[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No es casualidad de que el unico defecto que le encuentren a Velez sea el unico que es incomprobable, aun cuando las ultimas encuestas nos den la razon

Saludos
    Y bueno, con el tiempo si Velez sigue cosechando logros va a terminar siendo considerado un grande, supongo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Grandes solo hay 3, Boca, River e Independiente.

Por logros, hinchas, gloria, historia, records y jugadores que vistieron sus camisetas.

Maradona, Marcico, Rojas probablemente junto con Bochini los jugadores mas sobresalientes que tuvo la suerte nuestro futbol de ver. Alonso, Distéfano, Sívori, Pasarella, Labruna, todos astros futbolisticos y que brillaron en River.

En fin.. son muchas las cosas que definen a un grande, pero lo principal es que estos 3 clubes NUNCA SE FUERON A LA SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. NUNCA.. asi que eso alcanza y sobra para definirlos grandes.. los demas son muy buenos equipos, con sus campañas brillantes tambien.. pero lamentablemente perdieron la categoría una (o mas veces) y eso es una marca imborrable que queda en la memoria del futbol argentino para siempre. Que hayan vuelto al año siguiente no habla bien ni nada, nose porque se sienten orgullosos algunos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 01-04-07 el 11:03 AM

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Newell's la perdió sólo una vez.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Grandes solo hay 3, Boca, River e Independiente.

Por logros, hinchas, gloria, historia, records y jugadores que vistieron sus camisetas.

Maradona, Marcico, Rojas probablemente junto con Bochini los jugadores mas sobresalientes que tuvo la suerte nuestro futbol de ver. Alonso, Distéfano, Sívori, Pasarella, Labruna, todos astros futbolisticos y que brillaron en River.

En fin.. son muchas las cosas que definen a un grande, pero lo principal es que estos 3 clubes NUNCA SE FUERON A LA SEGUNDA CATEGORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.. NUNCA.. asi que eso alcanza y sobra para definirlos grandes.. los demas son muy buenos equipos, con sus campañas brillantes tambien.. pero lamentablemente perdieron la categoría una (o mas veces) y eso es una marca imborrable que queda en la memoria del futbol argentino para siempre. Que hayan vuelto al año siguiente no habla bien ni nada, nose porque se sienten orgullosos algunos.

Saludos.
    Veo que realmente sos un ignorante. O quizas Grondona te nubló la mente. No te parece mas meritorio, irte, llenar river en el nacional B, reventar todos los estadios, y volver? Veo que tu amigo grondona te da tantas ventajas junto a la escuela de arbitros y sadra, coprosede y de la mano de javier castrilli, que no te deja pensar, si es que podes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo meten preso a Sesa!!!!

El chabon agredio a un menor alcanza pelotas y los padres lo denunciaron, al calabozo!!

Es un mamarracho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    La policia de Cordoba esta esperando a Sessa en la salida del vestuario.

No es por el pelotazo al alcanza pelotas, es por q hay una ley que dice q no se puede incitar a la violencia en las canchas, y Sessa ademas del pelotazo, a la salida (mientras se iba puteado de la cancha) se agarro las bolas y saludo a la platea de Belgrano.

A Campodonico le hicieron lo mismo cuando jugaba para belgrano, cuando hizo el gol contra tallres fue a la platea de talleres e hizo la seña de "coger" y lo mandaron preso 1 semana.

BTW, A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Sessa es un pelotudo importante. No veo la hora que alguien lo ubique.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Que de la manoooo del gato sesaaaa todos la vueltaaa vamos a darrr veniiii veniiiiii canta conmigoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    jaja lo quieren meter preso a sessa!
    Creo que tienen problemas mas graves para ocuparse, como por ejemplo el aceso al estadio, ya que dos micros no pudieron ingresar por las inundaciones.

En cuanto al partido lo dije antes, partidos contra equipos como belgrano hay que usarlos para foguear a los pibes, como cabral que debuto y jugo una barbaridad. Despues de ir a brasil y dominar al campeon del mundo, necesitan descansar los jugadores, fue el mismo error que cometio russo. Igual, como es Velez se lo exagera, pero hay que estar tranquilos ya que estamos primeros en la copa.
    Velez se tiene que centrar en la copa libertadores de america, y utilizar el torneo local para darle partidos a los juveniles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006
    que boludo sessa jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    El gato esta re loco... siempre se va al carajo, para mi que se quiere hacer el Chilavert que se cagaba a trompadas en todos los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che ya fue... este sessa del orto me tiene los huevos llenos, esa actitud de mierda q tiene no va mas.
    Es un buen arquero, dentro de todo, buen lider, tiene caracter... pero siempre tiene que hacer algun escandalo... es un pelotudo.

Pone a peratta la puta que te pario!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    esta bien puesto el pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ¿? que decis man?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    En realidad si, pero no lo peude hacer, pero es soberanamente hincha pelota que los equipos chicos hagan tiempo los 90 minutos del partido tirandose, borrando las pelotas, inventando lesiones, es una re mierda el partido asi.. el otro dia quilmes debe haber hecho en cancha de newells no menos de 20 minutos de tiempo entre pelotudeces, total si el arbitro lo permite hacen lo que se les re canta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder