[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno... lo mafia no es el nombre del estadio entonces
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    tengan en cuenta que el presidente de arsenal es el HIJO de Grondona asique, arsenal no desciende mas
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

3. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Como decayo el nivel de Velez, bah en realidad si tu arquero siempre es figura algo mal anda, y lo estan pagando ahora.

Cuanto falta para que lo empiezen a putear a richard???
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    la gente de velez es paciente en ese caso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lavolpe...

igual es buen resultado, no se si es para preocuparse. pero bueh... en el grupo de velez esta el inter, que si se despierta clasifica sin dramas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26
    dios no me gusta mucho esta formacion q plantea lavolpe.. empezando x decir q juega con 5 defensores xq los laterales bajan.. kienes????!?! papa?? dejame de joder... encima pellerano de 4 no rinde ni 1/10 de lo q jugaba parado de central....
    Preparate para las boludeces que hace lavolpe, menos mal que se fue de boca por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y hoy se mando una de las inmensas cagadas que se va a mandar en ese puesto pellerano

los centrales no los podes poner de laterales (aunque esta ves lo puso de stopper) pellerano sube y no tiene dominio del balon, ni tampoco le pega a la pelota, o sea hace agua ahi, no se que quiere inventar lavolpe, consiguio hacer un buen esquema, pero le faltan algunos jugadores, por ejemplo ese m&f no es muy bueno que digamos para ponerlo de 5, bustos es bueno.. sena lo puso por derecha, no juega por izquierda?

porque no juega castroman? lo tiene que poner si o si... zarate juega bien pero es muy morfon, demasiado morfon, escudero es un buen jugador, desde que aparecio en el clausura 2006 a mi me gusto, gambetea, va para adelante, si jugara en river o boca lo conoceria todo el mundo e iria a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nicoppl
    Registración
    Mar 2005
    porque no juega castroman? lo tiene que poner si o si...
    Creo que esta lesionado :s

zarate juega bien pero es muy morfon, demasiado morfon,
    Agree, tiene alma de goleador

escudero es un buen jugador, desde que aparecio en el clausura 2006 a mi me gusto, gambetea, va para adelante, si jugara en river o boca lo conoceria todo el mundo e iria a la seleccion
    Como decia el bigoton el otro dia en una entrevista. Si estos jugadores se van a boca o a river no tienen un puesto titular asegurado

P.D.: &#191;Soy el unico que piensa que la estrategia que estan usando (y abusando) en los tiros libres de los rivales (adelantarse para que queden en offside) es bastante ineficaz?
    O sea, hoy vieron mal y anularon el gol, la proxima probablemente la comemos doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    la gente de velez es paciente en ese caso
    La gente de Velez no es paciente, no es mas paciente que ningun otro club de primera division en realidad.

Hubo que sacarlos campeones para que pidan perdon, o no se acuerdan de todas las cosas que le decian a Russo y despues colgaban banderas pidiendo perdon.. el tipo los saco campeones despues de casi 10 a&#241;os y lo siguen puteando todavia.. que gente amarga por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me parece estupido tirar el offside..

tiene puntos negativos:

1. un lineman que no sepa detectar las jugadas muy finas, de los 2 lados claro, habilitado o adelantado

2. que alguien quede enganchado

3. todo el mundo sabe el equipo que lo tira seguido

4. en caso de saberlo juegan corto y pueden hacer estragos

yo nunca tiraria el offside, si el que tira el centro usa la cabeza te pueden hacer estragos

/edit

juan: en el 2006 russo no hizo mucho que digamos, en el torneo estuvo mal (en los 2) en la copa perdio en cuartos y ni se clasifico a los octavos de la nissan, hizo agua en el 2006 y nadie dijo nada de russo

y eso del 2004, no es paciencia, es de la forma en que lo perdieron, yo todavia lo estaria puteando a sessa por la cagada que se mando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Turchuc : 01-03-07 el 01:22 AM

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    me parece estupido tirar el offside..

tiene puntos negativos:

1. un lineman que no sepa detectar las jugadas muy finas, de los 2 lados claro, habilitado o adelantado

2. que alguien quede enganchado

3. todo el mundo sabe el equipo que lo tira seguido

4. en caso de saberlo juegan corto y pueden hacer estragos

yo nunca tiraria el offside, si el que tira el centro usa la cabeza te pueden hacer estragos
    fruta.. todos saben q tiramos offside pero nunca falla.. yo q me acuerde lo vi fallar 2 veces nomas.. y un lineman no podra detectar una jugada fina pero hasta yo detecto 3 o 4 en offside de 2 metros o mas ..

juan: en el 2006 russo no hizo mucho que digamos, en el torneo estuvo mal (en los 2) en la copa perdio en cuartos y ni se clasifico a los octavos de la nissan, hizo agua en el 2006 y nadie dijo nada de russo

y eso del 2004, no es paciencia, es de la forma en que lo perdieron, yo todavia lo estaria puteando a sessa por la cagada que se mando
    en el 2006 russo no hizo mucho q trasendiera en el campeonato pero hizo bien.. talvez se cayo un poco en el ultimo campeonato.. pero clasificamos a las 2 copas..
    osea.. x eso no soy ni bostero ni de river.. siendo de velez no pretendo ni ahi salir campeon todos los a&#241;os.. velez x mucho q haya crecido no es el mas grande y yo con la situacion de velez estoy mas q conforme..
    con las situacion q vivimos hoy en dia capas no x el tema lavolpe.. no me gusta para nada como plantea los partidos.. lo q hizo contra el nacional.. un partido antes pone a pellerano de 4.. ahora lo pone a jugar solo al medio y despues lo mueve de 3.. pero q mierda estamos haciendo??? espero q nadie le reproche nada a pellerano x la cagada, sessa es el capitan y no le puede decir NO ME LA DES.. oadelantarse y pedirsela?? dejame de joder... pappa volvio a lo q era el campeonato pasado, nada.. y mendez hizo agua tambien..
    loq mas me jode es q la gente en la cancha hable mal de balvorin.. el tipo e sun jugadorazo y pone todo pero cuantas pelotas le llegaron ayuer?? 2?.. 3?.. no le dan juego y pretenden q haga magia nose.. las pelotas q agarro lo cagaron bajando a patadas y el brasuca hdpo ese no cobro nada
    si no hubiera dejado pegar tanto los uruguayos nno hubieran podido presionar tanto.. hubiese sido otra cosa el ppartido..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    "Ac&#225; cada uno juega para salvarse"

sigue siendo igual de mala leche el hijo de puta. no soy de velez ni me interesa como club... pero la verdad me da bronca que este hijo de puta se siga creyendo intocable... es un hijo de puta, por dios. destroza todo lo bueno y profundiza todo lo malo... si a gago lo hizo un jugador normal y a palacio lo mato... imaginense con pellerano y zarate...

pd: si velez critica a russo son mas hijos de puta que lavolpe. si no fuese por russo ESTA que tendrian jugadores como hoy. no me vengan que fanesi fue el responsable y que russo la vio por tele porque son unos guachos... es lo mismo que yo diga que veira fue el artifice del campeonato que logro bianchi en el 98...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por fortinero26

dios no me gusta mucho esta formacion q plantea lavolpe.. empezando x decir q juega con 5 defensores xq los laterales bajan.. kienes????!?! papa?? dejame de joder... encima pellerano de 4 no rinde ni 1/10 de lo q jugaba parado de central.....

------------------------Cessa-----------------------------
    Pellerano----------Pellegrino---------------- Bustamante
    --------------------------------------------------------------
    Mendez--------------Bustos---------------Escudero/Papa
    --------------------------------Moreno y F.-----------------
    --------------------------------------------------------------
    -Zarate--------Castroman/Balvorin-----Papa/Escudero

Donde viste un 4 en esta formacion¿?.. linea de 3 con 2 centrales y 2 volantes de subida y bajada (mendez mas q nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

14. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    no me gusta la volpe.. ya no me gustaba en boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajajaja q bueno como odio a velez, me encanta que contraten a lavolpe porque no sabe nada y los va a hundir.

El tipo se piensa que juega al winning eleven, si va ganando saca un delantero y pone un defensor, y si va perdiendo saca un defensor y pone un delantero, esas son todas sus estrategias
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451842
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder