[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Si puede ser tambien eso; es mas cuando Velez gano la libertadores salio 18° en el torneo...o sea, yo digo de ultima poner 3 titulares (defensor, volante y delantero) en el torneo y despues juveniles, me refiero a 7 pibes que ya entrenan con la primera. Las copas se complicaron con la sudamericana...en ese torneo antes estabas solo para jugar el apertura donde si te pones las pilas sacas mas o menos 32 pts y el otro torneo sacando 25 estas casi clasificado. Ahora Velez tiene que sacar 30 y algo de pts jugando la libertadores al mismo tiempo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    a lo que yo voy es que sessa no puede andar cagandose a trompadas o haciendo kilombo en cada cancha que va, por que despues los hinchas se creen que sessa es un groso y salen a hacer kilombo ellos tambien.

Despues se quejan que las hinchadas son violentas, y los jugadores en vez de dar el ejemplo, viven armando kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

es un boludazo a cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y que sabes si fue para hacer tiempo? o aca so Sesa que vale 4 palos mas que ese pibe nunca le pifio a una pelota?

Es un sacado y no hay que darle, el tipo le pego a un árbitro, a 2 compañeros y ahora a un alcanza pelota, el próximo domingo se la agarra con el que vende coca cola.

Q
    lo que hay que leer...el pibe pifio al tirarle la pelota...

El pibe tenia que estar JUSTO detras del arco y pasarle OTRA pelota. El pibe vio que la otra se fue a la mierda y amago a esperar si se iba a no, despues la tiro cortita.
    Despues del pelotazo mira y mira...hasta le escena estaba armada que trajeron el autito.

Te acordas del gol de Palermo a Ustari? que paso? tiro la pelota pensando que se iba. 0 segundos. Si se iba Ustari sacaba de toque.
    Vos decis, 10 segundos. pero en menos tiempo, tiras un pelotazo dentro del area. Y se siente MUCHISIMO en tiempo de descuento.

Te recomiendo que relojees a Caranta, que mas de una vez se toma TODO el tiempo del mundo y falta mucho para terminar el partido(contra Toluca en Mex). Hasta se sigue haciendo el boludo cuando lo amenazan de amarilla por no sacar rapido.
    Ojo, antes de que digas boludeces, tambien puteo a Carrizo cuando se toma todo el tiempo del mundo, es asi que despues no queda tiempo cuando nos vacunan al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    y bueno, en resumen todos los equipos de acuerdo a las circunstancias hacen tiempo, entonces que se dejen de hipocresias y boludeces y que jueguen al futbol, simple...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si alguien tiene o consigue toda la secuencia que la ponga, yo lo que vi por la tele, hacen paneo con 2 cámaras distintas, es que se va la pelota, Sesa le pide la pelota y el pibe se la tira con la mano y ahí cambia la cámara ya cuando vuelven a enfocar Sesa le da el pelotazo, con lo cual pierde mas tiempo todavía ósea que mucho al arquero aca no le importaba sacar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che al final q onda con sessa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No lees ,no Raven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    Te recomiendo que relojees a Caranta, que mas de una vez se toma TODO el tiempo del mundo y falta mucho para terminar el partido(contra Toluca en Mex). Hasta se sigue haciendo el boludo cuando lo amenazan de amarilla por no sacar rapido.
    Ojo, antes de que digas boludeces, tambien puteo a Carrizo cuando se toma todo el tiempo del mundo, es asi que despues no queda tiempo cuando nos vacunan al final.

Flaco yo te querria ver a vos jugando de arquero y sacando un saque de arco.

No es ninguna boludez, los arqueros se tienen que tomar un tiempo para ver a que compañero le tira la pelota, o sea si le sale mal ese tiro, primero se come las puteadas del tecnico y toda la platea y segundo, la puede agarrar uno del otro equipo y al toke le meten una contra.

Sentado desde el sillon de tu casa tomando una cerveza o desde la platea es muy facil putear al arquero por que se demora en sacar.

Para mi eso q amonestan al arquero es una pelotudez tremenda, tendria q estipularse un tiempo desde q el arquero apoya la pelota en el area chica hasta q saca.. nose unos 20 segundos, y si se pasa de eso ahi si amarilla, a montoya le sacaron amarilla contra velez por demorarse y no habia alcanzado a tomar carrera y levantar la cabeza para ver a quien darle el pase q ya lo tenia al bobo de lunati sacandole amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    no es cuestion de sacar de toque y darsela a cualquiera, Obvio que tiene que ver a quien se la da, pero la pelota en el area tiene que estar acomodada antes.
    Aca hablo del boludeo que hacen ese de ir a buscar la pelota despacio y mirando para cualquier otro lado y despues hacerse el bobo con la mirada baja "si si..ya voy".
    O la gran "vamos ganando y dejo que el alcanza pelotas tire rapido la pelota mientras yo voy a buscar la otra y luego uuuhh, tengo que sacar la primera que esta en cancha" o la de despues de descolgar el centro, tiran la pelota afuera diciendo "me golpearon!!!!" y se queda muerto en el area, ESTA te devuelvo la pelota. Ese tambien merece un pelotazo en la jeta, todos se hacen los boludos.
    Ahi es donde se pierde tiempo y no en ver a quien se la doy.
    Estan todas muy pussies hoy, cualquier boludes y se la pasan en el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    nose unos 20 segundos, y si se pasa de eso ahi si amarilla, a montoya le sacaron amarilla contra velez por demorarse
    Queeee???
    20 segundos??? Proba de contar hasta 20; es una eternidad.
    7 seg como MUCHO, cuando los equipos van perdiendo, y lo controle en la cancha, sacan en 3 seg.
    Yo lo dije antes, como no se pongan las pilas con estos equipos va a ser cada vez peor, yo vi partidos donde le rival robo 12 minutos, entre el tiempo para sacar del arco y laterales, tirarse al piso alebosamente sabiendo que no tiene nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    sessa se zarpo en mi opinion, el flaco le alcanzo bien la pelota y si tardo no me parece que haya querido hacer tiempo, solo es malo como alcanzapelotas.
    y fue un buen pelotazo, lo mato al pobre pibe...
    pero lo sigo bancando a sessa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    sessa al borda.. por favor.. peratta arquero titular
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    bueno gente, solo nos esta quedando la libertadores..... no importa....
    caranta es la segunda vez que nos complica tanto.... antes lo hizo en el 2005 jugando en instituto...
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Velez fui a Liniers (otra vez) solamente para comprobar tu amargura de la que tanto se habla.. nosotros jugando la Copa llenamos mucho mas esa popular y esas plateas.. que faltando 20 minutos ya se estaban yendo a la mierda.. se perdieron el 2 a 1 y el 3 a 1 lo escucharon por radio adentro de sus autos!! Amargosssssss!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder