[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Vamos velez! Hoy pasamos de ronda si o si.
    Salgo del laburo a las 17 30 hoy... estoy en IBM de retiro, espero poder llegar antes de las 19 15

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Estamos en Octavos señores (H)!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    "Se le comunica al dueño de un citroen que dejó el auto encendido con las llaves adentro y las puertas cerradas"

jajajaja

Mañana otra con los pibes a bailar a central.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    "Se le comunica al dueño de un citroen que dejó el auto encendido con las llaves adentro y las puertas cerradas"

jajajaja

Mañana otra con los pibes a bailar a central.

Saludos
    jajaa increible
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de supeRCanalla
    Registración
    Feb 2006
    que amargura velez... ni van a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    velez sos tan chiquito que das lastima...cada dia tu convocatoria deja mas que desear, por la copa un desastre, huecos por todos lados y los codos despoblados, y bue lo de ayer, no opino, porque si tengo que opinar, me rajan del foro

les dejo un regalito, y nos vemos dentro de 2 fechas en la heladera remodelada por la dictadura...que solamente la llena floricienta y ...Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE...ES LA PANDILLA...DE LUIS MIGUEEEEEL....

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso no fue cuando salieron campeones?? jaja

uno de velez dijo que es porque la gente estaba toda festejando abajo (en los codos)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Si, lee bien la foto lo que dice el cartel electronico
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Y ? Mil veces dije que ni en pedo tenemos la convocatoria de clubs como boca, river, etc...Y QUE? hay que llenar las canchas para ser hincha de un club? aparte prefiero calidad antes q cantidad, digo, esa gente paga su entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    velez sos tan chiquito que das lastima...cada dia tu convocatoria deja mas que desear, por la copa un desastre, huecos por todos lados y los codos despoblados, y bue lo de ayer, no opino, porque si tengo que opinar, me rajan del foro

les dejo un regalito, y nos vemos dentro de 2 fechas en la heladera remodelada por la dictadura...que solamente la llena floricienta y ...Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE...ES LA PANDILLA...DE LUIS MIGUEEEEEL....

ay cuervo cuervo no entendes nada asi de simple... la cancha ese dia estaba hasta las bolas... esa foto esta sacada facil 25 minutos o media hora despues de ke termino el partido... porke lo recuerdo? yo estaba en la cancha.-.. se festejo 10 minutos con los jguadores en la cancha.. se fueron.. volvierona los 5 minutos con remeras e velez campeon 2005..se colgaron en los travesaños un ratito y se fueron a los vestuarios.. mientras mucha gente ya estaba en juan b justo incluyendome destapando birras y tocando bocina a mas no poder..si abris ams el plano avs a ver ke mucha gente de la sur ya habia salido.. y si fui a la sur ese dia e sporke rpecisamente para popular no habia entradas desde hacia facil 5 dias... es mas me acuerdo los vayados ke cortaban juan b justo a 10 cuadras a la redonda.. ke manera de hablar boludeces.

kedate con tu gloriosita buteller y con la gente ke llena la cancha unicamente si estan primeros porke sino el nuevo gasomero es un desastre.. el año pasado no iba ni el loro... disfruta de tu super mega hinchada... una locuraaa de hinchada la verdad en las buenas y en las malas siempre la gente del cuervo eh... jajaja disfruta disfruta este momento de cabotaje... QUE LAS COPAS KE TIENE VELEZ... EN TU VIDA LAS VAS A TENER...

aca tenes la previa del mismo partido de la fotito anterior tuya... no fue nadie eh

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 26-04-07 el 10:45 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    esas excusas baratas de amargo...el otro dia habia mas gente de central que de velez, y habian clasificado...

velez yo no lo niego...vos sos chiquito contra oeste o mataderos...vos a boedo no le alqilaste mas, y nunca mas viste llenar la popular...velez sos eqipo chico, fuiste sos y lo seras...aunque ganaste la copa, la amargura no se va

las copas se oxidan amigo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    velezz amargo no aprendes mas... en el oeste manda mataderos

igual doy fe del 2005 como rompieron los huevos en juan b justo.. vivo a 5 cuadras del shopping ese ke tienen de cancha y vi muchisima gente.. va taba todo el barrio... porque pasando versalles ya no ves un hincha de velez ni por asomo...

y vos cuervo mucho no podes hablar.. agradece que estas primero y eso te hace llenar la cancha porque sino sos una tristesa y te tendria que dar mas verguenza sabiendo que tenes el triple de gente que tiene la amargura velezana...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    no discuto con eqipos de la B mataderos

no existis
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    jajajaja que triste que sos cuervo.. posta... boca velez en 8vos.. te juro que tengo tanto odio x los dos que si se pudiese meteria una bomba en el amalfitani el dia del partido good luck amarguens... ya tengo a los boludos de mis amigos fortineros diciendome que van a esperar esos dos partidos como pocas cosas.. jaja que tristes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no vengo a agitar ni nada... solo les digo algo

JUSTO CON USTEDES NOS TENIA QUE TOCAR LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO????
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder