[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Javota me vas negar que no gritaban "para atras"...? Todo bien, yo fui a ver el partido pero les salio mal y se quieren atajar, yo estaba para sacar a mi primo y hermano.

Y vos slipnot, segui escuchando new metal, de futbol no entendes nada; posteas la tabla de..universofutbol! el 70% de la gente de Velez y otros clubes mas son socios y no cuentan ahi...

Los ultimos numeros dan asi; y manipulados y todo
    http://infobae.com/contenidos/308310...itad-m%E1s-uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    La unica vez que se grito para atras, fue cuando quedamos todos atorados en la boca de entrdad, por un lado cuetasos y gases y por el otro todos apretados sin poder movernos y sin respirar... despues siemrpe se fue adelante..es mas..despues te posteo la foto de los policias que quedaron en la calle tirados de la paliza que le dimos...

y segundo infobae.. una fuente confiable ? encuestados.. 3000 personas... dejate de joder...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Y vos slipnot, segui escuchando new metal, de futbol no entendes nada; posteas la tabla de..universofutbol! el 70% de la gente de Velez y otros clubes mas son socios y no cuentan ahi...

No sabia que ahora para opinar de futbol hay que escuchar a los Rolling Stones, si no tenes defensa no saltes con cualquier verdura que no tiene nada que ver...mi gusto musical no tiene nada que ver con mis conocimientos de futbol....
    Lo de los socios...tenes toda la razon...cuantos socios tendra Velez menores de 50 años...mmmmm....no se.....
    Ah che...como hace Boca para estar segundo en esa tabla si a su cancha solo van socios....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    Che, alguien estaba abajo de la plata en el entretiempo?
    Yo en una vi que agarraron a uno del cuervo y le entraron a dar puntinazos en la sien...
    Despues llegaron los caballos y la infanteria y acabo todo...

Pero te digo, por poco se arma lindo ahi abajo eh...

A la nocha posteo un par de videos

Y los videos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Que hijo de puta, cuervo puto... por dios, sabes bien que las vallas tabas todas tiradas para tu lado... y no paraste de correr, sino preguntale al peladito ese, si es que esta consciente... preguntale cuantas costillas rotas tiene.

Ademas, la yuta nos vino a reprimir a nosotros... los caballos taban todos del lado de velez, y la infanteria, vino despues desde la popular de velez hasta la platea de velez... es decir, ni los toco a ustedes porque tenian las piernitas bien abiertas, nos vino a reprimir a nosotros porque si no los comiamos vivos... no se porque mierda tiras tanta fruta.... seguro lo viste por youtube al partido...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    nose kien fue el boludo ke subio el video ke tamos llendo a buskar a los cuervos.. kedamos como la barra mas boluda... vamos a correr a otra banda con los celulares en la mano??? y encima muestran cuando ellos contraatakan y corremos todos para atras... el ke subio el video a youtube es un PELOTUDO... Lunes, 7. Mayo 2007 10:26 IP: 190-50-233-141.speedy.com.ar Fuente: http:// www.lavazulada.com.ar /visitas/ visitas.php?entry=30

nada mas... velez.. no existis... el peladito ? que peladito ? las costillas fue por otro tema.. velez no chamuyes mas... !!! por favor..

y veni ab uscar los dos trapos que perdiste..

Salu2 Javo.-

PD: yo estaba en la reja..... gato.. asi que no chamuyes nosotros no teniamos vayas, teniamos rejaaaa.. QUE VAYA QUERES QUE TIREMOSSS INFELIZZZ ??¿¿?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Estabas atras de las rejas? no habian entrado por la sur a "correr nenes"? Ponganse de acuerdo con el guion de la pelicula, por lo menos entre ustedes.
    Despues de river y boca, Velez es el que mas gente joven tiene. No sabes nada; te repito, pusiste esa tabla que unicamente puede salir de alguien que no conoce el futbol argentino, el 70% de los partidos no se dan a coocer las recaudaciones ni cantidad de entradas vendidas.
    Como hace boca para estar ahi? la pregunta me da la razon a mi , genio! el presidente de boca dice que hace 4 meses no venden entradas...vos sabes mas que macri??? jajaja
    Infobae? La fuente no es quien la publica, te voy a enseñar algo; la secretaria de medios de la nacion hace una encuenta y la levanta canal26..quien es la fuente?
    Dan risa, 4 mil de local hace 3 meses y habia que buscar con search el tread de ustedes, en 15 meses no vi una sola remera del super.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Nonono... NO, NO y NO...vez que asi no se puede...

Primero aclaremos que no fue un combate ni mucho menos, ja... la estamos estirando mucho... fue apenas un cruze, entre ambos.

Si bien es una lastima lo que paso, porque tanto vos, como yo... somos iguales, no podes ser tan pelotudo y cerrado de venir a decirme que somos diferentes... ambos estabamos ahi por el equipo de cada uno. O algo asi... no se, interpretalo como quieras.
    Pero tampoco se te vaya la mano hablando esas pelotudezes... ta bien q esto es un foro de jueguitos, donde nunca nos vamos a ver la cara... y seguro ahora decis, q me mandas tu celular, o tu msn por pm para arreglar un encuentro... pero desde ya te digo q ni te molestes. No tengo ganas ni me quiero peliar... (aunque cuando tenia 8 años llgue a ser amarillo punta verde de Taek Kwon Do)

Yo di mi punto de vista, tal como lo vi, si bien da lastima ver como uno se llena de gloria al saber ue su rival corrio e incluso lastimo a otras personas. Fue asi, cuervos... ustedes corrieron...

Y ya fue, cerremos el tema, sino, no va a terminar mas...

El sabado n la cancha escuche que se decian q el miercoles no iva a haber publico visitante... alguien sabe algo concreto?

Adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por default : 07-05-07 el 05:52 PM

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    bue... velez que chico que sos...

En un momento dado los putos esos aparecieron por debajo de la platea sur y empezaron a tirarle piedras y botellas a la gente q estaba comiendose un paty o boludeando debajo de la tribuna del Ciclon. Ese fue el momento en que se le empezo a avisar a la banda que vaya, fueron y tiraron parte de la reja abajo y empezaron a pasar cuervos del otro lado y empezo la maraton de, por lo menos, 30 metros hasta su propia popular. Despues la yuta nos reprime y nos tiraron a nuestra tribuna de vuelta y llenaron de yutas nuestro lado. Ahi avanzaron los putitos de liniers (para los q vean el video boludo que publicaron en internet ellos, fue ese el momento del que estoy hablando) y empezaron a tirar cosas para este lado y La Gloriosa empezo a pelear contra la yuta para volver a cruzar y hacer lo que habia que hacer. Y ahi empezaron los gases de nuestro lado y toda la gente corrio a la tribuna y se armo la avalancha que comentan en la nota de la pagina principal. La Butteler y la gente del Ciclon se la aguantaron como siempre y los de Velez corrieron como siempre jajajaja.

explicado porque la verdad 0 ganas de escribir, segundo, me importa poco pelearme con uds.... pero no digas mentiras.. velez los 30 tipos grandes que tiene SL corre toda la pandilla, conosco bien a toods los mocosos de tu banda, tambien como en la boca tiraron los tres micros marcha atras del miedo que tenian cuadno se metieron mal en las calles...

vos segui con tu historia, que asi les va a ir, cobraron en todos lados.......

cansan de decir boludeces... pero bue... la gente sabe como fue

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    2 - 1 Cuervito.

A llorar a tu Thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    2 - 1 Cuervito.

A llorar a tu Thread

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ

hay velez, hay velez...me quedo con este comentario...caminando ida y vuelta a liniers...ni un gato de la pandilla aparecio...ni juan b justo ni rivadavia

como siempre velez basate en exitos deportivos, como pobre resucitado en rico en la decada infame...chau pequeños
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Hay cuervo, te fuiste llorando, ni un bombo se escuchaba, por Juan B.Justo ni aparecieron. Se nota que no vas a la cancha.

Hay 3 equipos que se destancan en la historia que se los puede consederar grandes: Boca, River e Independiente. Pero vos cuervo sos muy chiquito, sos mucho menos que Velez, quedate con tu supuesta grandesa inventada por el periodismo que vas a terminar jugando con huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ah que... no eran grandes?

Sos chico Belez, querian cayar a los cuervos con el sonido bien alto, no sos clasico nuestro, entendelo, sos demasiado chico, anda a correr a argentinos, ferro, chicago, que capaz que ahi haces algo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002
    ke patetico como si lo importante es "Correr" a una hinchada o no por favor se la dan mucho de pibes pija violentos y la verdad cada dia mas lastima me dan todos los PIJITA de este pais.

yo voy a la cancha a ver football no a darle pelota a un par de inadaptados ke se creen vivos por favor...........

por otro lado velez gano y listo el resultado es ese y ya esta ke importa kien corre a kien dios ke futball mas pelotudo ke enves de ver lo deportivo ya ke el futball es un deporte se mira kien pega mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    football? claro segui mirando football...

nosotros miramos fulbo'....

velez sos de terror, ni palabras tengo para definir lo pequeño e insigificante que sos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder