[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    cuando y contra quien es el proximo partido de la copa? el del campeonato local es contra colon, si mi memoria no me falla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    El sabado contra colon y el 28 de esa semana que viene despues contra el inter de visitante.
    Buen partido se gano, hay que afinar la punteria, creo que en las demas linea se crecio un poco a esta altura. Que verga no poder ver el partido completo, me tuve que conformar con el resumen de paso a paso

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Plaxec
    cuando se lesiono y no pudo ir al mundial

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Igual Lucas no estaba convocado... pero se lesiono bastante antes del mundial, yo creo que si seguia con ese ritmo, Pekerman lo llevaba sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    bue, para, para castroman estaba pedidisimo para la seleccion pero cuando volvio no hizo pie, en el final del 2005 paso eso

con ese motivo el rolfi tenia que ir de cabeza.. en el 2006 la rompio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    che gente quiero ir anticipando algo, supongan Velez-Boca, ustedes que van a hacer, yo por mi parte, solo aplaudir, la verdad que hay que mirar TODO lo de ruso, y nos dio demasiadas alegrias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Indiferencia. No nos dio NADA de mas, el contrato que cobro y las instalaciones que tiene exigen que aca se viene a salir campeon. El tendria que aplaudir a la gente y al club que lo saco campeon. Bianchi, Chilavert o Asad, esa gente son personas que nos dieron mas de lo que su profesionalidad les exige, por eso se los tiene alla arriba. Un tipo que no tiene historia en Velez, y que sale campeon con un equipo que venia de subcampeon y que hizo solo 1 (una) modificacion en el team con respecto al torneo anterior, no hizo nada que no hubiera hecho fanesi o el dt de la 6°.
    En mi familia y amigos, todos piensan de la misma forma, tu opinion, que es totalmente respetable, te aseguro que es la minoria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de kirgui
    Registración
    Oct 2006
    Muy de acuerdo con Fortinerosoy. No al punto de la exageración de la gente de putearlo pero tampoco para aplaudirlo. Eses MISMO plantel salió 3ro con Ischia y 2do con Fanesi. Era medio cantado que tenía que terminar en el podio. INDIFERENCIA es la palabra exacta...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Planeando viaje o vacaciones? CONSULTAME, soy Representante de Viajes

Para ser grande, hay que ser campeón mundial...

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Para la Historia

Ayer, 22 de Marzo se cumplieron 11 años de un hecho histórico, no solo para los fortineros, sino para todo el fútbol argentino, ya que en aquel Clausura 96, el máximo ídolo de Vélez clavaba un bombazo de 60 metros para enmudecer a toda la hinchada de River y provocar el delirio en Liniers.

Video Completo:
    http://www.lavazulada.com.ar/noticia.php?id=1242

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    y si tan poco hizo russo, porque no salieron campeones con fanesi o ischia?
    aparte obvio? un equipo que sale 3ro y despues 2do es mucho mas probable que se caiga animicamente de la frustracion (sobre todo en el torneo que perdio con newells), es muy dificil que sea campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Por q no salio campeon con estudiantes russo, con central, etc etc ETC.?
    Por q no salio campeon de los 6 torneos q jugo donde se mantuvo 10 de los 11 jugadores
    (solo se fue jonas- desde julio 2005-junio 2006)? Recien ahi se vendio a gracian, somoza.
    No digo q sea mal tecnico, pero te aseguro q ese campeonato lo gano Velez. Caerse animicamente se lo dejo a un equipo q pelee cada 5 años. En Velez sabes q vas a jugar para salir campeon, si te caes animicamente andate a arsenal donde no hay presion, como hicieron varios. Te doy un ej de ustedes, marino, ese muchacho no esta para boca, no tiene la personalidad y seguro lo van a limpiar.
    Hoy contra colon, espero q sigan en caida

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gol de velez.

jajaj por dios se dejo la barba candado, parece otra persona maaal

volviendo al tema.

tiene una explicacion el apertura 2005 porque no salio campeon, facil, jugo la sudamericana y saco bastantes puntos (33, 6 puntos menos de lo que lo saco campeon) y llego a al semifinal de la sudamericana

y en el clausura 2006 jugo la libertadores y dejenme decir algo: fue el mejor equipo que vio la libertadores hasta que bue, a russo le vendieron todo y el chivas aca gano, y alla habian hecho un buen partido (0 a 0 en el jalisco es un buen resultado)

digan lo que digan hizo una buena campaña

llego a la semifinal de la sudamericana, le gano al america en mexico

en el apertura 2006 hizo 30 puntos, pero no tenia un buen equipo

tampoco digamos que es river o boca, es velez no se puede pelear siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 24-03-07 el 09:38 PM

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Para mi russo no sabe nada, si velez hacia eso era porque tenia 100% de puros jugadorazos.. lo demuestra q con los mismos jugadores salieron 3eros y segundos, o sea la diferencia entre salir 3ero o 2do con primero tiene mas que ver con la suerte que con q un tecnico haga la diferencia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si russo no sabe nada que le queda a lavolpe... por dios el tipo este es un imbecil
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Saber sabe, pero lo que puede saber cualquier tecnico, lo mismo para lavolpe; solo es cuestion de ver el resultado del ciclo...todavia es muy temprano en mi opinion.

Y del partido bueno, lo mejor fue que estuvo Jose Luis, como siempre bancando al Fortin.
    Creo que lo que intentaron hacer fue pararse de contra para meter algun contragolpe en los primeros 15 del ST y terminarlo ahi: De una de las pocas cosas que estoy seguro y lo repito: Velez solo saber jugar a atacar, asi salen los pibes ya desde las inferiores; contra el campeon del mundo se jugo ofensivamente todo el partido y le metimos 3 que podrian haber sido 4 o 5...por que jugando contra colon vamos a tomar recaudos? Creo que ahora si hay que tirarse a la Libertadores y utilizar el torneo para foguear a razzoti, coria, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder