[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    Anda a buscar a pumpido man!! la tenia re clara el
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    La gente de Velez no es paciente, no es mas paciente que ningun otro club de primera division en realidad.

Hubo que sacarlos campeones para que pidan perdon, o no se acuerdan de todas las cosas que le decian a Russo y despues colgaban banderas pidiendo perdon.. el tipo los saco campeones despues de casi 10 años y lo siguen puteando todavia.. que gente amarga por dios..
    Me extraña de vos, tenes gente conocida en Velez, conoces todo el ambiente? Una bandera sola pusieron, dos idiotas de la norte. Yo y el 80% no le pedi perdon un carajo, y ni lo pienso putear por q para mi pasa desapercibido. El equipo salio campeon solo, era una seleccion ese team, le vendieron dos jugadores y no sabia q hacer. Y ustedes putearon a Gago despues de 5 campeonatos, increible lo q hay q leer.

Citar Mensaje original enviado por Joaco
    jajajaja q bueno como odio a velez, me encanta que contraten a lavolpe porque no sabe nada y los va a hundir.
    http://www.universofutbol.com/Pria/c.../promedios.php
    Pelea el descenso equipo chico.

El partido? jugo a 1/4 de maquina y el visitante termino con 7 amarillas, habra q encontrarle la vuelta a los equipo chicos q se plantan de contrataque, por lo demas estoy muy tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 01-03-07 el 04:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    ------------------------Cessa-----------------------------
    Pellerano----------Pellegrino---------------- Bustamante
    --------------------------------------------------------------
    Mendez--------------Bustos---------------Escudero/Papa
    --------------------------------Moreno y F.-----------------
    --------------------------------------------------------------
    -Zarate--------Castroman/Balvorin-----Papa/Escudero

Donde viste un 4 en esta formacion¿?.. linea de 3 con 2 centrales y 2 volantes de subida y bajada (mendez mas q nada)
    la puta madre no viste el partido el otro dia??? ..
    primero te corrijo q es SESSA y no Cessa -.-" ..
    y lo q digo es q pellerano esta jugando x la derecha y no rinde en linea de 3 ni ahi..
    contra el nacional .. empezo jugando de central.. depues lo movieron a la izquiertda (?¿?¿?¿?) osea... no es un metegol q moves los tipitos comos e te canta el ogt y van a jugar todos lo mismo en cualkier lado..

y segundo q ya se como mierda forma velez y se q tiene 2 volantes q "bajan" segun lavolpe xq eso fue lo q dije yo ¬¬ ..
    pero papa no podes decir q baja ni sube xq no hace una mierda en la cancha.. juega todo para atras o no juega :S

ah y la ultima vez no formo asi.. bustamante no jugo.. y sena jugo x la derecha..

--------

pasando el tema russo q me indigna bastante.. y no la ida de russo sino la actitud de los pelotudos q van a la cancha (barra, popular, plateaS) .. el partido q fui a ver contra danbubio a la cancha empezaron a cantar en contra de ruso, la veerdad no me acuerdo como era pero era algo de q "lo mira x tv", cuando todos se volvian locos y se paraban para putear y cantar en contra de russo me agarraron ganas de bañarlos en nafta y prenderlos fuego a todos a la mierda.. obiamente me quede callado y con un odio x dentro hacia la hinnchada mogolica imporesionante.. =@ ..
    como podes putear a russo! .. si bien el tipo agarro al equipo ya bastante moldeado x fanesi nos saco campeones despues de un buen tiempo.. yo no me voy a olvidar mas ese partido q fui a ver contra estudiantes .. cada vez q me acuerdo me emociono.. (y demas esta decir q la gente no paraba de gritar "ruussooooo rusoooo" ¬&#172
    con lo bien q llevo a velez el tiempo q estuvo.. si se fue a boca es x cuestion de crecer como professional ademas de x la guita (y no nos olvidemos de q boca lo quizo llevar un campeonato antes y el tipo ni dudo en quedarse.. osea.. no se fue dejando en banda a todo el quipo).. si me encuentro con alguien q putea a ruso x la calle le parto un fierrazo en la cabesa sin pensarlo ¬¬
    o acaso odian a bianchi x irsea a boca?.. no vamos a comparar lo q hizo uno y el otro pero es una comparacion perfecta.. siendo hincha de velez nunca se te ocurriria putear a bianchi.. a russo tampoco ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    los va a hundir.

y por casa como andamos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la volpe la tiene re clara para mi..

quizas el chavon no tiene eso que no se tiene aca en argentina eso del incentivo.. pero tacticamente sus equipos me encantan como los para..

en boca tenia los jugadores para hacer su famoso 3-4-3 o 4-3-3.. esquemas que me encantan a mi, el futbol europeo es todo 4-4-2, a mi me gustan los equipos laterales, como los de fergusson (va en realidad el del manchester porque esta hace 15 años que esta ahi)

la mayoria de los equipos cuando van perdiendo no recurren a las bandas, todas las meten al area, cuando el partido esta cerrado los partidos son asi.. hay veces que me da asco ver partidos asi, si bien estudiantes salio campeon bien y jugando masomenos bien (no me creo esa de que fue la naranja mecanica) recurria bastante a ese recurso

es un tecnico innovador, a mi me gusta mas que russo por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lavolpe la tiene re clara, pero falla en algo : le pega mucho a los jugadores.

Y no lo hace dentro de la concentracion, sale a salvarce de culpas hechandole la culpa a sus 11 titulares, a los dirigentes, a la prensa.

En la ultima presentacion de Velez en la libertadores, salio a decir que : "SE QUIEREN SALVAR SOLOS" y eso a los jugadores les jode.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    lavolpe con el 3-4-3 q plantea o el famoso 3-5-2 q suele usar mas seguido .. sobretodo este ultimo necesita un enganche.. a los delanteros no les llega 1 sola pelota... aunq lo q pretende es salir jugando x las bandas.. no lo hacen.. papa, sena, mendez esos jkugadores no hacen nada
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    lavolpe es anti enganche, olvidate
    es un desastre lavolpe, juega con un 3-5-2 mentiroso (no digo en velez, digo en general) el qcual en realidad es un 5-3-2, ademas de jugar con 5 defensores sus equipos son un desastre retrocediendo y defendiendo.
    lavolpe es lo peor que les pudo pasar, encima les tira mierda a los jugadores, hace declaraciones que no tiene que hacer, va a terminar odiado como en mexico si sigue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tiene que tener un 5 de esos que construyan juego y lo mas cercano que tiene es a m&f que a mi no me gusta para nada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    La Volpe es buenisimo. Hace 1 semana cuando habia ganado todos los partidos era crack, ahora que jugo perdio y empato otro partido es un choto. Dejense de joder. Ademas el tipo juega 3-4-3 clarisimo, y es mas ofensivo que nadie. Mauro Zarate la esta rompiendo mucho mas con La Volpe que con Russo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

11. Avatar de La12Pte
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Mauro Zarate la esta rompiendo mucho mas con La Volpe que con Russo.

También se la come mas con La Volpe que con Russo, el problema no es el técnico, sino que los jugadores estan acostumbrados a ser zaratedependiente, velez tiene un gran equipo, pero como siempre le pasa, le falta experiencia, siempre arranca bien, pero después se caen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/03/01373220.html

yo a este Lavolpe, como que no me termina de cerrar, cuando su equipo anda bien son todos fenomenos incluido el por supuesto, ahora, empieza a jugar mal o irle mal, y chau, empieza a tirar mierda para todos lados (equipo, rivales), pero el sigue siendo un fenomeno...esa actitud me parece bastante de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Tranquilos muchachos, van 4 fechas, un partido perdio.
    Ya tengo entrada para ma&#241;ana, quiero ganarle como sea al equipo mas antifutbol q existe, la mierda de grondona.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    lavolpe es anti enganche, olvidate
    es un desastre lavolpe, juega con un 3-5-2 mentiroso (no digo en velez, digo en general) el qcual en realidad es un 5-3-2, ademas de jugar con 5 defensores sus equipos son un desastre retrocediendo y defendiendo.
    lavolpe es lo peor que les pudo pasar, encima les tira mierda a los jugadores, hace declaraciones que no tiene que hacer, va a terminar odiado como en mexico si sigue asi.
    es un 5-3-2/3-5-2 .. q dice q es lo mismo xq suben y bajan los laterales.. mentira! no hacen una mierda

La Volpe es buenisimo. Hace 1 semana cuando habia ganado todos los partidos era crack, ahora que jugo perdio y empato otro partido es un choto. Dejense de joder. Ademas el tipo juega 3-4-3 clarisimo, y es mas ofensivo que nadie. Mauro Zarate la esta rompiendo mucho mas con La Volpe que con Russo.
    para la prensa era "crack".. a mi no me gusto desde q le puso mano tan fea al ekipo..
    mauro zarate esta jugando mejor pero x merito propio.. con russo tenia muichisimo mas juego q con lavolpe.. ahora si ves bien los partidos tiene q bajar hasta mitad de cancha a veces para recuperar una y armar una jugada...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Tambi&#233;n se la come mas con La Volpe que con Russo, el problema no es el t&#233;cnico, sino que los jugadores estan acostumbrados a ser zaratedependiente, velez tiene un gran equipo, pero como siempre le pasa, le falta experiencia, siempre arranca bien, pero despu&#233;s se caen.
    vos tas loco.. la gente es la q muchas veces son zaratedependientes.. los jugadores para nada.. pero con ese esquema pedorro no llegan nunca.. no pueden armar jugadas los laterales xq son malos para mi.. ahora les agarro el ataque x comprar jugadores... ta bien q para un bostero le puede parecer poco.. pero con 3 o 4 nuevos ya me parece un monton.. yo estaba acostumrado a ver pibes... balvorin es el unico q me interesa quedarme.. pero sacaria a papa.. apra q mierda esta ocampo?.. dios..

ah y lo q perdio velez fue un 5 como somoza.. y lo q hacia ruso era combinar a bustos y a moreno para armar algo parecido a somoza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fortinero26 : 03-03-07 el 06:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    ma&#241;ana a la cancha esa de mierda todos eh... los quiero ver alentando a todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder