[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    che esta es la nueva camiseta de velez?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-sarsfield-_JM

PD: el sabado llevamos 20 lucas, increible mas que el propio club atletico visitantes siempre.
    PD2: el proximo partido en el amalfitani me llevo un rifle para matar al pelotudo de la voz del estadio, ES INSOPORTABLE!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    11 lucas fueron, contando los de chicago. Fue la vez q mas gente lo vi a traer a indepte, contando la posicion en la q se encontraban, q se jugaba en el mejor estadio de Argentina y q se enfrentaban con Velez.
    Velez ocupo la popular y las dos plateas obviamente trajeron mucho menos q nosotros.

--Siguiente Post--

Q mamarracho lo de hoy, cortar un partido por la mitad, a ver si se ponen las pilas, nosotros pagamos camaras de millones de dolares y los del interior tienen canchas q se caen a pedazos.
    Javota, tus jugadores quedaron cansados por el partido de hoy, no van a aguantar

Saludos
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    A uds les ganamos con las inferiores...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mira todos sentados mirando el partido jajajajaj eso no lo vi nunca en mi vida jajajajajajjaja que estan en europa jajaja cuanta amargura
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Haxz0r
    Registración
    Oct 2006
    es obvio que esa foto la sacaron en el entretiempo o antes de empezar el partido, estan todos mirando para cualquier lado... ta bien que sean amargos pero no creo ke para tanto jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es de una pagina de velez esa foto es como diciendo "mira toda la gente q meti en la platea"

jajaja,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    11 lucas fueron, contando los de chicago. Fue la vez q mas gente lo vi a traer a indepte, contando la posicion en la q se encontraban, q se jugaba en el mejor estadio de Argentina y q se enfrentaban con Velez.
    Velez ocupo la popular y las dos plateas obviamente trajeron mucho menos q nosotros.

--Siguiente Post--

Q mamarracho lo de hoy, cortar un partido por la mitad, a ver si se ponen las pilas, nosotros pagamos camaras de millones de dolares y los del interior tienen canchas q se caen a pedazos.
    Javota, tus jugadores quedaron cansados por el partido de hoy, no van a aguantar

Saludos
    Por tu bien, seguí mintiéndote a vos mismo, que el dia que veas la realidad te suicidás.

¿11 lucas? JAJAJAJA

ESTADIO JOSE AMALFITANI

Platea local:
    - Platea Norte Baja: 1.728 personas
    - Platea Norte Media: 1.932 personas
    - Platea Norte Alta: 5.091 personas

Platea visitante:
    - Platea Sur Baja: 5.817 personas
    - Platea Sur Alta: 6.072 personas

Popular local:
    - Popular Este: 14.700 personas

Popoluar visitante:
    - Popular Oeste: 14.200 personas

Nuestra popular hasta las bolas, seguro que necesitamos de gente de Chicago para llenarla eh.

La visitante tiene 14.200 localidades, ahí tu cálculo ya se quedó corto, pero si queres te concedo un par de miles menos que no se ponen a la venta.

Platea sur alta: 6072 personas, te habrás dado cuenta que por lo amontonada que estaba la gente tuvieron que ir corriendo el cordon policial hasta llegar casi al borde que da a la popular local. Sí, gente que recién podía entrar cuando ya había empezado el partido. Entendé que eso pasa, mucha gente ansiosa por entrar, dificultad por el espacio... bah, creo que nunca vas a entender, ni me gasto.

De esa platea con que te diga que habían 5000 ya te estoy haciendo precio.

Ahora, uds. tenían la platea sur baja, la de abajo de la nuestra, con capacidad para 5.817, con un cordón policial que formaba un pulmón vacío mucho mas grande que el que había en la visitante, conclusión: esa platea tenía menos gente que la nuestra.

Del otro lado, sus plateas **hardcore**, que una mariposa da media vuelta y aplauden, sí, estoy hablando de esas dos filitas de sillia llamadas platea norte baja y media, con capacidades de 1.728 y 1.932 respectivamente. O sea, nada. Muy bien que esté llena, porque están hechas para su medida.

De todas formas no nos olvidemos de la grandiosa tribuna Norte Alta Con Mayúsculas, porque entran 5.091 personas para formar un lindo estadio, lástima que la mitad del total de todas las plateas ocupadas esa noche eran visitantes; lástima que esa linda platea Norte Alta les redituaría dinero si la vendieran como cemento de demolición porque la tienen clausurada como equipo CHICO que son.

Y por último nos queda su popular local, de 14.700 lugares, con 2 codos generosos, y agradecidos porque no los pisaron casi.

Hacé la cuenta de nuevo, y decime de dónde carajo sacaste que llevamos 11 lucas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Yo me referia a la popular. Igual, conta de nuevo vos bien.

ESTADIO JOSE AMALFITANI

Platea local:
    - Platea Norte Baja: 1.728 personas - Velez
    - Platea Norte Media: 1.932 personas - Velez
    - Platea Sur Baja: 5.817 personas Velez
    - Popular Este: 14.700 personas Velez

Popular local:
    - Popular Este: 14.700 personas - Indepte
    - Platea Sur Alta: 6.072 personas - Indepte

En cuanto a lo otro, no te olvides q somos el 3 equipo mejor pago de argentina, el proximo partido de local se estrena una pantalla gigante igual a la q tenia el wembley...
    vos? terminaste el estadio ya?

Las derrotas duelen, te entiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de Chicago en la popular de Independiente es FRUTA. Posta ahora hablando en serio, los unicos de Chicago que pueden ver al club de Grondona son los BARRAS. Entre la gente comun está TODO mal, yo tengo gente conocida de Chicago que no los pueden ver a los amargos estos porque dicen que no se identifican con ellos, Chicago tiene una hinchada ultra seguidora, alentadora al mango e Independiente, bueno... ni me gasto , no hace falta aclarar.
    Además, lean esto:

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Chicago es la mentira del futbol nacional, son de boca - independiente y chicago, me acuerdo partidos donde estos dos equipos jugaban el mismo dia de chicagon no habia nadie en la cancha... y en la B, ni hablar las veces que llevaron 300-500 personas.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de REDXlll-.
    Registración
    Mar 2005
    Al menos tenemos gente civilizada en la platea, no como otros clubes que tiran piedras
    Y eso era el entretiempo o no comenzo el partido (como dijeron arriba) porque miraban para cualquier lado. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Chicago es la mentira del futbol nacional, son de boca - independiente y chicago, me acuerdo partidos donde estos dos equipos jugaban el mismo dia de chicagon no habia nadie en la cancha... y en la B, ni hablar las veces que llevaron 300-500 personas.-

Salu2 Javo.-
    Tambien son amigos de niuls y river...

Pero que son seguidores nadie lo puede negar... son de llevar gente
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Haxz0r
    es obvio que esa foto la sacaron en el entretiempo o antes de empezar el partido, estan todos mirando para cualquier lado... ta bien que sean amargos pero no creo ke para tanto jajaja
    Creo que vi unos terminos y unos viejos cebando en la tribuna :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Cu Cu bero
    Cu Cu bero
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Yo me referia a la popular. Igual, conta de nuevo vos bien.

ESTADIO JOSE AMALFITANI

Platea local:
    - Platea Norte Baja: 1.728 personas - Velez
    - Platea Norte Media: 1.932 personas - Velez
    - Platea Sur Baja: 5.817 personas Velez
    - Popular Este: 14.700 personas Velez

Popular local:
    - Popular Este: 14.700 personas - Indepte
    - Platea Sur Alta: 6.072 personas - Indepte

En cuanto a lo otro, no te olvides q somos el 3 equipo mejor pago de argentina, el proximo partido de local se estrena una pantalla gigante igual a la q tenia el wembley...
    vos? terminaste el estadio ya?

Las derrotas duelen, te entiendo.

Saludos
    Sí duelen las derrotas, igual ya fue.

Pero de las localidades, no sé si me quisiste replicar algo o me diste la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder