[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Por lo que me contó un amigo hincha de velez yo que ustedes lo re putearía a Russo.. Compro a Papa para que central le pague una deuda que tenía con el, sacó a Sessa en las últimas fechas que era la voz del equipo, dejó libre a 6 jugadores todos hinchas de velez y que la gente de velez quería..
    Y cuando entró la volpe a bosta era una mentira andante todo el mundo sabía que Russo terminaba el campeonato y se vendía
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Vamos hoy contra el inter carajo! Si ganamos tenemos 90% la clasificacion aseguarada.

http://infobae.com/contenidos/308310...itad-m%E1s-uno
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...006-12-24.html
    Sexto en cantidad de gente en todo el pais, para la gilada, ojo; esta no es la encuesta que hace ole por internet (jaja), es una encuesta de la secretaria de medios de la nacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    bueno no se dio pero igual estamos bien....
    quien va a ir al chateau el domingo???
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    que bronca empatar creando tantas situaciones :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Alguien pudo apreciar el cachetazo de Sessa a Pellegrino?

Fue terrible! Pero nadie entendia nada, ni los relatores..

Aca esta la nota de Olé:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/29/01389809.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    que garcha paso con sessa qeu no vi?
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone
    que garcha paso con sessa qeu no vi?
    Nadie entiende, el relator dijo "LO VISTE A SESSA!!!!?" y ahi arranco todo. Un psicologo para sessa por favorrrrrrrrrrrr.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ta re loco ese tipo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Coincido con muchos sobre Russo..

Me parece que el tipo cayó en Velez, en un equipo que había salido 3° y 2°, y que además de ser buen equipo tenía mucha hambre.

Y hoy en día en el campeonato argentino sale campeón el equipo que mas se conoce, claro está para conocerse tiene que jugar varios torneos juntos, cosa que hoy en día es dificil porque los jugadores no duran dos torneos seguidos que ya se van, al menos los buenos jugadores.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Para mi es asi tambien...tampoco al extremo de putearlo; indiferencia y a otra cosa.
    Que quilombos que tiene sessa en el cerebro jaja...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Porque tiene 3x pirulos y ataja algunos partidos bien se cree alma y vida del equipo.

Habria que darle un cachetazo a el para que se rescate.. siempre quiere salir corriendo a cagar a palo a todos.. enfermito mental..

Por actitudes como esta (y la cagada en el campeonato con Newells) es porque yo NO LO QUIERO en Boca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    sino salian campeones en el clausura 2005, sessa no podria aguantar los puterios de los hinchas, perder esa pelota.. alguien se la acuerda?? salto a buscar un centro bombeado, indefenso, que si la dejaba pasar no pasaba nada. no... pero salto se le escapo de las manos y estaba ahi el pelotudo de turno para empujarla. en fin yo soy esos de que un error como ese no lo perdona, tambien como el de maxi lopez, le pego muy feo, si lo veo lo puteo.

volviendo al tema del cachetazo, se comenta todo entre comillas porque la verdad que lo escuche en estudio futbol y me parecio lo mas logico que pellegrino le dijo "no la podes atajar?" y le dio ahi un cachetazo, me parecio raro que pellegrino no le haya pegado, va raro.. toy seguro que si era un rival lo mataba. pero si veia que le pegaba a sessa lo hechaba. como tendrian que haber hecho con sessa, pero igual tendrian que haberse quedado callados los 2, como schiavi y abondanzieri que se putearon ahi nomas en boca contra no me acuerdo que equipo quizas alguien se acuerde (croe que fue con racing y sino fue asi con independiente o velez)

en fin, sessa me parece un arquero bueno, pero para mi un arquero no te define un partido, a mi me gusta el arquero con menos errores posibles, ej carrizo, caranta, ustari
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Una cosa es insultarte o gritarle a tu compañero otra es darle un golpe en medio de un partido, o correrlo 60 metros para matarlo.

Segun Closs, Sessa pasa a river a mitad de año.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Chilavert si te ganaba los partidos. Este aparato tiene que atajar y callarse la boca.
    Igual a mitad de año se va, creo que va al futbol mexicano, por lo que yo escuche.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Vamos hoy contra el inter carajo! Si ganamos tenemos 90% la clasificacion aseguarada.

http://infobae.com/contenidos/308310...itad-m%E1s-uno
    http://www.pagina12.com.ar/diario/so...006-12-24.html
    Sexto en cantidad de gente en todo el pais, para la gilada, ojo; esta no es la encuesta que hace ole por internet (jaja), es una encuesta de la secretaria de medios de la nacion.

Saludos
    Che todo bien Fortinero, pero ustedes no son el sexto en todo el país...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar