[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    EL FUTBOL ARGENTINO
    Millones de hinchas quedarán en offside

Se estableció un nuevo canon por televisación, pero no habrá partidos por la TV abierta. La empresa que emitirá el torneo pagará a la AFA 180 millones de pesos, 70 más que en el certamen pasado.

BUENOS AIRES.- El fútbol es el deporte popular por excelencia, pero parece que poco a poco dejará de serlo. El viernes se iniciará el Apertura con un nuevo canon por la televisación, con todos los partidos en pantalla. “Hay varios misterios sin resolver -escribió ‘Ambito Financiero’-. El primero es cuáles son las condiciones en que la AFA y TSC (Televisión Satelital Codificada, del grupo ‘Clarín’) firmaron el nuevo contrato. Trascendió que directivos como Pedro Pompilio (Boca) pidieron el convenio firmado con TSC por el presidente Julio Humberto Grondona, pero no pudieron acceder al escrito.
    Trascendió que el monto que pagaría TSC ronda los 180 millones de pesos anuales, una mejora de casi 70 millones sobre el que se venía pagando hasta el Clausura pasado. El otro misterio es hasta cuándo tiene vigencia el nuevo convenio. Concretamente, habrá cinco partidos por cable básico y otros cinco codificados. Para acceder a este último servicio habrá que adherirse a la TV digital. Si el cliente no adquiere este paquete no podrá ver los partidos de Boca Juniors, River Plate, ni el resto de los clásicos. En resumen: sin el nuevo decodificador no hay partidos Premium. El problema es que en buena parte del país, los cables no están digitalizados y hará falta una inversión cercana a los U$S 500 millones para lograrlo; por eso, en el interior y en el segundo cordón del Gran Buenos Aires seguirán reinando los decodificadores truchos, que permitirán ver los diez partidos sin pagar nada. El abonado de las provincias podrá elegir entre seguir con su decodificador analógico o comprar el trucho y no pagar nada.
    A los abonados digitales les ofrecerán dos paquetes: uno incluye a River o a Boca más dos cotejos por semana y el otro, los cinco partidos digitales.
    ¿Como se repartirán los 180 millones de pesos? Unos 150 millones son para clubes de Primera. Hay una segunda categoría (Estudiantes, Gimnasia LP, Central, Colón, Newell’s, Lanús, Arsenal, Banfield, Argentinos Juniors y Gimnasia (J)) que recibirá 5 millones de pesos, mientras que los ascendidos San Martín (SJ), Huracán, Tigre y Olimpo se quedarán con algo más de 4 millones por la temporada. Los restantes $ 30 millones se distribuirán entre el Nacional B y el Metropolitano. Sin embargo, los clubes podrán cobrar la suba recién a partir de setiembre en doce cuotas iguales y consecutivas.
    En síntesis: no habrá más partidos por TV abierta, lo que aleja aún más a la gente de este deporte de masas. Sólo quienes tengan cable digital y estén dispuestos a pagar por él podrán acceder al codificado.

GRANDES
    20 millones de pesos irán para Boca y otro tanto para River. San Lorenzo, Independiente, Racing y Velez recibirán 12 millones de pesos cada uno.

PROGRAMACION
    2 partidos irán televisados el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo. El que los viernes se transmitía por TV abierta quedó eliminado.(Especial)
    http://www.lagaceta.com.ar/vernota.a...&clave=offside

Al final no le salio la jugada Anti-Velez a Don Corleone, la primera vez habian informado que el mafioso habia propuesto bajar un escalon a Velez. Sigan escupiendo para arriba los de la afa, todo vuelve.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Lo de la TV es una verguenza, encima Ole apoya y los utos de TyC se hacen los futboleros. Es tristisimo que pase esto...

Pregunta a los de Velez...
    Gamez esta muy peleado con Grondona, pero cual es su postura respecto de este tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ole y Tyc son unos caraduras, un dia se horrorizan de la violencia bla bla , al otro dia le hacen una nota a don vito y le dicen "Don Julio ¿que le parece la seleccion? Ud que es un hombre que vio tantos mundiales etc".
    Y la postura de Gamez en cuanto a esto no se cual es, pienso que debe estar en contra por que es muchisima mas plata lo que tendrian que cobrar los clubes, o en su defecto hacer la negociacion individualmente como en europa. Igual ahora Gamez esta de vice 3° por eso no va a las reuniones ni puede tampoco representar a Velez, a excepcion de algunos arreglos de los refuerzod. Los que mas se ocupan de las cosas son Gimenez, y el presidente Ballestrini.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    2 minutos y expulsan un jugador, claro grondona no perdona, ricardo la volpe hablo mal de el, olvidense, aja primera fecha de visitante y con colon, :S
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Se están salvando, en cualquier momento le hacen uno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    1 a 0 vamoooooooooooooooooooooooooooooooossss.

QUE PIBES
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    nen de que equipo sos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    nen de que equipo sos?
    La pregunta del millón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Yo queria que gane Colon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    soy de boca, pero soy fanatico de ricardo la volpe, y por eso apoyo a velez, y me encanta como juega lanus..
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    ZAPATA que partido espectacular,

pellerano, peratta.

velez es un equipo, no depende de nadie, y eso me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Emiliano. : 03-08-07 el 09:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por nen,,n
    soy de boca, pero soy fanatico de ricardo la volpe, y por eso apoyo a velez, y me encanta como juega lanus...
    Te declaro, la alegría del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    zapata horrible, encima lavolpe lo puso de CINCO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    HORRIBLE? jugo un partidazo pibe no entendes nada, ricardo la volpe es moderno papi y te cerro la boca, jugo de cinco, volante tirado atras, hizo un muy buen partido...

desde el primer tiempo en 4 minutos con un jugador menos, jugando de visitante, contra colon,

en el cementerio de los elefantes O,o, no sera hora que saquen ese nombre..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jugo mal, se notaba que no estaba en su posicion, zapata es un burro pero dentro de todo tiene algo de ataque y corre mcuho, por eso juega de volante por izquierda, no tiene las caracteristicas como para bancarse solo el medio, sino podes mirar el primer tiempo como colon llego varias veces y zapata no paraba ni el bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    ahora me cierra todo, anti Riquelme, pro Ricardito...bueno, al menos ya se empieza a entender la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder