[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    dios dios.. me molesta mucho la gente q habla aca en el foro y no tiene idea.. esos "ciber hinchas" como lei x ahi q dicen "sessa es un enfermo" y esas boludeces ..

ehm como reflexion de toda esa polemica tengo q decir q me da muhca lastima lo de sessa x todo el laburo q hizo para volver a ganarse a la hinchada (o a la mayoria) .. pasa q ahora es un tipo muy polemico y sale en el noticiero x correrle la cara con la mano a un defensor de su ekipo.. y esas son calenturas del momento, como las puteadas.. no es para tanto.. y lo de pezzota, eso ya kedo atras..
    el otro dia despues del pelotazo q le puso al alcanza pelotas veia en la tele a rial.. SI A RIAL!! haciendo burla.. q de futbol lo unico q debe saber es q la pelota es redonda!!!..

y el tema la volpe es lo q me preocupa mas q sessa.. para mi desarmo un ekipo q dentro de todo estaba bastante consolidado.. parece q juega con los jugadores como si fueran playmovils.. no me entra en la cabeza q broggi no juege x bustamante.. y peor, en caso de q se lesione bustamante entra papa!!!! dios eso es una locura.. la verdad me tiene la bolas bastante x el piso y x suerte no soy de los idiotas q putean a russo y le tiraban la goma a lavolpe el primer aistoso q gano, lo contrario..

.. y con el partido buen.. yo creo q saliendo mauro .. castroman dio todo lo q pudo ero no alcanzo.. y lo peor.. como cabezea palermo con 2.. si DOS jugadores adelante suyo marcandolo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    .. lo de zidane me parece ''entendible'' te estan puteando a tu familia , se dio vuelta y se la rajo .. no lo justifico simplemente digo que algoooooooooo lo entiendo, e.
    no es entendible
    si lo hacia el 5 de fenix, tambien seria entendible ? no
    ni hablar que en TODOS los partidos de futbol, desde que se creo este juego, te putean a vos y a toda tu familia, entonces todos los partidos tendria que haber cabesasos zidanescos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    En varias paginas de velez dicen que los jugadores fueron para atras, y no lo bancan a lavolpe.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Raul Gamez
    "El otro día, en el partido con Independiente, un jugador de ese club lo insultó sin justificación a Sessa para hacerlo reaccionar y no pasó nada. Estoy cansado de todo lo que se vive en el fútbol", agregó el ex dirigente.
    nose si lo vieron eso.. q uno del rojo se le paro al lado y de la nada le dijo la re concha de tu madre o algo asi.. y sesa se kedo :| ..
    yo nose si se merece una segunda oportunidad pero capas q se la daria xq en momentos mucho mas dificiles pudo salir adelante y recuperar la confianza, y ademas xq en estos ultimos meses estuvo atajando para un 11 .. lo unico q me hace dudar es el flaco perata en el banco.. me da mas seguridad pero cuando le dieron continuidad no siempre ataja muuuuy bien.. pero me gusta.. lo q digo es q sessa venia atajando muy bien y son estilos muy distintos..
    es para pensarlo bien y en frio..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    aprovechenme hoy estoy creativo

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    las declaraciones de Lavolpe son de no creer, el tipo no da la cara nunca, y en vez de reconocer errores, tira mierda para todos, por dios, acaso no sabra que partiendo del reconocer una equivocacion pueden salir cosas buenas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    aprovechenme hoy estoy creativo

.
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    las declaraciones de Lavolpe son de no creer, el tipo no da la cara nunca, y en vez de reconocer errores, tira mierda para todos, por dios, acaso no sabra que partiendo del reconocer una equivocacion pueden salir cosas buenas?
    encima yo no vi ningun hincha de velez quejarse del arbitraje, y eso que los primeros en llorar siempre son los hinchas, muchos admiten la culeada pero este tipo es un caradura, tiene una excusa para todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 03-05-07 el 06:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de soymujer
    Registración
    Jan 2005
    jajaja tienen que ver este video de gaston sessa y sus locuras!

• Me gusta
    Me gusta
    .:.:.:.:...:.. mikami_ghostbuster@hotmail.com
    Si sobran tortas, yo me las como... :D

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja mortal cuando hacen la transformaci&#243;n con el de tonto y retonto
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No solo Lavolpe, todos los jugadores de Velez se dedicaron a protestar, pero no los culpo, es culpa del insuficiente q tienen en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Es jugada peligrosa; por que sessa tenia ya la pelota en la mano. Despues hubo uno que si fue penal para boca y no lo cobro, despues hubo un penal para Velez, tubo que hechar dos veces a banega y a bustos igual. Baldassi no esta para estos partidos, dirigio asqueroso; no creo que haya favorecido a ninguno, Velez jugo horrible ademas.
    Es positivo que vuelve peratta, y a san lorenzo, me extra&#241;a lo que hicieron pedirle expresamenta a castrilli que no muestren videos de logros internacionales; creo que despues de esto los van a cargar hasta los de argentinos.
    Lo unico que me reconforta es ver el avatar de la chica q posteo arriba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jugada peligrosa era si no lo tocaba, y que tenga la pelota sessa en la mano no tiene nada que ver porque la pelota sigue en juego hasta que se va de la cancha o que el arbitro pite para parar el partido. sessa fue expulsado por la conducta antideportiva o violenta, si fuera solo jugada peligrosa ni expulsion era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

13. Avatar de soymujer
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Es jugada peligrosa;
    Lo unico que me reconforta es ver el avatar de la chica q posteo arriba.
    jugada peligrosa mepa ke es kuando levantan la pierna sin cuidado cuando tienen un rival serca pero sin tocar al rival. algo parecido cobran en hockey cuando levantas el palo.

pero aca como hubo contacto se cobra la falta directa, ke dentro del area es penalty kick!

en kualkier momento me hago arbitra!
    • Me gusta
    Me gusta
    .:.:.:.:...:.. mikami_ghostbuster@hotmail.com
    Si sobran tortas, yo me las como... :D

14. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    JAJAJAJAJAJ BOLUDO JAJAJA no lo puedo creer

q ganamos a los cuervos JAJAJAJAJ xD

esto es velez boludo, perdemos los importantes y los boludos los ganamos. Igualmente a mi siempre me gusto ganarle a casla y no a boca, pero es por algo personal :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che pero que pedazo de gol se mando zarate! fue tremendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder