[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    nada, los 2 clubes estan quebrados
    encima a independiente lo salvo aguero de que funda mal mal
    pero ya van a fundir con la mnga de mafiosos k tiene

Y hay pruebas, el padre de una ex compañera de colegio es de la comision directiva, el chabon andaba en un ford ka base, vendieron a aguero y a las 3 semanas se aparecio con un mercho 0km clase C y cuando lo jodi un poco me dijo: Y bue, ese pibe nos salvo a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    BioG por q no posteas en tu treadh en vez de pasar verguenza?
    No sos local en tu cancha! como vas a ser local en otro lado?
    ¿como te da la cara de cargar a los demas? No ganaste una copa! no tenes codos, no tenes iluminacion; hace 20 AÑOS q estas haciendo esa cancha; jugaste un clasico y perdiste 7 - 1. Sos CHICO. Repetis lo q escuchas; el sabado mira por tele como ponemos una pantalla gigante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    ah bue pero ke caradura san lorenzo viene hablar de ke cuando no se sale campeon las canchas estan vacias? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA para para.. me estas hablando en serio???? jajajajajajajajajajajja san lorenzo???? ke si no ganan van 150 ??? cuervo sos lo mas chico que hay.. racing estara quebrado y sera una asociacion economica todo lo ke vos kieras... sin embargo la gente siempre esta y no lo podes negar... jamas vas a vivir la fiesta ke vive racing simplemente porque sos amargo... porque a tu cancha no va absolutamente nadie... nisikiera los socios te llenan esas tribunas y te haces llamar equipo grande? para ser grande aunque sea hay ke haber ganado algo importante en toda tu historia y llenar la popular debes en cuando... SINVERGUENZA
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    que ekipo chico la puta ke lo pariooooooo ke ekipo chico la puta ke lo pariooo.. cuervo das lastima.. no podes bardear ni a velez... prende la tele mañana y fijate lo que es una fiesta.. vos de folclore no podes hablar... nisikiera de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Haxz0r : 31-10-06 el 02:32 PM

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Profesionalismo:
    Por torneos de AFA jugaron oficialmente 147 partidos. Vélez Sársfield ganó 39 y señaló 173 goles. Mientras que San Lorenzo venció en 62 oportunidades y conquistó 231 tantos. Empataron en 46 ocasiones

Anda a jugar con Ferro belez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de el_tigre7
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por asslen
    y el poroto ke esta pensando en las gomas de nicole mientras marca a los delanteros
    bue... es el que tiene la excusa mas entendible.

y san descenso no se que hablas de canchas llenas, festeja el empate y mira showmatch
    • Me gusta
    Me gusta
    Pucará bravío que allá en el sur te graduaste
    el gringo ya se dio cuenta qué significa enfrentarte.

7. San Lorenzo Avatar de FasTpunchY
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Haxz0r
    san lorenzo das pena.. si velez es chico vos sos chiquisimo.. de donde carajo sacaste que sos grande si das lastima? sos un desastre... no van a la cancha, no ganan nada...tienen los codos al re pedo, te financia marcelo tinelli y depsues te boludea... das lastima cuervo... lastima en serio sos junto a independiente lo mas amargo de argentina...

vamooss la acadeee te extrañoo

NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL ESTE PIBE SINCERAMENTE

Citar Mensaje original enviado por Boig
    Profesionalismo:
    Por torneos de AFA jugaron oficialmente 147 partidos. Vélez Sársfield ganó 39 y señaló 173 goles. Mientras que San Lorenzo venció en 62 oportunidades y conquistó 231 tantos. Empataron en 46 ocasiones

Anda a jugar con Ferro belez
    buen cerrada de cola .. so ne q hago aca esta muy triste esto son muy amargos estos pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Extraigo el fruto de la madre tierra lo fundo a fuego en piedra, inhalo humo de consiencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa. (Cultura profetica)

Rey Emanuelai
    Longchamps Zona Sur Bob Marley

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    BioG por q no posteas en tu treadh en vez de pasar verguenza?
    No sos local en tu cancha! como vas a ser local en otro lado?
    ¿como te da la cara de cargar a los demas? No ganaste una copa! no tenes codos, no tenes iluminacion; hace 20 AÑOS q estas haciendo esa cancha; jugaste un clasico y perdiste 7 - 1. Sos CHICO. Repetis lo q escuchas; el sabado mira por tele como ponemos una pantalla gigante.

Saludos
    No somos local en nuestra cancha ¿? jaja, 2 clubs solos pudieron agotar entrada en SL, racing y river plate, los demas nunca, mientras que san lorenzo agoto entradas en river, boca, independiente, racing, velez y sigue la lista...
    Ni hablar que las ultimos 6 campañas no pasamos del 8vo puesto, y sin embargo, tenemos la constante de 15-20 mil personas x partido de local.-
    Agotamos entaradas en mataderos, hace un partido atras, sin pelear nada, agostamos entradas en avellaneda esta campeonato tambien... y etc de ejemplos, ni hablar que somos el tercer club con mayor venta de tickects en la historia del profesionalismo.-
    No se para que queremos un 2 codos, al pedo, vos tenes tu cancha para que la llene los evangelistas, es una verguenza, demas esta decirq ue si hacemos el codo visitante no se va a poder utilizar...
    Disculpa, pero al mas grande de la argentina, somos el unico que equipo que le puede decir, hijo mio... uds sigan practicando con ferro decirle hijo mio...

Todabia no encontre hinchas de velez de mas de 30 años y menos de 50 en la cancha, la mitad de tus socios son de otro equipo, son todos nenes post tycsports, que viajan gratis, sino no va a nadie...

Salu2 Javo.-

PD: dejo una fotito ... una imagen habla por mil palabras
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No encontraste una persona de mas de 30 años? Vas a ver a Velez vos? Ademas...q tiene q ver eso??
    15 - 20 mil? Es lo mismo de promedio q lleva Velez, la tabla q habian posteado uno de ustedes para cargarnos figuraban 14 mil entradas vendidas como promedio...sin contar los socios.
    Te lo resumo, no pueden cargar a nadie; o al menos a nosotros ni en pedo, en ningun aspecto...y lo de tu hijo...bueh...prefiero estar parejos en los historiales a pasar
    verguenza.
    Anda el sabado man, q vas a ver un Estadio Mundialista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    No encontraste una persona de mas de 30 años? Vas a ver a Velez vos? Ademas...q tiene q ver eso??
    15 - 20 mil? Es lo mismo de promedio q lleva Velez, la tabla q habian posteado uno de ustedes para cargarnos figuraban 14 mil entradas vendidas como promedio...sin contar los socios.
    Te lo resumo, no pueden cargar a nadie; o al menos a nosotros ni en pedo, en ningun aspecto...y lo de tu hijo...bueh...prefiero estar parejos en los historiales a pasar
    verguenza.
    Anda el sabado man, q vas a ver un Estadio Mundialista.

Saludos
    En gente lejos, pero lejos, pero lejos no existen amigo, de que me estas hablando....
    a veces no entiendo la gente como es tan ciega.-
    Velez queres ser grande y nadie te da cabida, la diferencia entre un equipo grande y chico, no lo hacen los titulos, sino la gente, aprendelo, tuvieron un golpe de suerte una decada nada mas....
    Todos los equipos alguna vez se comireo 5-6-7 goles, lo que pasa que ahora con esto de la tele y la filosofia del "aguante viejita" de tycsports, es todos un gran problema...

El estadio mundialista que hicieron los milicos ?¿ no gracias, por represores y asesinos no quiero nada yo...

Prefiero mis dos estadios que los hizo la gente y no asesinos.. chausito velez..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de RaVeN'87
    Registración
    Oct 2006
    Jajaja, si nosotros no podemos hablar a nadie entonces uds... omg...

BASTA YA TE LO DIJE 23 PARTIDOS, BASTA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    la diferencia entre un equipo grande y chico, no lo hacen los titulos, sino la gente, aprendelo, -
    en esto te ekivocas... a los equipos grandes los hace la gente y los titulos.. ambas cosas... por eso san lorenzo no es grande... como tampoco lo es velez... si bien san lorenzo tiene mucha mas gente ke velez ni en pedo se asoman a la cantidad de gente ke tiene river, boca, independiente y racing y 2do.. los titulos si te hacen grande y de eso si que no podes hablar... sos chico cuervo y lo vas a ser siempre hasta ke te dignes a ganar algo... y tu gente... sisi tenes bastante pero dejan bastante ke desear... pierden un par de partidos y no se los ve mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    en esto te ekivocas... a los equipos grandes los hace la gente y los titulos.. ambas cosas... por eso san lorenzo no es grande... como tampoco lo es velez... si bien san lorenzo tiene mucha mas gente ke velez ni en pedo se asoman a la cantidad de gente ke tiene river, boca, independiente y racing y 2do.. los titulos si te hacen grande y de eso si que no podes hablar... sos chico cuervo y lo vas a ser siempre hasta ke te dignes a ganar algo... y tu gente... sisi tenes bastante pero dejan bastante ke desear... pierden un par de partidos y no se los ve mas.
    Primero gayina desinformada, san lorenzo es el tercer equipo con mas gente en la capital federal, es el tercer equipo con 2 millones de personas mas de rating cuando se transmite, es el tercer equipo en venta de entradas, tiene mas socios que racing e idependiente...

Entonces, si river y boca tiene 10 millones de hinchadas cada uno y no puede llenar una cancha de 30 mil personas, es muy amargo eso....

Los titulos quedo demostrado, somos el 4to equipo con mas titulso nacionales, y tenemos 2 titulos internacionales, somo el tercer equipo con mas giras en europa por invitacion, como vos quieras, pero a vos river te hizo grande grondona y los milicos...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    ah bue ke manera de decir boludeces... jaja primero te argumentas diciendo "somos el tercer ekipo con mas gente de la capital" logicamente, si independiente y racing son de avellaneda.. sos el tecer ekipo en venta de entradas en la actualidad..... historicamente sos quinto en venta de entradas... que en los ultimos 5 años hayas estado en la 3era posicion por una diferencia infima con independiente y racing no significa nada.. historicamente sos quinto y lo seras.. tercero es racing club de avellaneda.. si papa, a mi me hizo grande grondona.. pero por favor... vos te lees lo ke pones? y eso que parecias un tipo coherente al hablar eh.. a river lo hizo grande la historia y su gente es como decir que boca gano 2 intercontinentales en 5 años gracias a ke grondona es vice de la fifa :S pero ke boludeces decimos..... y no la verdad ke no me hizo grande labruna, carrizo, alonso, locaso, ferreyra, funes y tantos otros mas... sino ke los milicos aja... pero por favor.. casla.. sos y hasta el dia ke demuestres lo contratrio CHICO... tu grandeza es un invento de la television don rating.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blizz.-
    Registración
    Nov 2005
    por dios biog mira la pic q pusiste tiene 10 años mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS ARGENTINA

volveremos a ser campeónes como en el '86

16. Compartí este Tema: