[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pero la de visitante es como esa azul???? dijieron q es menos oscuro el azul pero esta muy buena esa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    bien velez eh... siempre prendido arriba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    vi el 1er gol de velez, no se puede creer q lo dejen tan solo a alguien en el primer palo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Lindo el partido... seguimos arriba como siempre, y el rojo sigue siendo un hijo fiel... siempre respetando a su Padre.

Que risa, a la salida cantaban... "Hace un cancha la puta que te pario..."
    y "Vos sos de la B"

Onda... cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Sí, sos de la "B", yo fui y no llenaron ni en pedo la popular, como dice el canto:

"olé olé, olé olé olá, para ser Grande hay que llenar la popular..."

y la de "que nacieron hijos nuestros" es una mentira, nos pasaron en el historial hace menos de 10 años pero siempre fueron hijos nuestros.

"B"elez no existís, comprate una hinchada. "... son mas los de la murga que los de la popular..." AMARGOS

Fijate como les copamos la platea alta tambien, dan pena hasta de local, podrían hacer unos mangos vendiendo como cemento la popular alta de juan b. justo, son de la "B", conozco muchos que van porque son socios por el club, por las instalaciones, pero el folklore, la hinchada, mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Que paso Rojo? Parecia una estampa esa hincha de amargura total.
    Mucha gente pero se olvidaron de cantar. Me gusto como se escuchaba el Hijo nuestro, hijo nuestro!!!! Me lo cojo, al rojo me lo cojo, al rojo me lo cojo!!
    Se tenian tan poca fe que las vengalas que llevaron las tiraron en el entretiempo. Amargura no ten fin!!!!!!!! Son tan caraduras que llegaron a cantar: "Velez yo tengo un cagaso que esta cancha de mierda se venga para abajo". Hacen de local en la cancha de Rancing. Sin palabras.

Leper messiah, caliente, siempre seran hijos nuestros y la amargura la llevaran en el corazon toda su historia.

Esta buena la casaca pero me gustaba mas la de antes.
    Viene afilado el ruso, a cubero lo tienen que mandar con la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ¿Yo caliente? Para nada.

Hicimos una fiesta como de costumbre, el recibimiento, el aliento, el entretiempo con mas bengalas, por si no sabías quedaban para el final por si ganábamos, no somos limosneros. Si se pudiera llevaríamos todos los partidos, pero en provincia no dejan. Ustedes ni eso pudieron. En el 2-0 cantábamos mas, uds, calladitos, bien amargos. Llegó el 2-1, y estaban cagadísimos de las patas.

Después muchos se empecinaron mas en putear a los jugadores, lamentablemente nuestra defensa está para el cachetaza, la puta madre llegan 2 veces, 2 goles, lo que es peor: la primera que llegan nos embocan, nos pasa siempre.

Belez, llená la popular, ni contra un grande lo hacés.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Por dios que feo es ser del rojo... le chupas la pija a todos... no paras de hacer amistades puto cagon... con river, chicago, niuls... no existis!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    lo feo es ser de velez, que no podes meter ni 20 mil personas de local, y viniendo en racha, AMARGO ETERNO
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por default
    Por dios que feo es ser del rojo... le chupas la pija a todos... no paras de hacer amistades puto cagon... con river, chicago, niuls... no existis!!!
    Debe ser muy feo, me siento muy mal por coparte la cancha, amargo.

Y capaz que somos amigos de River, vos sos hincha de Internet que repetís lo que leés por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de d3mon!o.
    Registración
    Aug 2005
    claro el loco dice que feo ser de independiente pero date cuenta amigo que AYER VELEZ JUGO DE VISITANTE CONTRA INDEPENDIENTE, EN LINIERS
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    JAjaja ayer duelo de amargos, y bue el mas amargo, belez ni lo escuche, la verdad esa, en todo el 2º tiempo, no se esucharon...

Belez te lo digo siempre nunca vas a ser grande porque no tenes gente,
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Simpatizantes por tv, abstenerse jaja.

Espectacular la gente, un partido q es para poner un domingo lo ponen sabado a la noche; muy buen partido de bustos y de moreno, tambien muy buena la casaca nueva, parece q sigue cumpliendo el objetivo principal; asustar a los rivales jajaja

"A cancha llena

A pesar de que el partido se jugaba un sábado por la noche y era televisado, los hinchas de Vélez e Independiente colmaron el Estadio José Amalfitani. Las cabeceras local y visitante estuvieron llenas, mientras que el 80% del sector de plateas estuvo ocupado"

http://www.clarin.com/diario/2006/10...es/d-06520.htm

Saludoss
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 22-10-06 el 01:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Ves por qué te lo digo, te apoyás en un diario, yo también lo acabo de leer, y sin embargo su popular no estaba llena ni en pedo, yo lo veía bien de frente, son equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Si el miercoles les damos vuelta el partido, quedamos ahi bien en la punta...

El Viernes 3... contra estudiantes estrenamos pantalla, sin falta!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder