[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Dios te oiga Vissor. Lo de cardozo fue un gol de media cancha, no se si newells ya lo vendio pero por lo menos tiene q sacar 8/10 palos verdes .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Velez se lleva 2 premios.

_ Las mejores inferiores de primera.
    _ Las peores compras de primera :P.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El peor tecnico de primera.

Rajen a Lavolpe, ese tipo no puede ganar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    buuu no se por que como que le tenia un poquitin de respeto al bigoton...

pero bueno, como van las cosas estoy haciendo bollitos de respeto y tirandolos al fuego.

Para mi no es malo, ayer escuche en el programa de Niembro que estaban criticando al nuevo DT de la seleccion de Mexico, y lo comparaban con Lavolpe, segun un mexicano, Lavolpe tenia mas cosas a favor... no se en que pensaran los mexicanos a esta altura, les dolio mucho perder con EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de fortinero90
    Registración
    Dec 2006
    Vamos Vélez carajooooooo!!!

Pasé a saludar no más, saludos a todos los fortineros! Especialmente a los de Villa Luro!

Adioss!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno hasta aca la informacion Velezana.
    Fuente: Dalefortin

Jorge Nuñez
    LLEGO | Paraguayo de 22 años, volante por derecha procedente de Sportivo Luqueño. Segundo refuerzo del equipo.

Victor Zapata
    LLEGO | El ex-River es el primer refuerzo de Vélez para la Temporada 2007-08.

Rumores
    SE DICE | Buscan a un arquero (Villar, Montoya, Olave) y un nueve contundente. Lo del Uruguayo Lima está casi cerrado.

Robles Javier
    NEGOCIACIONES | Esta muy cerca del recién ascendido Huracán.

Marcelo Bustamante
    NEGOCIACIONES | Es pretendido de México pero no hay nada cerrado hasta el momento.

Damián Escudero
    NEGOCIACIONES | Hicieron un ofrecimiento de México, pero el club no tiene pensado venderlo en este momento.

Maximiliano Pellegrino
    NEGOCIACIONES | Se comenta que lo buscan de Portugal, y sería el último de los denominados "camarilleros" que quieren limpiar del plantel.

Juan Martínez
    SE FUE | Fue cedido al Al-Shabab de Arabia Saudita por U$S200.000 en condición de préstamo.

Lucas Castromán
    SE FUE | Se incorporo al América de México.

Emiliano Papa
    SE FUE | La mas turbia (Arreglo Russo-Central) incorporación de Vélez en los últimos años paso a jugar a préstamo a Rosario Central.

Sebastián Ereros
    SE FUE | El delantero que no es tenido en cuenta por La Volpe pasó a ser parte del plantel de Tigre en calidad de préstamo.

Iván Moreno y Fabianesi
    SE FUE | Vélez no hizo uso a la opción de compra de U$S 450.000 y uno de los mejores jugadores del plantel paso a Estudiantes de La Plata.

Mauro Zárate
    SE FUE | La gran promesa Velezana paso al Al-Sadd de Quatar, no se dio a conocer oficialmente el valor de la venta.

Ariel Broggi
    SE FUE | Se ha desvinculado de común acuerdo, abonando una suma de dinero a la Institución. Jugará en Banfield.

Gastón Sessa
    SE FUE | Escandaloza salida para el arquero y capitán del equipo, tras recindir su contrato pasó al Barcelona de Ecuador.

Tambien se habla de Lima, el defensor bicampeon con danubio, un arquero titular y algun 9.

PD: Que groso ver nieve en ramos jajaj

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    ¿Hola? jaja
    Ayer se confirmo lo de pablo Lima, defensor uruguayo.
    Lo mas llamativo en la pagina oficial pusieron que "esta muy cerca" leonel rios, de central??

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo lo vendio nob a cardozo a 8 millones de euros el 80% del pase

Mira que yo odio a velez eh.. pero no le deseo a nadie tener a lavolpe de tecnico, es una verga mal no entiende nada el pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Lavolpe nos pegó un baile terrible en el mundial. Si no fuera por Maxi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Nose, para mi este campeonato lo tendriamos que usar para que los pibes se fogeen. Pero en fin, velez compro esos Jugadores, veremos como los utiliza.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no quiero plantear polemicas de un tema que nada que ver pero: trelles argentina jugo horrible ese partido y asi, para mi manejo las riendas del partido, ni siquiera le costo empatar, si maxi no hacia ese gol, argentina hacia un gol normal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Yo pensé que lo dijo en joda. Ese partido fue un baile, no me jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se confirmo la cuarta compra, el Toti Rios. Se comenta que con parte de la guita quieren hacer un miniestadio onda el luna park

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Se confirmo la cuarta compra, el Toti Rios. Se comenta que con parte de la guita quieren hacer un miniestadio onda el luna park

Saludos
    Eso escuche yo tambien, en lo que ahora es el estacionamiento.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    V

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Bueno, debutamos contra colon de visitante...viernes a las 19 HORAS, asi es, en santa fe a las 7 de la tarde un viernes; agradecimiento especial a los antiVelez de la afa, despues de ceder 2 jugadores titulares en el equipo; del cual uno se lesiono. Dan lastima, el gordo mafioso y todo esa cupula pensando 24 horas por dias como cagar mas a Velez, quien va a ser el arbitro? Pezzota? jaja
    Como socio la proxima vez que Velez ceda un solo jugador al subgarcha este voy a romper las bolas, por lo menos para quedarme con la conciencia tranquila. Que la afa siga asi que igual cada vez demuestra mas lo que representa Velez en america.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder