[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Leans
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por default
    Alta fiesta che... cuanta acción...

Lo unico que lamento fue cuando estabamos llegando, sobre general paz... una mina muy pelotuda desde su casa mostro una bandera de chicago, y encima tenia un casa bastante linda, la cual termino con todos los vidrios rotos, pero todos mal.

Por dios, que mina tan mogolica, como no le dio la cabeza??
    Una lastima realmente.

lo peor de todo que salio desde la ventana y con una nenita en brazos
    muy pero muy pelotuda...

soy FoRTiNeRiTo de alkon
    jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leans : 26-11-06 el 03:59 PM

2. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    guauu, ni en liniers hay tanta gente de velez junta.!!!!!

seguro que tu estadio esta contento velez, lo llenaste con shakira bien ahiiii
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    No podés ganarle a un equipo que va anteúltimo y acaba de ascender y los amargos son ellos?
    no.. yo no festejo el empate.. osea igual ganarle a chicagon es cosa de todos los dias.. me chupa eso... festejo la fietsa ke vivio la gente de velez en gral paz nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    me dijo un amigo que chicago nunca le gano a velez en 1era division, pero creo q le gano 1 vez, puede ser?? me parece raro, aunque chicago esta es la 6ta temporada q juega en 1era
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jorge Lafauci
    Registración
    Nov 2006
    che loco en la foto hay un chabon que esta arrancando un cartel que onda esta re loocooo ajajaj !!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    me dijo un amigo que chicago nunca le gano a velez en 1era division, pero creo q le gano 1 vez, puede ser?? me parece raro, aunque chicago esta es la 6ta temporada q juega en 1era
    Creo que le ganó una vez, empató dos veces y perdió las demás.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Terrible la caravana improvisada, ¿y lo de la mina? no justifico nada, pero es una pelotuda con todas las letras, no rompan las bolas. Nosotros no festejamos el empate, fijate las encuestas y lo q dicen los periodistas, esto no ea un clasico, la mayoria de nosotros no lo toma en serio, como todo el mundo futbolero, si queres ser clasico de Velez, ganale al milan, gana copas; y recien ahi te sentas en la mesa.
    Q murra q le pego pellerano al hermano, jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    que buen marco en el partido la verdad muy bueno, le tuvimos que haber ganado. y .. este....nadie festeja el empate
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Hoy, 1º de diciembre de 2006 se celebra el duodécimo aniversario de la obtención de la Copa Europea-Sudamericana, fecha que conmemora un antes y un después en la historia velezana. Vélez conquistaba al mundo con su humanidad, su personalidad y se coronaba Campeón Intercontinental gracias al enorme esfuerzo y la perseverancia del plantel, cuerpo técnico y la dirigencia acompañado por el apoyo incondicional de los hinchas.

A su vez, uno de los jugadores más carismáticos de aquel plantel, el defensor Héctor Almandoz añadió que aquella conquista fue la mayor alegría de su vida. “Fue algo increíble, haberle ganado al Milan fue algo que no te lo podés olvidar nunca”, expresó el Coio quien agregó que pese al paso de los años todavía no es consciente de la dimensión de haber logrado aquella gesta. “Me doy cuenta recién cuando llego a algún lugar desconocido, como cuando me tocó jugar en Bolivia, Brasil, México o Israel, donde la primera referencia que tenían mía era que había salido campeón del mundo. En cualquier lugar que iba me recibían como tal, por eso ser parte importante de la historia de Vélez es un halago muy grande ya que sabés que tu nombre va a quedar en la memoria de los hinchas para siempre”.

Che para el partido de hoy parece q no juega Castroman, otra vez quilombos??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che alguien sabe que paso en el ET el viernes en Lanus?

Dicen que murio uno, pero no lo creo ni ahi... alguien estuvo alguien sabe la posta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leans
    Registración
    Jul 2004
    no paso nada capo...
    internas.. ya te lo dije..
    y no murio...DEJEN DE MIRAR CRONICA Y LEER CLARIN!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Realmente despues de la patada que se comio en la cabeza el chabon pensaba que estaba muerto pero no, al chabon se lo llevaron al hospital y quedo bien.
    Es un problema que hay entre la barra, el que le pego la patada en la cabeza era el chino, para el segundo tiempo no quedo ninguno de la pandilla en la cancha. Muy cagones, debes de ir a buscar a los otros se pelean entre ellos y despues corren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    A quien le pegaron?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    La pandilla se fue por q querian ir a buscar a la barra de lanus, q segun parece hace rato los dirigentes no los dejan entrar a la cancha, entonces estarian afuera esperando, bueh sin palabras.
    En cuanto a los futbolistico, realmente una decepcion, simplemente queria q perdieran o ganaran dejaran un buen papel, pero no, fue un desastre, los jugadores de boca tienen pefil mas bajo q algunos de nuestros jugadores, parece q hubieran ganado 3 libertadores por la tranquilidad con la q juegan. russo se tiene q ir, hace rato q le perdieron el respeto, hacen lo q quieren.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    en serio parece que si, muy permisivo lo suyo.. ahora nos queda river y los tenemos que hacer mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder