[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    mas respeto al glorioso BOHEMIO, tuvimos nuestras epocas, que han de volver...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de joaconash
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    Mito. Giuly la toco

Fortinero la pagina que posteaste, juaz no sabia que atlanta habia jugado la libertadores

atlanta jugamdo la libertadores??cuando jugo, en q año??

nunk habia escuchado de eso!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    atlanta en la tabla historica esta dentro de los primeros 20.

Como nos vamos a cagar de calor hoy.
    La formacion de hoy, es la q mas me gusta, solo podria ser escudero por castroman, aunque escudero esta un poco mejor.
    1- Gastón Sessa ©; 15- Hernán Pellerano, 16- Maximiliano Pellegrino, 6- Marcelo Bustamante; 23- Mario Méndez, 5 Maximiliano Bustos, 7- Iván Moreno y Fabianesi, 19- Emiliano Papa, 10- Damián Escudero; 11- Gustavo Balvorín y 9- Mauro Zárate.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Juan!...
    Registración
    Feb 2007

Angry Me dan asco..

Loco la verdad me da asco la gente que se va de la cncha , hoy acabo de veni de ver a Velez vs ARgentinos junior (0-2). Y al primer gol que nos metenla gente se empieza a ir del estadio, que verguenza!!! NO SE PARA QUE VIENEN.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juan!...
    Loco la verdad me da asco la gente que se va de la cncha , hoy acabo de veni de ver a Velez vs ARgentinos junior (0-2). Y al primer gol que nos metenla gente se empieza a ir del estadio, que verguenza!!! NO SE PARA QUE VIENEN.
    pasa en todos los estadios.. no te sorprendas... hay gente para todo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    caruso gano el duelo de tecnicos vendehumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juan!...

Es la primera vez que vas? Siempre hay 20 que hacen eso, en todos las canchas, esto fue en la sur y se comieron bastantes puteadas.

En cuanto al partido, el tecnico no tiene nada que ver, jugaron realmente mal y no se le puede echar la culpa si no metieron mas de dos pases seguidos. Yo nunca me quejo de los arbitrajes, solo que desde hace dos fechas nos vienen haciendo la tarea fina, 2 faltas un jugador de Velez=Afuera, 3 faltas de atras del rival=nada, faltas al lado del area sin cobrar. Tambien desde el minuto 0 haciendo tiempo Argentinos, que no hizo merito para llevarse un aplauso ni mucho menos, 4-5-1. El partido lo perdio Velez y no hay excusas, solo que espero que no se de la casualidad que el proximo partido nos dirijan otra vez asi, si jugamos bien eso queda al margen y ganamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 26-02-07 el 12:24 AM
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    yo soy de river pa...llenamos todas las canchas siempre se van siempre 50 salames seguro pero no los veo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Que boludo, me equivoque de quote, justamente decia eso que vos contabas y se lo queria explicar al otro flaco, ahi lo arregle.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    alguien sabe que dia y hora juegan arsenal y velez este fin de semana? estuve googleando pero no encuentro :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

11. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    alguien sabe que dia y hora juegan arsenal y velez este fin de semana? estuve googleando pero no encuentro :|
    vos sos medio pescado.. xq no ves velezsarsfield.com.ar o ole.com.ar .. (?)

1- Gastón Sessa ©; 15- Hernán Pellerano, 16- Maximiliano Pellegrino, 6- Marcelo Bustamante; 23- Mario Méndez, 5 Maximiliano Bustos, 7- Iván Moreno y Fabianesi, 19- Emiliano Papa, 10- Damián Escudero; 11- Gustavo Balvorín y 9- Mauro Zárate.
    dios no me gusta mucho esta formacion q plantea lavolpe.. empezando x decir q juega con 5 defensores xq los laterales bajan.. kienes????!?! papa?? dejame de joder... encima pellerano de 4 no rinde ni 1/10 de lo q jugaba parado de central....

no entiendo xq bustamante, q se la pasa recagando a patadas a todos, en ves de broggi.. q defiende muy bien.. tiene muchsisima proyeccion y encima recupera...
    y buen mendez nose.. no digo q juege mal xq x lo menos no se manda las cagadas de cubero (x dios q desastre) .. pero es mas intrasendente q la mierda.. nose q hizo importante en los partidos q jugo .. nad.. NADA.

lo q mas me molesto es q sake a batalla del plantel y no juege con un 10 onda gracian.. batalla era uno..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003
    ahy me fije en la pagina de velez, gracias

Código:
     Estadio: Julio Grondona Día: 4 de marzo Árbitro: Héctor Baldassi Hora:16.00
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Mendez y Papa jugaron bastante bien los partidos anteriores, en el ultimo jugaron todos un desastre. Batalla no puede ser el 10 de Velez ni en un entrenamiento, tuvo su oportunidad, si no la sabes aprovechar jodete, en Velez no estas para mostrarte, jugas para salir campeon. Y yo dije, por mi pondria a Broggi por bustamante.
    Igual hoy tenemos que ganar, hay que jugar tranca.

PD: Estadio Julio Grondona, jajaja. Que gordo mafioso, no tenes cara.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Es uno de los fundadores de Arsenal...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    De verdad.....? Es una ironia, por que ese club existe por le guita que le afanan a todos los demas. Viejo forro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder