[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    FUI A LA CANCHA MAN
    ademas era gracioso que en la pantalla enfocaban a la pandilla y salvo ponele 2000 se veia que los demas ni se movian jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Vi el partido de Boca vs. Velez... me pareció que Velez tuvo mala leche, aunque si los jugadores erran goles... y Boca las claritas las metió.

SaluT.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    buu como nos kb, pero bue no importa fue un partido más, aparte yo no le tengo ninguna bronca a boca, asi que no me hago drama, pero a river si le quiero ganar, muajaja (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Lo mejor de Velez fue la gente como siempre, se perdio pero queda la copa loco, yo voy a seguir alentando y al bigote lo banco, muchos errores de los jugadores, me gusto ocampo y el pibe que entro jugo muy bien, hay que usar el torneo para mechar a los pibes, cualquiera de estos que dije si los poniamos de entrada podiamos ganar claramente el partido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Coper fuiste a la cancha? entonces no podes decir que boca canta por que no canta una mierda. Es asi: gol de boca, leve festejo de su hinchada, se lo dedican a river y vuelven a ser una POSTAL. boca puede llenar su cancha 10 veces pero no me pueden decir que alienta por que no alienta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajajaja no puedo creer lo que leo deu n hincha de velez jajajajajajajajj esta bien jaaj velez alienta y boca no jaajajajajajajajajaj
    me alegraste el dia, gracias, chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Muchos hinchas de sillon...1 hora estuve haciendo cola en la patinodromo para comprarle la entrada a un amigo por q yo soy socio.
    Ustedes estan con la libretita del periodismo bardeando a todos de q boca alienta mas pero el partido pasado estaba 50% vacia la cancha; nosotros la reventamos con un equipo q se esta armando y ya estaba afuera de la lucha del torneo, no podes cargar a nadie, y menos siendo alguien que grita los goles por foro. Media pila.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ta bien, despues de perder un partido en todas las lineas como perdieron con nosotros, es obvio que se van a refugiar en que alentaron mas.. para mi despues del 1 a 0 se quedaron MUDOS y ni que hablar despues que vino el segundo.

Para mi (que estuve en la cancha) solamente se despertaron un rato antes del descuento y ese minuto que duraron 2 a 1.. despues con el 3ero ya se empezaron a ir todos a la mierda re calientes, eso lo vi con mis propios ojos que tenia la platea de Velez al lado..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Muchos hinchas de sillon...1 hora estuve haciendo cola en la patinodromo para comprarle la entrada a un amigo por q yo soy socio.
    Ustedes estan con la libretita del periodismo bardeando a todos de q boca alienta mas pero el partido pasado estaba 50% vacia la cancha; nosotros la reventamos con un equipo q se esta armando y ya estaba afuera de la lucha del torneo, no podes cargar a nadie, y menos siendo alguien que grita los goles por foro. Media pila.

Saludos

de que hablas man?
    mostrame un post mio en tel thread de boca posteando durante un partido, dale ya que hablas mostra algun post mio durante un partido de boca.
    yo voy casi siempre a la cancha, y a la cancha de boca cuesta ir, no como en tu cancha que no va nadie entonces es facil conseguir entradas.
    la cancha vacia? vos no te das cuenta que ne boca no venden entradas para no socios? no estas enterado del quillombo que hay? boca te llena 2 canchas si le das entradas
    jaja si en velez no venden entradas a no socios creo que van 5 a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    bla bla bla...no la llenan, punto. problema de ustedes si tu presidente dice que fidel castro manda activistas a sabotear la ventas de entradas (&#191;este quiere ser presidente? &#191;no puede controlar 4 negros que van a armar bardo? ahah) Y no vas a la cancha, la ficha ya te salto hace rato a vos, lo sabe cualquiera de este foro.

Txus, no se fue NADIE, mira las fotos de los ultimos 10 min y estan los pasillos con gente mirando el doparti. Si ves 10 personas que se van no es un indicio, yo tambien vi en la platea de boca gente irse los ultimos 5 en un partido q ya tenian ganado y no sigifica q se vayan, en todos lados hay un par de viejos q siempre se van antes.
    Te felicito por el partido, y yo no soy de los que salgo a decir eso cuando perdemos, todas las hinchadas son iguales, le conteste al otro aparato que encima sale a chamuyar sin siquiera haber ido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    bla bla bla...no la llenan, punto. problema de ustedes si tu presidente dice que fidel castro manda activistas a sabotear la ventas de entradas (¿este quiere ser presidente? ¿no puede controlar 4 negros que van a armar bardo? ahah)
    nunca vas a entender, sos un equipo chico

Y no vas a la cancha, la ficha ya te salto hace rato a vos, lo sabe cualquiera de este foro.
    de que hablas man? vos no iras nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    &#191;Para q te pensas q soy socio? Anda al sillon...
    Lo que nunca vas a entender vos, hincha de tyc, es tomarte 3 colectivos para ir a la cancha de visitante casi sin dormir para ver un equipo que esta afuera de la pelea.

Que partidazo el de hoy, escudero la rompio, el 2&#176; gol se sarpo demasiado...despues 2 veces seguidas me ahogaron el grito de gol, una fue balvorin y otra no se quien.
    bancien...invitaban a los socios a pasear por la platea nueva jajaja...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que partido raro, dijeron que pudieron haberlo perdido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    frenetico ritmo le metieron en el primer tiempo...que jugador este escudero
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ¿Para q te pensas q soy socio? Anda al sillon...
    Lo que nunca vas a entender vos, hincha de tyc, es tomarte 3 colectivos para ir a la cancha de visitante casi sin dormir para ver un equipo que esta afuera de la pelea.
    yo voy a la cancha cuando puedo porque tengo una vida afuera del futbol, no se vos viste, no soy un fanatico loco pero igua lno creo que vayas cuando tu equipo este mal tipo como lo estan racing e independiente, porque siempre todo el mundo dice ir pero ahi hay 5 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder