[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no llenas la cancha, no te podes considerar grande ni por la gente, ni por los titulos..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por S7RlK3R
    MMMMmmmmmmmmmm...

nO escuchaste lo q dijo macri ? .

Cállese Boca .
    Y acaso le tengo que hacer caso a Gamez cuando dijo que Belez jamas fue una hinchada grande? Macri piso la cancha de BOCA recien cuando fue presidente...ahora que un ex barra brava de tu club diga eso...Macri es un negociante, no hincha...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    ole ole ole ole ola
    campeon del muno y no llenas la popular !!!!

Amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    sabes xq te dicen belez? xq estuviste en la b como buen equipo chico q sos te falta muchisimo aguante para considerarte grande, ademas q hace 10 anios no te conocia nadie eran 5 gatos locos [ahora son 10, ojo].
    una pregunta, me imagino q estuviste en el monumental la semana pasada entonces xq cuando lbdt cantaron q los esperen q ya los iban a buscar se bajaron del paravalanchas y se fueron? q triste..
    chau amargo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    porque No Llenastes El Corralito De La Centenario ?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Porque Sos Amargo
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    man velez no juega de local ni en liniers ni en ningun lado del mundo
    viste el partido ese? el del campeonatp pasado????
    o vio alguien el de arsenal vs boca el campeonato pasado????
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

8. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    ja ja ja velez de local, en nuñez jajajajajajajajja, primero intenten ser local en su cancha, el partido por la copa la semana pasada, n ohabia nadie, pero "NADIE", son poquitos man, son muy tristes
    no llenaremos la cancha siempre pero tenemos mas "NASTA" que ustedes , ustedes solo tienen nastalina y son re muertos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    si hablas de fútbol, es decir de los jugadores y demás, hasta banfield hoy por hoy está al nivel, o por encima de los grandes...pero si es por hinchada, siguen siendo chicos ustedes...

Belez Cruzeiro, 7500 entradas...BOCA argentinos 35 mil y sumale los socios...cosa que Belez no tiene...

saludos

lo decia por los jugdores, el club , la actualidad, porque hay clubes como river que tienen mas historia que actualidad y tambien lo digo por la gente porque tenemos los mejores hinchas, yo no voy a la cancha porque vivo en la pampa pero ya fui 2 veces y alente como la puta madre,
    a veces es mejor la calidad que la cantidad
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    pero ya fui 2 veces
    Flaco todo bien q hables de lo q se te ocurra... pero hablas de otras hinchadas, te consideras mejor o peor, criticas, elogias & debatis... y fuiste en tu vida DOS VECES a la cancha?

Hablá de televisión, de fútbol de primera, de showmatch... lo demás... por favor, no delires... & ojo! Todo bien con vos, con Velez, con pistola GámeX, con Castroman & el Turu Flores... pero la pelotudez, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    acaso tengo que ir todos los fines de semana a la cancha salir a cagr a trompadas a alguien de otro equipo que me putee para poder opinar , debatir o elogiar?????
    me parece que no che, yo soy fanatico de velez y opino tranquilamente de lo que se me cante, veo las hinchadas y me parece que la de velez es de as mejores porque somos pocos y llevamos gente , no la cantidad que lleva la mitad mas uno , la mitad menos algunos, el campeon del milenio y el primer equipo campeon del mundo pero llevamos aparte yo no me como la ganzada de algunos de aca que dicen que van siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    fuiste 2 veces a la cancha, no tenes idea de lo que estas hablando, o sea si me decis fui 1 campeonato buenoo.. no sabes casi nada pero we... PERO 2 VECES!!! que podes sentir de tu equipo si ni vas de local!?!?!?!?!

Te pensas que yo voy a cagarme a trompadas con los del otro equipo??? no yo voy a alentar al equipo nomas, me chupa un huevo como salga el partido es lo mas divertido que hay, y si esta a mi alcanze no voy a faltar nunca, pero de ahi a ponerte soydevelez de nick y ir 2 veces es una burla.. que sos hincha de futbol desde que velez salio campeon?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    entonces todo el resto del pais tiene los peores hinchas porque no van a la cancha??
    dejate de joder conozco gente que se cag a piñas por su equipo yo llore un monton de veces por velez y conozco muchisima gene que lo hace, no me vengas con esa boludez porque es un boludez yo lo defiendo a muerte hasta el punto que no me dicen nada porque saben que los tiro abajo enseguida
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vos sos simpatizante no sos hincha... encima 2 veces y hablas como si fueras todos los domingos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    acaso tengo que ir todos los fines de semana a la cancha salir a cagr a trompadas a alguien de otro equipo que me putee para poder opinar , debatir o elogiar?????
    me parece que no che, yo soy fanatico de velez y opino tranquilamente de lo que se me cante, veo las hinchadas y me parece que la de velez es de as mejores porque somos pocos y llevamos gente , no la cantidad que lleva la mitad mas uno , la mitad menos algunos, el campeon del milenio y el primer equipo campeon del mundo pero llevamos aparte yo no me como la ganzada de algunos de aca que dicen que van siempre.

Cumpleaños:
    August 22, 1987
    Intereses:
    el voley

con razon!!!!,no mas una palabra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder