[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    che los bosteros ya nos deben re querer.... primero les regalamos un partido boludisimo que habia arrancado parejo y por nuestras boludeces nos terminan rompiendo el orten y ahora bajamos a casla.. de nada boca.. jajaja igual me encanta ganarle a los cuervos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    che los bosteros ya nos deben re querer.... primero les regalamos un partido boludisimo que habia arrancado parejo y por nuestras boludeces nos terminan rompiendo el orten y ahora bajamos a casla.. de nada boca.. jajaja igual me encanta ganarle a los cuervos.
    Somos dos .

Tengo que ver los goles! ¬¬ ahora ya empezaron los hinchas de casla (en mi msn) a decirme "amargo, no llenas la cancha" bla bla bla, siempre van a saltar con la misma gansada los de casla? SIEMPRE?

ven xq les tengo bronca

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che diganme, los hinchas de velez, fue falta la que origino el 2º gol de uds? porque le pregunte a mucha gente y toda me dice que no, yo vi el partido y no vi nada
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Fue falta, lo venian agarrando de la camiseta en sanguchito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Shura666
    Somos dos .

Tengo que ver los goles! ¬¬ ahora ya empezaron los hinchas de casla (en mi msn) a decirme "amargo, no llenas la cancha" bla bla bla, siempre van a saltar con la misma gansada los de casla? SIEMPRE?

ven xq les tengo bronca

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y si eran 50 ? ¿ y ademas se hicieron lso vivos y no les dio la nafta para nada....

Partido aburrido, malo.... y ademas nos anulan un gol jaja..

Salu2 Javo.-

PD: nos bajaron ? seguimos punteros x 3 ...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Y si eran 50 ? ¿ y ademas se hicieron lso vivos y no les dio la nafta para nada....
    wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ls sobraron plateas y solo el 65% de la popu, y ademas, hace 3 meses eran 2 mil de local puteando hasta el cuerpo medico; no pueden cargar a nadie por varios años, no sean caraduras.

Se refiere a la escaramuza de la sur, shura. Y la nafta? "todos con pipo!!", pusieron en una pagina, le rompieron 3 costillas al cuervo que se quiso hacer el pistola; y mientras alejaba a mi hermano del quilombo se veia como ponian freno de mano y marcha atras, daaa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajjaja linda paliza! 3 costillas :P

Vengo a desearles suerte para el miercoles por que la van a necesitar

ciao ciao adios Copa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, alguien estaba abajo de la plata en el entretiempo?
    Yo en una vi que agarraron a uno del cuervo y le entraron a dar puntinazos en la sien...
    Despues llegaron los caballos y la infanteria y acabo todo...

Pero te digo, por poco se arma lindo ahi abajo eh...

A la nocha posteo un par de videos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    jajajjaja linda paliza! 3 costillas :P

Vengo a desearles suerte para el miercoles por que la van a necesitar

ciao ciao adios Copa...
    Posteas en contra de velez
    posteas en contra de san lorenzo

de que cuadro sos "cyberhincha"?
    no medigas que de river, si sfuese asi hiria a postear a Dance Revolution y no participaría mas de futbol por lo que resta del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Ls sobraron plateas y solo el 65% de la popu, y ademas, hace 3 meses eran 2 mil de local puteando hasta el cuerpo medico; no pueden cargar a nadie por varios años, no sean caraduras.

Se refiere a la escaramuza de la sur, shura. Y la nafta? "todos con pipo!!", pusieron en una pagina, le rompieron 3 costillas al cuervo que se quiso hacer el pistola; y mientras alejaba a mi hermano del quilombo se veia como ponian freno de mano y marcha atras, daaa...
    Primero el año pasado de local no bajamos de las 15 mil personas, segundo se agoto todo. uds nos dieron cierta cantidad de entradas, tenian miedo que le reventemos esa cancha.

Uds nunca pueden cargar a nadie, una platea a 14 pesos ?¿¿?¿?¿? jajajajajaja... caradura..
    Perdona, pero si no estuviste y viste como corrieron todos esos nenes que tienen y mandaron a la yuta, la cual nos mato a gases y balas de goma y su cancha de mierda que tiene una entradita para equipos como uds ( no pasen 10 personas juntas en esa entradita ) se armo un gran quilombo y quedo aplastado por varios......

Si estuvimos tirando el porton y vos no aparecias velez.... no aparecias te fuiste corriendo.. cuando te estabamos tirando el porton... sino estuviste no boquees...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    al primcipio, las vallas para que lado estaban tiradas?
    No se a quien le queres mentir gritaban todos "para atras" y corrieron con plateistas, por que la barra llega despues. Yo me cago de la risa por que estaba ahi para sacar a mi hermano y a mi primo; pero son unos caraduras. No le pusimos el video de las copas (le lloraste a castrilli para que no te pasemos videos!!!! dejate de joder mas descanso que eso imposible; ni moron es capaz de hacer eso)

Y que carajo tiene que ver la platea a 14 pesos? En la sur entra la misma gente que en la "popular" visitante tuya.

3 mil de local eran hace 4 meses, no te olvides, no habia una camiseta en toda la argentina y ahora ganaron 7 partidos y por q llevan 8 mil personas se ponen contentos. Cada vez mas chicos son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    3 mil de local pfff... ?¿ las vayas que uds tiraron son las blanquitas que las tira la hermanita de mi novia de 7 años... yo te toy diciendo de las rejas groxas.....

todos para atras ?¿ que pelicula viste ?... x dios...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    El "6to Grande" por dios.....

[IMG][/IMG]

No perdamos tiempo por estos lugares gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder