[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    la verdad que no me queda claro por quien simpatizas..por el mago coria?

esto es futbol

que tengo que ser careta como vos "hay hay me pongo un avatarsito del cuervo para que todos sepan que soy del cuervo y camisetero que solo me pongo la camiseta cuando gana"

Lo tuyo es acto reflejo de "me quede sin argumentos"...
    Y si, juego al tenis, al futbol tambien, y miro mas futbol que tenis... algun drama con eso?

Hace bastante tiempo que posteo por aca, y la mayoria saben que equipo soy hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    que tengo que ser careta como vos "hay hay me pongo un avatarsito del cuervo para que todos sepan que soy del cuervo y camisetero que solo me pongo la camiseta cuando gana"

Lo tuyo es acto reflejo de "me quede sin argumentos"...
    Y si, juego al tenis, al futbol tambien, y miro mas futbol que tenis... algun drama con eso?

Hace bastante tiempo que posteo por aca, y la mayoria saben que equipo soy hincha.

Tenes menos cancha que coria ranking hermano, deja de mentirte a vos mismo. Y la camiseta la tengo puesta SIEMPRE. No como algunos simpatizantes de equipos chicos...

igual me cansaste y si te contesto aparece el mendocino amenazandome asi que la dejamos aca mago coria...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajaj bueno tenes razon, soy de una ciudad chica y voy cada tanto a ver al equipo local que me gusta que es Dep.Brown pero la ves que vino Boca ahi estuve y ahi cante, ahi salte!!! fue tremendo!. Es mas tengo los videos y las fotos, si queres te las muestro y te las mando por pm. Suerte la tuya de ir a canchas grandes, aveces la pasion no se acredita gracias a las veces que uno va a la cancha, simplemente se nace y se lleva dentro.

en fin....

volviendo al thread. Todavia no entiendo con que fin expulsaron a Mendez, si...

1ro la falta por la cual lo expulsaron fue un rose
    2do quedaban 3 minutos para que termine el partido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    ni huevos, ni cancha, pero eso si, tenes mucho foro, mucho...

vos no, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    "Se fue el partido, se fue la Copa Libertadores, pero quedó la reconciliación de un plantel con su hinchada, simbolizada en las camisetas arrojadas a la tribuna por parte de un equipo que dejó todo en la cancha y que se retiró con una ovación merecida, porque dejó bien alto el prestigio de un grande, el prestigio de Vélez Sarsfield. "

jaja impresionante la gente; una fiesta total; un partidazo de la puta madre. Y la policia otra vez igual que con chivas, como provocan para que armemos quilombo, estoy con las pelotas llenas con la 44, grondona y la concha de su madre.
    Klesk mendez estaba amonestado y cuando talo a riquelme de atras le sacaron la segunda, estuvo bien expulsado te lo digo yo.
    Felicitaciones a Boca.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que partidazo, y que fiesta por dios...

Ya fue, q Sessa no vuelva mas a Velez... Peratta Forever!

Sino se mandaba la patada del dragon del fuego de uranio, seguro estabamos en cuartos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la expulsion influyo mas de lo que pensaba, quizas velez con zarate hacia 1 golcito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    terrible velez
    al menos no dejo mal parado a s.lorenzo pork tb le gano a boca
    ahora el finde le pueden ganar a estudiantes no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Que buen partido va ser; la cosa que estudiantes tiene que ganar si o si.
    El resultado no se pero va haber 2 expulsados minimo jaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda
    gashi, que triste...siempre igual...."q pasaba si...?" Porque siempre viviendo de lo que pudo ser?? sos muy chico!

gracias lavolpe por los cambios horribles q hiciste y gracias por sacar a zarate en la Boca.

Y bue, en los 180 minutos fuimos mas. Igual felicito a velez porque hicieron un buen partido, la verdad no lo esperaba. Ya tendran revancha
    Lavolpe fue muy vivo en sacar a Zarate en Boca oprque era un partido PERDIDO, y el pibe iba a ser EXPULSADO seguro!

Ademas que jugaba mal, lo iban a expulsar. Lo saco, lo tranquilizo, lo uso en la vuelta y casi le sale

Lo felicito a LaVolpe por el planteo barbaro que hizo...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajajaj bueno tenes razon, soy de una ciudad chica y voy cada tanto a ver al equipo local que me gusta que es Dep.Brown pero la ves que vino Boca ahi estuve y ahi cante, ahi salte!!! fue tremendo!. Es mas tengo los videos y las fotos, si queres te las muestro y te las mando por pm. Suerte la tuya de ir a canchas grandes, aveces la pasion no se acredita gracias a las veces que uno va a la cancha, simplemente se nace y se lleva dentro.

en fin....

volviendo al thread. Todavia no entiendo con que fin expulsaron a Mendez, si...

1ro la falta por la cual lo expulsaron fue un rose
    2do quedaban 3 minutos para que termine el partido...

Ah ahora si... me queda mas claro ahora. Simpatizas por Dep. Brown y ahi termina tu pasión. Con razon! Abrazo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Ah ahora si... me queda mas claro ahora. Simpatizas por Dep. Brown y ahi termina tu pasión. Con razon! Abrazo...
    aver flaquito, no te cansas de ser tan pero tan...%!"$%&& no?

Lo unico que pones son post sin sentido, sino mira

Tenes menos cancha que coria ranking hermano.

EE VOO EL CORIA RANKINN EE VOOO

dale, termina la cancha, sali campeon, deja de romper las bolas un rato, osea date cuenta que estan posteando hinchas de boca y hay 0 bardo, ahora viene este cero a la izquierda que en la libertadore quedo...eee pera estubieron? ahh cierto que no, en la que viene si ? ah no tampoco

chau fraca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Sos como la historia sin fin... ir a ver a Brown es un pasatiempo, no simpatizo por ellos.
    Peroooo esto no viene al caso, parece que tengo que pasarte una pancarta en la cara o colgarte un pasacalles en la avenida que diga "SOY DE BOCA" pero se ve que sos demasiado inteligente no?

Che velez... ahora les toca bajar a Estudiantes LP, jaujuaja si le ganan es como si nos limpiaran el camino!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Como les duele, saber que son cyberhinchas jajaja...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    che pero que bien que jugamos!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451435
    Seguí este Tema: Suscribite