[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que embole el partido. Hasta cuando va a seguir lavolpe?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si que asco el partido por dios; encima quisieron probar no se que carajo con la pantalla y no les salio jaja.
    Raven, creo que lavolpe tiene poco futuro, piensa traer 4 refuerzos, pidio a Balvorin y no rindio tanto como se esperaba; todavia tenemos el fiambre de Papa que pidio russo; el unico que safa es Moreno y Fabianesi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    En paso a paso mostraron que la gente que tenia celulares apuntaba a la pantalla gigante y recibia por bluetooth los goles de zarate
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Velez Chicago... vienres 1 de junio a las 15 hs??? es en serio?

Lo dice en la pag oficial... alguien sabe q onda? es cierto?

no puedo ir boludo, laburo... y la mayoria laburamos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    viernes a las 3 de la tarde es un chiste, los partidos entresemana se juegan a la noche para que la gente que va a trabajar pueda verlo, pero a las 3 de la tarde!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Jaja es verdad, o sea se supone que en un dia de semana los horarios son tarde, pero es una joda esto, ya no me sorprende nada. Yo pense que sabian ya, lo dijeron el miercoles de la otra semana; yo cambie el horario de laburo, pero igual es cualquier cosa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    La reputisima madre, me cago en Gamez, en la AFA, en todo... uno de los partidos mas esperado... nos dan un viernes a las 3 pm...

Por otro lado, debe ser algo de seguridad, si no, no tiene sentido ese horario.
    Velez Chicago, siempre hay quilombo... siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por default : 30-05-07 el 06:22 PM

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Si sos hincha de verdad...inventas alguna y dejás el laburo...si sos un simpatizante cyberhincha de un foro, te quedás y lo miras por Ole.com.ar...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es cualquiera, pero mientras siga grondona van a seguir pasando
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Sos como la historia sin fin... ir a ver a Brown es un pasatiempo, no simpatizo por ellos.
    Peroooo esto no viene al caso, parece que tengo que pasarte una pancarta en la cara o colgarte un pasacalles en la avenida que diga "SOY DE BOCA" pero se ve que sos demasiado inteligente no?

Che velez... ahora les toca bajar a Estudiantes LP, jaujuaja si le ganan es como si nos limpiaran el camino!
    Te entendió mal master... no se llama Dep. Brown se llama Guillermo Brown, el flaco entendió que hibas a ver a Almirante Brown...
    Yo tambien soy de Madryn voy todos los Domingos a ver a la Banda, ahora si tengo suerte voy a Lincon a dar la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    me escape del laburo y pude ir..q groxo.. lamentable el horario de mierda q le pusieron pero bueh lastima por chicago ... ahora jugara el clasico con chaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Si sos hincha de verdad...inventas alguna y dejás el laburo...si sos un simpatizante cyberhincha de un foro, te quedás y lo miras por Ole.com.ar...
    De onda, pero te falta la peluca y con ese comentario sos un payaso completo contandonos a todos un chiste que encima, no tiene gracia.

Podes despreciar todo lo que quieras el habito de algunos users, de postear mientras se esta jugando un partido de local.. pero eso que acabas de decir es tremenda boludez.. primero estan las obligaciones, la vida de cada uno y despues si queda tiempo la diversion o en este caso la pasion, el club, salir con los amigos, con la novia.. etc.. te lo dice alguien que ya perdio muchas cosas y conoce gente que perdio muchas cosas por pensar justamente como vos.

A menos que a vos el señor Savino te banque y te llene los bolsillos de guita cada finde para que alientes a tu club, yo no le encuentro el mas minimo de argumento a la acotación ridicula que acabas de hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Ni te gastes Juantxu, la "gente" no entiende, que no todo es una pelota.

Cheee que paso al final? escudero le hizo un gesto a uno de chicago y se pudrio todo :/.

Chee que golazo el segundo, terriblemente esquinada =D, como lo grite, muy lindo gol, y a la defensa le falta pasta, pudo haber salido 2 a 2 ese partido tranquilamente, pero la gente de chicago no supo definir y en la del palo no tubo suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    De onda, pero te falta la peluca y con ese comentario sos un payaso completo contandonos a todos un chiste que encima, no tiene gracia.

Podes despreciar todo lo que quieras el habito de algunos users, de postear mientras se esta jugando un partido de local.. pero eso que acabas de decir es tremenda boludez.. primero estan las obligaciones, la vida de cada uno y despues si queda tiempo la diversion o en este caso la pasion, el club, salir con los amigos, con la novia.. etc.. te lo dice alguien que ya perdio muchas cosas y conoce gente que perdio muchas cosas por pensar justamente como vos.

A menos que a vos el señor Savino te banque y te llene los bolsillos de guita cada finde para que alientes a tu club, yo no le encuentro el mas minimo de argumento a la acotación ridicula que acabas de hacer.

Saludos.

Agradezco tu actitud y consejos, casi como un padre, y la aprecio, de verdad... pero primero esta el equipo...todo lo demas son giladas...

Lo que te remarco en negrita, me parece una falta de respeto... te podes auto sancionar? no, no creo...si yo te hubiese dicho algo así, ya me tenia que estar registrando de nuevo... media pila Tupac!

PD. Hoy solamente se escuchó a Mataderos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que agrandado zarate, no puede decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder