[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002

"Si el técnico habla es buscando lo mejor", sostuvo Bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    "Si el técnico habla es buscando lo mejor", sostuvo Bigote.
    pero bigote las pelotas..

como me desepciono ayer vi una foto de un puñado de hinchas con bigotes.. supuestamente "disfrazados de lavolpe" y diceindo cuanto lo quieran y que odiaban a russo.. mataria a todos esos hijos de mil puta.. esos no son hinchas.. si pretenden salir campeones todos los años haganse de un club "grande" y no rompan las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    pero bigote las pelotas..

como me desepciono ayer vi una foto de un puñado de hinchas con bigotes.. supuestamente "disfrazados de lavolpe" y diceindo cuanto lo quieran y que odiaban a russo.. mataria a todos esos hijos de mil puta.. esos no son hinchas.. si pretenden salir campeones todos los años haganse de un club "grande" y no rompan las pelotas
    Exacto, Russo nos dió Demasiado, en el boca - Velez, solo aplausos para él, y depaso demostramos ser más personas que la otra hinchada que seguro lo va a silvar a bigotin .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    no se, a mi no me gusto como se fue russo, todos me decian que se podia ir a boca pero yo sostenia que no porque habia escuchado una declaracion de el diciendo qeu estaba muy comodo en velez, pero al otro dia lo veo firmando en boca... me callo tan mal... lo respetaba demasiado porque lo saco campeon a velez, pero irse a boca por la plta....no se, no me gusto.
    que mal hoy, pero bueno ya nos recuperaremos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Un desastre lo q jugamos, realmente preocupa el nivel por q nos gano un equipo muy modesto, pero q sabe a q juega. Cuando puede ataca, el mayor tiempo defiende, y el otro restante hace tiempo de manera exasperante, al punto de q san martin se tira al piso simulando una falta q no existe, pierde la marca de uglesich y este mismo hace el gol.
    Lo mejor fue nuevamente la gente q copo la semicancha de don julio corleone.
    Lamentablemente me entere de rumores de q zarate y lavolpe fueron separados en el vestuario el partido anterior. Tambien q ya esta arreglada la venta de mauro arriba de 20 millones de euros a europa; espero q no sean ciertos.
    Igual, lavolpe tiene q terminar el contrato, vi muchos hinchas apurados pidiendo la cabeza del dt, cuando jugadores como sena, bustamante por ej, no tiene nivel para estar en Velez. Hay q apoyar mas q nunca, y mi opinion es q hay q tirarse a la copa.

Una perla q demuestra lo q es arsenal:
    Voz del estadio en medio del partido: "al propietario de un citroen se le comunica que dejo las luces de posicion puestas..."
    jjaja

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

6. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Mañana La Volpe abandona el club de Velez Sarsfield.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Chan!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    No me digas que prometio que si perdia otro partido se iba! :O
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por TaciJaja
    Mañana La Volpe abandona el club de Velez Sarsfield.
    No digan pelotudeces, ya vas a rajar un tecnico porque perdió dos partidos, pero hace 3 semanas el chabon era dios.

No rompan las pelotas, no se puede ganar siempre. Aparte, si son hinchas de velez, sabran que es un club con fluctuaciones, a veces muy fuertes, perdemos con ferro que venia ultimo, pero le ganabamos al river de ramon dias en el monumental.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    A lavolpe hay que matarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si renuncia seria otro pais mas al que no puede pisar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Mira yo a La Volpe le daria un par de fechas mas...

Ademas, lo de Arsenal fue mas que nada suerte... no se merecia ese 3 a 1, pero bueno, el futbol es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por default
    Mira yo a La Volpe le daria un par de fechas mas...

Ademas, lo de Arsenal fue mas que nada suerte... no se merecia ese 3 a 1, pero bueno, el futbol es asi...
    Exacto.

Che copa libertadores o torneo local?

LIBERTADORES = :BABA:

Pero no tenemos equipo para la libertadores . No importa eso es lo que hace groso a Velez, que no tenemos superteams ^^.

Aguante Velez

Edit: Perdón, el equipo de bianchi si era un Superteam :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si, con el coyo almandoz, el mejor central del mundo (?)
    post nº 2000 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    me encantaria la libertadores.... estaba viendo el partido de liverpool-barcelona y pensaba en Velez jugando contra uno de ellos.... seria perfecto......
    vamos velez carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder