[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Estas equivocado vos, en Velez la barra tiene poco peso y la gente es hincha del equipo no de los mongos estos.
    Ahora, es obvio que ustedes fueron los maratonistas; lo vieron todos; el problema principal es que ustedes de verdad piensan que son grosos o algo por el estilo y terminan siempre quedando como boludos, hasta con huracan. Esa es la diferencia.
    5an 7orenzo, sos un chiste, nadie te respeta; y apareciste una vez (en 1 año)en el treadh de Velez euforico por q llevaste 6 mil personas; date cuenta lo pequeñito que sos. En 3 meses vuelven al search.
    Mirenme mañana por tele jugando la copa libertadores, esa que para ganarla, hay que ser grande.

-Netx Post-

Con un 3-4-3 mañana salimos creo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    entiendo que necesitan el resultado, pero bue ese 3-4-3 Lavolpiano esta hecho tanto para meter goles como para recibirlos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    El "6to Grande" por dios.....

[IMG][/IMG]

No perdamos tiempo por estos lugares gente...
    esa talba no significa NADA. hace una semana vi una igual pero godoy cruz aparecía 10mo .
    lanús más gente que central, newell's y rasin.. sisi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Estas equivocado vos, en Velez la barra tiene poco peso y la gente es hincha del equipo no de los mongos estos.
    Ahora, es obvio que ustedes fueron los maratonistas; lo vieron todos; el problema principal es que ustedes de verdad piensan que son grosos o algo por el estilo y terminan siempre quedando como boludos, hasta con huracan. Esa es la diferencia.
    5an 7orenzo, sos un chiste, nadie te respeta; y apareciste una vez (en 1 año)en el treadh de Velez euforico por q llevaste 6 mil personas; date cuenta lo pequeñito que sos. En 3 meses vuelven al search.
    Mirenme mañana por tele jugando la copa libertadores, esa que para ganarla, hay que ser grande.

-Netx Post-

Con un 3-4-3 mañana salimos creo.

Saludos

Explicame esto velez... y tambien explicame porque el pibe de

http://www.fortinerosoy.com.ar/

(Informacion nic.ar, el "galgo" del trapo LINIERS - MORON) cerro la pagina?

No me extrañaria que fueses inclusive vos.... jajajajaa sos un chiste velez....me despido de este therad con esto y pintandote la cara...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    "Hasta que vuelva a encontrar lo que perdi en Velez" jajaja sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Yo debo ser muy pelotudo, porque no logro entender cual es la gracia de vanagloriarse por robarle una bandera al otro, o sea, presumir de ser un ladrón. La verdad no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Son lo cerebros cavernicolas que hay en el foro.

Los mismos que dicen que ser hincha es ir a la cancha y que un policia te cague a palazos.

Q AGUANTE LOCO VIEJA RECATATE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Jajajajaja no voy a reaccionar sr. MODERADOR, despues de las amenazas constantes por PM voy a ignorar por completo tus mensajes, sobre todo posts como este...que dan a cuentas claras lo poco que sabes de folclore (futbolistico, musical no se...)

besitos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers

Explicame esto velez... y tambien explicame porque el pibe de

http://www.fortinerosoy.com.ar/

(Informacion nic.ar, el "galgo" del trapo LINIERS - MORON) cerro la pagina?

No me extrañaria que fueses inclusive vos.... jajajajaa sos un chiste velez....me despido de este therad con esto y pintandote la cara...
    Si yo...lee los mensajes mios (dificil por que aparecen una vez cada 6 meses) y vas a ver que reitaradas veces dije que es una gilada andar con trapos.
    La conosco la pagina; el pibe la cerro hace casi un mes y un par de veces le dije que no ponga la foto del trapo en internet.
    En Mundoazulgrana.com Seccion Noticias= "fuerza pipo! Un hincha de san lorenzo fue agredido por los cobardes de velez dejandole 3 costillas rotas"
    Al rato la sacaron y empezaron con el chamuyo de que se le cayo gente encima sin queres....
    El chiste sos vos 5an 7orenzo:
    No tenes codos ni no tenes villa olimpica, no tenes copas.
    Y para colmo...25$ pesos cobran la entrada para pagar 100 lucas de tula jajaja por dios!! sos una sociedad de fomento! el bono contribucion! haganlo ahora por en 3 meses desaparecen todos de nuevo jaja tu dirigencia te carga.
    Ah y la entrada y el bono ya sabes donde canjearlo
    en cualquier supermercado amigo..ojo! en el de los chinos no eh

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Che gente de velez, no le den bola a los cuervos que se pelean con ustedes. A mi los clubesque llevan menos de 10.000 de local me caen bien. Los que ponen parlantes hasta 10 minutos antes de empezar el partido me parecen simpaticos. Tambien los que gastan una fortuna para hacer remeras (el proximo que salgan camperas). Todo, todo, para que el que esta enfrente no te de bola. Lamento que no sean correspondidos, pero el deseo de ustedes es como si yo me quisiera enfiestar a Pamela Anderson. Suerte Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jaja muy gracioso lo del pibe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    aca hablamos clubes con libertadores de america

fuera de aqui
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juakos
    Registración
    Feb 2006
    eee
    quedaron afuera

ucha pobrecitos

denle gracias al travesaño que no le hicimos dos goles mas y con un hombre menos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    3 tiros en el travesaño, uno de Palermo y 2 de Roman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por juakos
    eee
    quedaron afuera

ucha pobrecitos

denle gracias al travesaño que no le hicimos dos goles mas y con un hombre menos

ajaj che vos simpatizante de sillon, que partido viste? velez te cago a pelotazos y vos te jactas de 3 tiros en el palo en todo el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder