoy por hoy de los periodistas deportivos es queijeiro y nadie mas.
    OMFG
    debemos estar hablando de distintas personas sino no se explica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No fueron 7, Escudero es mediapunta.
    El primer tiempo jugo mal, el segundo le podiamos haber metido 3 goles, estuvieron todo el partido con uno de mas, mas los dos jugadores que les tenian que haber expulsado utilizando el mismo criterio riguroso con el cual expulso a lima. Ni hablar de los tiros libres que le regalo en 3/4 de cancha para ver si embocaban un centro.
    Da lastima la afa con la politica anti-Velez, despues lloran cuando no le damos los jugadores.

Salu2
    Si la verdad que los re bombearon...

Lo de los 7 centrocampistas había sido un comentario irónico
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Los jugadores de colon tiraron 3 planchas iguales a la de Lima y los amonesto, suficiente para mi. Si tenes huevos para echarle a Velez un jugador a los dos minutos comportate igual el resto del partido, si no pone una amarilla y dejale el protagonismo a los jugadores.

Y lo otro te lo dije por que Velez desde los 20 del segundo tiempo jugo sin delanteros, con 5 volantes mas bustamante con alguna proyeccion.

Ah...ne´n...queijero no podes considerarlo periodista serio ni mamado amigo...Victor Hugo, o algun otro pero ese flaco hace payasadas para TV.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    Queijeiro el unico periodista pasable? El Sapito/Patada Descendente/Opinologo Gran Hermano?
    auque sea un decerebrado quijeiro, como decis, SAPITO, la patada descendente, es el unico que no tira mierda para donde lo lleva el viento.

para MI es el unico periodista pasable hoy, no se mañana
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Alguno noto que en la presentacion de Futbol de Primera cuando habla Varsky no nos nombraron, y en el clip donde resumen la fecha solo mostraron un caño de Centurion?
    Que asco que me da todo Torneos y Competencias, voy a empezar a mirar el show de goles y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    villano, siempre somos obviados en todos los medios periodisticos, y eso es algo que me agrada, boca y river tienen toda la prensa, nosotros no y me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por ViLLaNo
    Alguno noto que en la presentacion de Futbol de Primera cuando habla Varsky no nos nombraron, y en el clip donde resumen la fecha solo mostraron un caño de Centurion?
    Que asco que me da todo Torneos y Competencias, voy a empezar a mirar el show de goles y nada mas.
    solo eso notaste?, fijate ese programa de tyc sports llamado libero donde pasaron de velez, solamente las puteadas que recibio ricardo la volpe, y un periodista basura de ese canal en ves de felicitar a velez por a ver ganado, lo reto o no se si lo felicito a ricardo por a ver puesto a escudero es la posicion que supuestamente el tiene que jugar, UN PERIODISTA LE QUIERE ENSEÑAR A RICARDO LA VOLPE (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder