[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj che vos simpatizante de sillon, que partido viste? velez te cago a pelotazos y vos te jactas de 3 tiros en el palo en todo el partido?
    Si, pero todavia siguen buscando las pelotas que les quedaron en el arco del jueves. Ah y river cuando juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Jajajajaja no voy a reaccionar sr. MODERADOR, despues de las amenazas constantes por PM voy a ignorar por completo tus mensajes, sobre todo posts como este...que dan a cuentas claras lo poco que sabes de folclore (futbolistico, musical no se...)

besitos
    Para ser cavernicola pareces bastante educado e.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    ajaj che vos simpatizante de sillon, que partido viste? velez te cago a pelotazos y vos te jactas de 3 tiros en el palo en todo el partido?

Bueno man, lo vuelvo a repetir, somos BOCA no tenemos jugadores de 40.000.000 de dolares o muchos traidos de Europa, solo uno. Podemos jugar así, no somos como ustedes que en le copa golean a todos, ganan todos los partido jugando un fútbol digno de la calificación champagne y que además restan peleando todo copa y torneo local.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Para ser cavernicola pareces bastante educado e.

Lo tomo como un cumplido, como de quien viene. Valentiin doble i, idioma de fotolog, o sea, muy probablemente...

nada, seguro que ya lo agarraste pincha...ya que sos premio nobel, te recomiendo volver a tu thread...sobre el genoma humano se preguntaran? No...al thread donde pones "Lo que estoy escuchando en este momento" pfff...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Lo tomo como un cumplido, como de quien viene. Valentiin doble i, idioma de fotolog, o sea, muy probablemente...

nada, seguro que ya lo agarraste pincha...ya que sos premio nobel, te recomiendo volver a tu thread...sobre el genoma humano se preguntaran? No...al thread donde pones "Lo que estoy escuchando en este momento" pfff...
    Pensaba en hacer uno que fuese "el trapo que me estoy robando", pero no tengo fotos =<
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Bien velez.. Le pintaron la jeta a boca, si no hubiese sido por el muerto de hambre de sessa hoy estaban en cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que morfon algunos jugadores de belez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Pensaba en hacer uno que fuese "el trapo que me estoy robando", pero no tengo fotos =<

ni huevos, ni cancha, pero eso si, tenes mucho foro, mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che, si sessa no hubiese hecho esa cagada seria muy loco decir que velez le ganaba a boca en la serie??? porque no lo puso a ocampo alla?? al fin dio cuenta que por la culpa de uglesich se dieron los 3 goles de la boca!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajajajajajaa me chupa todo un huevoo.. veniaas en el bondi chupando a mas no pdoer con los pibes de la 8666666666666666666666666.. festejando keee??? yo ke se.. ser hincha de velezz.. fortin locuraa siempre te voy a alentar..

felicitaicones bosta
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y si hoy no jugabamos nosotros con uno menos ganabamos nosotros, sin contar que BOCA cuando expulsaron a Sessa iba ganando y dandole un paseo de aquellos ese dia.

PD: riBer, no saben de que agarrarse jajaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    gashi, que triste...siempre igual...."q pasaba si...?" Porque siempre viviendo de lo que pudo ser?? sos muy chico!

gracias lavolpe por los cambios horribles q hiciste y gracias por sacar a zarate en la Boca.

Y bue, en los 180 minutos fuimos mas. Igual felicito a velez porque hicieron un buen partido, la verdad no lo esperaba. Ya tendran revancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    ni huevos, ni cancha, pero eso si, tenes mucho foro, mucho...
    X favor no podes ser TAN molesto flaco. Osea tenes el thread de tu club sin libertadores, perdieron el sabado, y venis a romper las pelotas, vez que son imbancables! como dije siempre, yo (federico) puedo hablar 1000 con hinchas de boca/river, etc... menos con ustedes, rompen las pelotas por todo, cuando no tienen nada!

perd&#243;n, pero me saco! &#172;&#172;

On topic:

terrible velez y la gente, velez porque demostro que no se dejo llevar x lo de sessa y la gente nose realmente fue para taparle la boca a muchos, claro no seremos tan grosos como casla que son m&#225;s grandes que bar&#231;a+real+boca+river+munich pero bueh algo tenemo.

q lindo ser de velez

PD:
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda

Y bue, en los 180 minutos fuimos mas. Igual felicito a velez porque hicieron un buen partido, la verdad no lo esperaba. Ya tendran revancha
    Aca tenes un ejemplo de hincha, no bardea, simplemente da su comentario, y tiene razon en los 180' fueron mejores que nosotros, pero bue ya ta, fue un lindo match, pero con ustedes no se puede son los peronistas del futbol -.-'
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajjajaja amego gashi! el futbol es como la vida misma, es lo que es, y no lo que pudo ser!

che velez, groso partido, que bien que jugo Ocampo en el primer tiempo, es re contra escurridizo el pibe ese!!! me encanta como juega!
    Y Castroman bueno, por boludo lo hecharon... pero dentro de todo, fue un muy buen partido!

che Shura, dejalo al fraca del cuervo, estan saliendo de la cueva recien! espera a que se hundan denuevo jajaja como siempre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

che Shura, dejalo al fraca del cuervo, estan saliendo de la cueva recien! espera a que se hundan denuevo jajaja como siempre!!

la verdad que no me queda claro por quien simpatizas..por el mago coria?

esto es futbol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder