[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lavolpe no aprende de sus burradas... definitivamente NO aprende. hoy vi jugar mal a pellerano!!! por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Una vez que hincho por uds...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Velez fui a Liniers (otra vez) solamente para comprobar tu amargura de la que tanto se habla.. nosotros jugando la Copa llenamos mucho mas esa popular y esas plateas.. que faltando 20 minutos ya se estaban yendo a la mierda.. se perdieron el 2 a 1 y el 3 a 1 lo escucharon por radio adentro de sus autos!! Amargosssssss!!
    bostero yo tb comprobe tu amargura hace poco cuando fui a la bombonera, teniendo 59mil millones de hinchas en todo el pais no peuden llenar esa cancha de mierda, la tercer bandeja la tienen el reberendo pedo...igual velez es amargo obvio, la diferencia es ke ellos siempre fueorn pocos, osea noi llenan la cancha no porke no kieran sino porke no tienen con que.. me da mas verguenza lo tuyo boca millones y millones de hinchas y no llenan su propia cancha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Seamos Buenos,
    Cuantos años dirijiste vos? 29 años... ganaste un campeonato... mucho mucho no sabés vos de esto... (Citas bíblicas 06/04/07 a un señor de bigotes)
    http://www.seamosbuenos.com.ar/

Linea de 3

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matador_1
    bostero yo tb comprobe tu amargura hace poco cuando fui a la bombonera, teniendo 59mil millones de hinchas en todo el pais no peuden llenar esa cancha de mierda, la tercer bandeja la tienen el reberendo pedo...igual velez es amargo obvio, la diferencia es ke ellos siempre fueorn pocos, osea noi llenan la cancha no porke no kieran sino porke no tienen con que.. me da mas verguenza lo tuyo boca millones y millones de hinchas y no llenan su propia cancha
    Jaja, ¿me estas hablando enserio?

Vos, hincha de un club del ascenso, vas a venir a hablarle a Boca sobre llenar la cancha?

No te pido que te pongas una camiseta de Boca y trates ir de local, anda vestido de cualquier cosa y trata de comprar una entrada, HACE 1 MES que no se venden para no-socios, ya parecen enfermos algunos.. no paramos de aclararlo y vienen diciendo lo mismo fecha tras fecha..

Y el tema de la 3era bandeja es mas viejo todavia, la capacidad de esa bandeja fue restringida en un 60% por un decreto y por seguridad.. a Boca le sobra como para llenar 2 Bomboneras un mismo dia de partido y me extraña bastante que vos, como hincha sufrido de un club de barrio que sos justamente puedas creer que un club tan grande como Boca no pueda llenar una cancha y encima estando puntero en el torneo.. sos un poquito ingenuo o hablas por hablar.. no te parece?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Che Juan y que se puede hacer con ese tema de la tercer bandeja? corria peligro de derrumbe o que? nadie se cayo creo, como se podria volver a habilitarla?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    la supuesta ley fifa del "todos sentados"

por cierto... la bombonera toda butaqueada es sinonimo de que me agarran convulsiones freneticas...

pd: velez no llena la cancha ni aunque bajen jesus, buda y mahoma...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Matador_1
    Registración
    Apr 2007
    70mil socios tiene boca amigo, 70mil, tendrian ke llenar la cancha hasta para ver una practica...la tercera bandeja esta habilitada para 3mil personas.. si habia 200 contra chicago eran muchisimos.. depsues abajo donde va la 12 lleno de claros...yo jamas discuti la grandeza de boca,pero dan clase de amargura fuera de joda... hoy se escuchaba mas cantar a los superamargos de velez que a los bosteros ganando 2 a 0... es tristisimo igual pobres fortineros no les voy a inundar el topic...

chicago hace dos semanaste dmostro lo ke es pasion bosta... y si fuiste a la cancha lo debes saber muy bien... terminamos todos festejando.. festejando ke?? anda a saber... eso un simaptizante de boca ke son la mayoria jamas lo va a entender..

hablando en el orden futbolistico.. velez.. metan por favor a mendez en un avion y devuelvanlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matador_1 : 08-04-07 el 10:48 PM

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Matador_1
    70mil socios tiene boca amigo, 70mil, tendrian ke llenar la cancha hasta para ver una practica...la tercera bandeja esta habilitada para 3mil personas.. si habia 200 contra chicago eran muchisimos.. depsues abajo donde va la 12 lleno de claros...yo jamas discuti la grandeza de boca,pero dan clase de amargura fuera de joda... hoy se escuchaba mas cantar a los superamargos de velez que a los bosteros ganando 2 a 0... es tristisimo igual pobres fortineros no les voy a inundar el topic...

chicago hace dos semanaste dmostro lo ke es pasion bosta... y si fuiste a la cancha lo debes saber muy bien... terminamos todos festejando.. festejando ke?? anda a saber... eso un simaptizante de boca ke son la mayoria jamas lo va a entender..

hablando en el orden futbolistico.. velez.. metan por favor a mendez en un avion y devuelvanlo...
    Por fin uno que empieza a tirar la posta..
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Cdo van a entender lo de la 3era bandeja?

UN HINCHA DE CHICAGO MAN ... CHICAGOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    ya fue.. vamos por AMERICA...

y lo de la tercera bandeja se entiende perfecto kaza, no esta habilitada para 3mil, esta para 2500 y hace ya varios partidos ke no se ven mas de 300 o 500 personas ahi pero bue... y depsues donde va la 12 contra chicago yo tb lo vi eso.. habia bastantes claros... otra vez orgulloso de la gente de velez que alento hasta el final... vamos fortin que no ha pasado nada
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Che... que cagadon se mando Pelegrino y el otro flaco... ta bien que el bigoton quiera salir jugando por abajo, pero un poco de razonamiento se puede tener de vez en cuando... cuando no se puede y te estan apretando los huevos, larga el pelotazo papa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo de velez es para cagarse de risa, es increible que cuando meten el 2-1 el grito de gol es tapado por la gente de boca que estaba cantando, por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Y... se cagan la reputacion ellos solos, despues vienen con que estan con el equipo en todas ... Racing e Independiente, hicieron mas bardo, y eso que perdieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    lo de velez es para cagarse de risa, es increible que cuando meten el 2-1 el grito de gol es tapado por la gente de boca que estaba cantando, por dios
    dios mio ke ignorancia... no es la primera vez ke la tele juega a favor de boca en ese sentido, conta los microfonos ke hay al lado del arco ke daba a la gente de boca, siempre hacen lo mismo siempre cantan para la tele... yo estuve en la cancha y me lo han reconocido amigos mios de boca ke tb estuvieron, que hoy la gente de velez alento y banda... iban ganando 2 a 0 y la gente de velez cantaba mucho mas ke la de boca... de boca se escucha muy bajito el.. y dale dale dale dale dale bocaaa... ke lo peuden estar cantando 3 dias ke no se vana cansar.. cantaban despues de cada gol y mute. hasta un hincha de chicago te lo acaba de decir mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder