[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Para mi San Lorenzo es el 5to grande por gente. Tiene mucha gente, posta. Si hablamos de títulos e historia, Racing le hace la cola pero por lejos, Racing en el amateurismo fue el más grande de TODOS, incluso más que Boca y River juntos. Llegó a ser heptacampeón consecutivamente. En total los títulos locales de Racing se extienden a 16, contando profesionales y amateurismo, contra 12 de San Lorenzo.
    Igual ojo, para mi es el 5to grande, pero EL QUINTO, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    ah bue ke manera de decir boludeces... jaja primero te argumentas diciendo "somos el tercer ekipo con mas gente de la capital" logicamente, si independiente y racing son de avellaneda.. sos el tecer ekipo en venta de entradas en la actualidad..... historicamente sos quinto en venta de entradas... que en los ultimos 5 años hayas estado en la 3era posicion por una diferencia infima con independiente y racing no significa nada.. historicamente sos quinto y lo seras.. tercero es racing club de avellaneda.. si papa, a mi me hizo grande grondona.. pero por favor... vos te lees lo ke pones? y eso que parecias un tipo coherente al hablar eh.. a river lo hizo grande la historia y su gente es como decir que boca gano 2 intercontinentales en 5 años gracias a ke grondona es vice de la fifa :S pero ke boludeces decimos..... y no la verdad ke no me hizo grande labruna, carrizo, alonso, locaso, ferreyra, funes y tantos otros mas... sino ke los milicos aja... pero por favor.. casla.. sos y hasta el dia ke demuestres lo contratrio CHICO... tu grandeza es un invento de la television don rating.

saludos
    Me parece que no sabes donde tas ubicado jaja, racing tiene mas hinchas en capital federal que en avellaneda.. jajaja..
    SOY EL TERCERO HISTORICAMENTE ... leete los datos y despues charlamos, sino sabes sobre la hisotoria del futbol argentino trata de no opinar.-
    Despues, la afa ( don julio ) siempre les dio una mano a river, y los milicos ni hablar, estadio, predios, plata donada.. y etc.-
    Ni hablar una campaña monopolica ( boca-river) de parte de los medios, donde generan mas guita, pero bueno sos de river, y ovbio que no lo vas a querer ver, todas las injusticias que los demas equipos pasan...

Como vos pienses que yo soy chico me la soba, ja uds son hinchsa de los titulos, yo de un club.-

Salu2 Javo.-

PD: igual para mafioso cada uno puede pensar lo que quiera pero poner datos erroneos no...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Justamente hablando de historia, todo lo q supera a casla lo hicieron los milicos y grondona? El estadio fue desicion de amalfitani COMPRAR los terrenos del arroyo maldonado q eran irrecuperables segun el estado...y despues se construyo el estadio. Los milicos agregaron dos plateas; la pantalla gigante, las remodelaciones y el mantemiento por 50 años para dajarlo en excelente estado tambien lo hicieron los milicos?
    Y cuando hablas de la gente parece q cambias de pais y te trasladas a España...no no, no son el barsa, no hay 70 mil personas por partido.
    Con nosotros fueron una lagrima y lo sabes, despues lo q digan las encuestas no me interesa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

4. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    no sos el tercero historicamente pero bueno.. y jamas negue ke fueses el quinto.. segun mi concepcion san lorenzo no es grande... porke como vos muy bien lo dijiste.. grande te hace la gente pero tb los titulos.. y no soy hincha de los titulos porke hace mas de 5 años ke jamas deje de ir a la cancha y me banque ke la bosta gane todo y nosotros nada... sabes muy bien que el hincha de river no es hincha de titulos porque esta siempre... ni boca, ni sl ni nadie llenarian el monumental en situaciones por las ke paso river y con las cuales ha llenado.... y vos fijate bien y revisa los datos.. suma las recaudaciones de los ultimos 17 o 18 años y san lorenzo esta quinto.. igual contra el fanatismo no se puede... para mi sos chico y vos crees ke river e sun grande de mentira.. ta bien cada loco con su idea... este es el thread de velez hablen de velez ya fue
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Justamente hablando de historia, todo lo q supera a casla lo hicieron los milicos y grondona? El estadio fue desicion de amalfitani COMPRAR los terrenos del arroyo maldonado q eran irrecuperables segun el estado...y despues se construyo el estadio. Los milicos agregaron dos plateas; la pantalla gigante, las remodelaciones y el mantemiento por 50 años para dajarlo en excelente estado tambien lo hicieron los milicos?
    Y cuando hablas de la gente parece q cambias de pais y te trasladas a España...no no, no son el barsa, no hay 70 mil personas por partido.
    Con nosotros fueron una lagrima y lo sabes, despues lo q digan las encuestas no me interesa mucho.
    Una lagrima ?¿ vos metiste 4.500 personas, habia 10 personas en la platea.. me tas cargando velez ?¿.-

Sabes en que posicion vamos en el campeonato ? un equipo que no juega a nada.. ?¿ que no tiene una identidad futbolistica... y llevamos 20 lucas... me parece que vos no te das cuenta...

Salu2 Javo.-

PD: ni hablar que jugabamos con la tercera, mira la importancia que le dabamos jugar contra uds.- !

PD2: nada mas hizo las dos plateas ?¿ que facil es ver todo x la mitad, los terrenos son del estado.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    eso de jugar con la tercera porque eramos nosotros..... son amargos, vos lo dijiste, son millones de hinchas ustedes nosotros no llegamos al millon pero en la cancha te das cuenta de tu tristeza , no la llenas, aun siendo 4 o 5 veces mas que nosotros no llevas un numero de gente alto como para decir que sos un grande.... sos triste sos patetico sos casla. llena tu cancha 4 veces por campeonato y no te jodo mas....4 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    y vos de que equipo sos ?¿

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    pense que teniasun poco de cabeza chavon.
    aceptalo van pa atras
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    San Lorenzo Quinto Grande? Neeeeeeeeeeeeeeee, Velez Es eL quinto Grande, O Ñuls, Y no Me Jodan Con Equipos Que Son una Lágrima
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Toma cuervo puto, a ver si cerras el orto de una puta vez!!
    Y dejas de repetir las boludeces que lees de otros boludos que inventaron mientras dormian una siesta el domingo...

Listo? Calladito???
    Volve a ese thread de mierda que tenes que anda por la 5ta pagina...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ajam de un solo año ?¿ jajaa...

Dale papi, mira a nwels, lleva mas gente que SL y que velez, y esta casi ultimo ! .-

No rompas las bolas... queres fotos de todos los años con estadios mas que llenos ?¿

Salu2 Javo.-

PD: lo de nwels.. fue de local, hay que reconocer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 02-11-06 el 02:25 PM

12. Banned Avatar de RaVeN'87
    Registración
    Oct 2006
    Eh... no tenes verguenza, mostras UN solo campeonato, ni una temporada....

Y si comparamos uno por uno?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Como la pechearon javota, mira q al cabezon le tengo mucho aprecio...pero las copas no son para ustedes.

El sabado esta la pantalla, ya la anduvieron probando jeje.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ja, para vos tampoco velez, son para bianchi jajajaja.-

El tecnico que tenemos es un desastre, pero bue es lo que tenemos y hay que tirar todos para el mismo lado.

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    anda loco, q pechos frios eh, un 2 a 0... muy bien orion eh.. y ruggeri siempre para arriba eh siempre va a buscar el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder