[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Interesante Velez, quiero verlo contra un equipo bien, pero es interesante como se está formando
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Opino lo mismo.. y Mauro.. es un crack indiscutido aunque.. para mi aveces se la manda :/

Tiene movimientos muy parecidos a Messi, juega identico en realidad.. empieza por afuera y SIEMPRE engancha hacia adentro, es super vertical y tiene esa quinta velocidad igual que Lionel.. obvio no tiene aparentemente el mismo nivel pero es increible lo que juega.. no lo veo en Velez mucho tiempo mas si sigue jugando asi.. y contra Belgrano.. LA ROMPIO!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Sep yo pense lo mismo, juega MUY PARECIDO a messi es un jugadorazo, espero que el flaco spolli le quiebre las 2 rodillas en el primer partido asi no rompe los huevos no tengo ganas de empezar perdiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Sep yo pense lo mismo, juega MUY PARECIDO a messi es un jugadorazo, espero que el flaco spolli le quiebre las 2 rodillas en el primer partido asi no rompe los huevos no tengo ganas de empezar perdiendo
    preferiria que el flaco spolli tenga fractura expuesta de femur asi no pega descalificadamente ni lesiona jugadores como esta acostumbrado a hacer, me hace acordar al mala lecha de matereazzi
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005

jajajajajajjaaj

cuantos años tiene zarate ?
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

6. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    20 creo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jajaja ke hdp jajaja te lo cambio por cardozo si keres.. ese si ke esta mojando
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Y este aparato de donde salio???
    Reported
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    che vos si que sos picante....

es cierto lo que se comenta que la barra velezana y pandillera, cobro con la bandita de all boys? y el descanso 'marcos' quedo de cama en el hospital unas cuantas semanitas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Esto es un foro, el picante dejalo para la cancha, si es que vas. No se de que equipo sos, pero estas muy lejos de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    tiene 19 creo mauro.. por algo lo pidieron para la sub 20
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Se, creo que 19 y Escudero 18.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Esto es un foro, el picante dejalo para la cancha, si es que vas. No se de que equipo sos, pero estas muy lejos de Velez.
    si es que vas decis? me parece que un hincha de velez, de lo ultimo que puede hablar es de ir a la cancha....

da la onda para que alguna vez llenes aunque sea la mitad de tu cancha de local???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Martes en plenas vacaciones, 25 mil.
    25 mil personas que pagaron, vos sos de newells? De lo ULTIMO q podes hablar es de ir a la cancha, no pagas UNA entrada, para mi; argentinos es mas respetable q vos.
    Nadie te va a dar cabida te contesto por q te quisiste hacer el ciberbarra y te salio mal, anda al tread de tu club y comenta ahi lo q quieras; aca se habla de Velez, copas internacionales y gente q paga entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    y yo cuando no hable de velez? si el 1º post que puse fue de los pelotudos de tu hinchada en una foto con bigotes... gente boluda la de velez si las hay
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder