[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo
    No mientas cubito, despues de cada gol de Belez lo que mas se escucho fue el aliento de la sur de boca.

Y se escucho muy muy clarito, pero se ve que tenes un Iceberg en el oido y un pinguino en la cola

ahh bueeeeeeeeeeeeeeeee pero ke caraduraa por diossssss.. se ntoa a kilometros ke no estuviste en la cancha.. vos sos uno mas de esos ke si hubiesen perdido 2 a 0 estarias pidiendo la renuncia de la volpe zapallin.. vos tenes un conformismo terrible en la cabeza ke te hace ciego... AMARGO.... en las buenas y en las malas yo estoy con mi ekipo.. vos lo puteas y en 45 minutos te reconciliass son un chiste atomico!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 02-10-06 el 12:18 AM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    1) Palacio y gago a la seleccion sin dudas.

2) Que equipazo que tiene boca que con un vendehumo de tecnico sacan adelante los partidos como sea.

3) Sessa lloron anda a petear trabas con Bastia muerto de la vida, deja de salir a cazar moscas en lo mano a mano.

4) Idolo palacio señalandolo a Morel en el 2do gol.

5) Belez va a buscar el empate en el ultimo minuto y mete 5 hombres en el area.....son de terror, ahi se tiene qu emeter hasta el preparador fisico.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    ahh bueeeeeeeeeeeeeeeee peor ke caraduraa por diossssss.. se ntoa a kilometros ke no estuvioste en la cancha.. vos sos uno ams de esos ke si hubeisen perdido 2 a 0 estarias pidiendo al renuncia de la volpe zapallin.. vos tene sun conformismo terrible en la cabeza ke t ehace ciego... AMARGO.... en als buernas y en las malas yo estoy con mi ekipo.. vos lo puteas y en 45 minutos te reconciliass son un chiste atomico!

Queequeg y Barhijo, ya se lo que estan pensando, pero no aviven giles como este, dejalos que sigan hablando payasadas:S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 02-10-06 el 12:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    parri alfoja con las criticas
    sessa juega al futbol en velez
    vos donde jugas?
    no jodais quereis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    jajaj y botella? con ese criterio no podes putear aun tachero que maneja mal porque vos nunca fuiste tachero, ni a un politico porque afana porque vos nunca fuiste politico.

Y Sessa no se rompio la rodilla a los 16....
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    uste vive criticando chabal
    lo dije porq desde q tengo memoria agitas al pedo
    y estoy de mal humor y me desahogue con vos
    ja
    te pido perdón chabal
    todo bien
    me caes bien
    (Y) perdona
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Que amargura...te dieron 2800 entradas y no las agotaste...

es tristisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Que amargura...te dieron 2800 entradas y no las agotaste...

es tristisimo.

jajajajajaa no che no las agotamos por diosss!! flaco las entradas estaban agotadas 3 dias antes amiguito... si boca no da mas entradas es porque esa es su politca de mierda.

che parripolllo... no soy un gil mas.. emepza a ir a la cancha mas seguido y hablamos.. yo la pisod esde ke tengo 2 años todos los fines de semana.. vos sos un invento de la television como muchos hinchas de boca.. va hinchas... simpatizantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Che BlackenFreezer, sabias que cuando velez volvio de tokio a festejar la copa no llenaron la popular?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    che PARRIAMARGO sabias ke cuando boca salio segundo en el calusura del 98 fueron 250personas a la popular contadas y le colgaron una bandera negra a tu ekipo ke decia "gracias x el campeonato"? sabias ke tu hinchada el 26 de abril del 98 CONTRA FERRO abandono a su ekipo a los 25 minutos del segundo tiempo dejandolos sin aliento? sabias ue para festejar tu campeonato en el 2003 llevaste 200 personas a santa fe? sos amargo bostero no vas a cambiar jamas... blacken no te sorprendas.. los bosteros son asi...un par de sequias y se esconden todos abajo de la mesa... tendrias ke aprender del mas grande bosta.. no gano nada importante hace 9 años y te lleno todas las canchas igual... chau desastre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Assbreak
    che PARRIAMARGO sabias ke cuando boca salio segundo en el calusura del 98 fueron 250personas a la popular contadas y le colgaron una bandera negra a tu ekipo ke decia "gracias x el campeonato"? sabias ke tu hinchada el 26 de abril del 98 CONTRA FERRO abandono a su ekipo a los 25 minutos del segundo tiempo dejandolos sin aliento? sabias ue para festejar tu campeonato en el 2003 llevaste 200 personas a santa fe? sos amargo bostero no vas a cambiar jamas... blacken no te sorprendas.. los bosteros son asi...un par de sequias y se esconden todos abajo de la mesa... tendrias ke aprender del mas grande bosta.. no gano nada importante hace 9 años y te lleno todas las canchas igual... chau desastre

Quien le contesta a este sinidea pseudo hincha mediobarrabrava de colegio privado?

Caldera, Queequeg, Barhijo o mariano10 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

11. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    te transformaste en hincha de boca vos parri? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    parri es verdad, vos eras de riverga:|
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Soy de River, pero no niego la realidad ni me pongo en hincha cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    parrri corazon
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Soy Como lisa corazon de leon.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451146
    Seguí este Tema: Suscribite