[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Todas las encuestas del 2006 dieron asi, por eso no se publicaron.
    Yo lo se hace bastante que somos el 6° en gente, sera cosa de clarin decirlo en algun momento. Velez siendo campeon en el 95´ y newells en el 2004 ocuparon las mismas localidades (agotadas) en la cancha del rojo. Velez llevo 25k y newells...40?
    Igual es para poner un ejemplo, no quiero discutir el mismo tema otra vez.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Velez puede llegar a llenar la cancha, pero para muchos hasta Chicago tiene más hinchas.

Para mí están compradas las encuestas. Como puede ser si Central siempre fué el sexto?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    En las encuestas serias que se hicieron nunca vi a central sexto...Despues tambien estan las encuestas del interior que ponen a talleres con mas gente que racing. Igual lo puse para mostrar que publicaron algo que, en otros años, no publicaban.

No juega lucas contra belgrano ni moreno y tampoco bustamante, jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Las encuestas y sus resultados son para tomarlas/os con pinzas, porque no reflejan la realidad la mayoría de las veces, porque primero que todo la mayoría son hechas en Buenos Aires, y depende mucho la zona se van a encontrar más hinchas de ciertos equipos, o sea, todo un tema...

Salvo que la hagan en todo el país, como un censo, o de última que hagan en Buenos Aires, Cordoba, Santa Fe, Mendoza y alguna que otra provincia importante... no va a ser seria esa encuesta para mi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Ojala, lo tendrian que hacer con el censo, pero por alguna razon no se hace.
    Yo lo puse por que; me habian comentado que en todas las encuestas del 2006 dieron estos resultados, y ningun diario las publico hasta este mes; en los 90´mientras se gano todo, se publicaron encuestas donde chacarita y huracan estaban 6°, central 3°, talleres 4°. Se publican tablas de recaudacion sabiendo que clubes como Velez, Inde´te por ej, tenemos 80% de concurrencia en socios. Yo pienso que las posiciones son esas que muestra esta encuesta, los porcentajes seguro tienen bastante margen de error, pero obviamente con un censo seria mejor, 100% confiable. Ahora, es partir de estas encuestas que en otros años muchos clubes dicen tener mas gente que tal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    a Vélez se lo empezó a llamar sexto grande después de esos años que había ganado todo. si hasta los torneos de verano decían LOS SEIS GRANDES y Vélez era una fija... ahora que no le va tan bien ni se asoman. mismo torneo de este verano creo que fue, decían LOS CINCO GRANDES y nadie preguntaba por Vélez... lo del sexto grande no va a terminar hasta que algún club tenga una buena historia, no solamente unos años buenos... (aunque al decir esto uno puede pensar qué hacen Racing y San Lorenzo... pero bueno, discusiones como estas se pueden tener durante años sin llegar a conclusiones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~
    qué hacen Racing y San Lorenzo...
    por la gente
    Porque racing tuvo sus grandes equipos al igual que san lorenzo (Primer bicampeon invicto de la historia, primer campeon del milenio , con mas puntos en torneos cortos, dueño de una racha que todvia nadie quebro (13 partidos en victorias consecutivas), pork es el unico equipo que despues de 100 años sigue teniendo de hijo al club mas importante de la argentina.

Hace 5 años jugaba el cuadrangular con barcelona ajax y el feyenord de holanda, por como estaba jugando.
    Pero bue la gente se olvida de las cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    por la gente
    Porque racing tuvo sus grandes equipos al igual que san lorenzo (Primer bicampeon invicto de la historia, primer campeon del milenio , con mas puntos en torneos cortos, dueño de una racha que todvia nadie quebro (13 partidos en victorias consecutivas), pork es el unico equipo que despues de 100 años sigue teniendo de hijo al club mas importante de la argentina.

Hace 5 años jugaba el cuadrangular con barcelona ajax y el feyenord de holanda, por como estaba jugando.
    Pero bue la gente se olvida de las cosas
    de todas las cosas que dijiste de san lorenzo, sólo una puede ameritar para ser un grande. la de primer bicampeón invicto. tener de hijo a un grande (que cuántos partidos serán, 10? sobre 100, 150 partidos? más puntos en torneo corto no sé si boca lo pasó, hizo lo mismo o casi lo mismo uno de los torneos de Basile), lo de los 13 partidos TAL VEZ...
    y lo de que haya jugado un torneo internacional HACE 5 AÑOS, es exageradamente de hincha eso... ni que haya sido la copa internacional con barcelona chelsea inter lyon b. munich
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    de todas las cosas que dijiste de san lorenzo, sólo una puede ameritar para ser un grande. la de primer bicampeón invicto. tener de hijo a un grande (que cuántos partidos serán, 10? sobre 100, 150 partidos? más puntos en torneo corto no sé si boca lo pasó, hizo lo mismo o casi lo mismo uno de los torneos de Basile), lo de los 13 partidos TAL VEZ...
    y lo de que haya jugado un torneo internacional HACE 5 AÑOS, es exageradamente de hincha eso... ni que haya sido la copa internacional con barcelona chelsea inter lyon b. munich
    no no lo paso nadie todavia, ni siquiera lo igualaron
    boca estuvo a 1 partido de igualarlo y lo cagaron
    Y si, fue una copa internacional con el barca, el ajax, el psg (con ronaldiño) ,etc, los equipos mas importantes de ese momento, 4 equipos un año, 5 el otro

Y que haya sido un equipo que recaudo estando en la B mas que los equipos grandes de primera ese año, te tiene que decir algo

san lorenzo tiene muchisima gente, pero muchisima eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    a Vélez se lo empezó a llamar sexto grande después de esos años que había ganado todo. si hasta los torneos de verano decían LOS SEIS GRANDES y Vélez era una fija... ahora que no le va tan bien ni se asoman. mismo torneo de este verano creo que fue, decían LOS CINCO GRANDES y nadie preguntaba por Vélez... lo del sexto grande no va a terminar hasta que algún club tenga una buena historia, no solamente unos años buenos... (aunque al decir esto uno puede pensar qué hacen Racing y San Lorenzo... pero bueno, discusiones como estas se pueden tener durante años sin llegar a conclusiones)
    Historia hay, por unos años no se llega al quinto lugar de la tabla historica, en la que Velez tiene 3200 pts mas o menos...en subcampeonatos esta sexto con 7, en la tabla historica de goleadores esta 3° con 13...con esto me refiero a que la historia marca que desde el inicio Velez peleo, sin tener la suerte de salir campeon. Pero eso de las rachas...por favor basta, san lorenzo y racing tuvieron su racha hace decadas, y no por eso se le quitan los titulos. Es en lo unico que disciento 100%, las rachas no existen, si ganas la copa intercontinental ahora o hace 70 años, la GANASTE y fuiste el mejor del mundo.

Aca hay una buena base de datos pasense
    http://www.universofutbol.com/Pria/historia/tabla.htm

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Son varias las razones por las cuáles son considerados grandes.

Racing tuvo una historia importante llena de logros en la era amateur, aunque fué hace mucho tiempo, a eso hay que sumarle que tiene muchos hinchas y sobretodo que es de Buenos Aires.

San Lorenzo igual, porque tiene muchos hinchas y tuvo su década de gloria, y porque es de Buenos Aires también...

Ahora yo sigo pensando que los realmente grandes son 3, como toda competencia donde tenés 3 lugares.

Boca, River e Independiente.

Independiente es el rey de copa junto con Boca. River es el mayor campeón del fútbol argentino..

Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Respecto a Velez, quizás y siempre se dijo, tiene todo para ser considerado grande menos hinchada..

No sé realmente si es así, pero es como que Velez tiene el mote de "amargo" que no llena la cancha, y que no tiene muchos hinchas tampoco.

Quizás porque la mayoría de sus títulos los ganó en los últimos tiempos no lo consideran un club con la historia que debería tener un grande, sin embargo porque ganó una copa intercontinental para muchos es considerado grande.

Respecto a Newell's, nos faltó ganar las dos copas libertadores que salimos sub-campeones quizás para ser considerados grandes. Tenemos hinchas, y varios logros, pero no pudimos ganar la libertadores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 31-03-07 el 11:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No es casualidad de que el unico defecto que le encuentren a Velez sea el unico que es incomprobable, aun cuando las ultimas encuestas nos den la razon

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Loco no se puede olvidar todo lo que paso, se piensan que la historia no pesa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    escuche que river lo pedia a sessa, yo lo banco a muerte....
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    por censo para mi velez tiene mucha gente, pero en la cancha se ve otra cosa, la popular varia, a veces esta al 90% y a veces ni al 50%, ojo river casi nunca llena las plateas, la popular siempre al mango, pero las plateas bajas siempre queda algo...

igual la gente que mete chicago NO TIENE NOMBRE, es impresionante, ta bien que su cancha quede chica pero fijense la gente que le metio a argentinos revalsaba, pero maaaaaaaaaaaaaal, alguien lo vio?? yo cuando lo vi me quede impactado.. llenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder