[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Che Velez vas ganando dos a cero, no te podes meter atras a tirar patadas con un jugador mas. Tene la pelota loco.

Te hecharon a uno por jugar asi.

Si boca te hace uno, te lo empata.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    No te digo yo??

Son unos amargos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 01-10-06 el 05:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    que pechofríos que son!!! pense que nos iban a dar una mano a los de River y se cagaron en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajaj que manga de fracasados que son gallinas... "pense que nos iban a dar una mano" ajjajJAJAJAJjAjaja DIOS!

Esto te dice denuevo, los huevos que tiene boquita, agarrense para el superclasico y suerte contra belgrano.

la re pechio velez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006
    Ese Gago mas vale que lo vendan por 25 millones a un club grande...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    realmente sin palabras. terminar el 1er tiempo con 2 de ventaja y 1 jugador mas y terminar perdiendo 3 - 2. sin palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    NOOO DIOS, que se quede en boca... vale oro ese pibe!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. como el sol cuando... Avatar de maxehhh
    Registración
    Dec 2002
    si, ke lo vendan a gago si kieren, pero por mucho efectivo , aparte segun escuche boca tiene un pibe en inferiores ke juega en la posicion de gago y es buenisimo tambien dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    cubero siempre hace lo mismo, en los partidos relativamente importantes se hace echar el hdp. Ruso y su planteo cagon y vayanse todos a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

9. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    cubero siempre hace lo mismo, en los partidos relativamente importantes se hace echar el hdp. Ruso y su planteo cagon y vayanse todos a la concha de su madre.
    Jaja... si, como la pechearon

y bue... en cada equipo hay uno como Cubero, en River se llama Gallardo
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo ser buen perdedor que ser bueno perdiendo ;)

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Menos mal que antes hasta le hacian un pete a Gallardo de tanto que lo querian...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    boca sos lo mas triste ke hay.. yo ke pensaba ke las gallinas eran mas amargas pero lo de la gente de boca hoy en la cancha no tuvo nombre.. una amargura absoluta... no cantaron en todo el puto primer tiempo.. putearon al tecnico y a los jugadores cuando termino y los ovacionaron en el 2do tiempo.. son tristisimos.. aguante velez lpm!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

12. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Dios mio, que buen primer tiempo... lo teniamos liquidado, hasta que el pelotudo de cubero se hace expulsar... y ya fue...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Tristisimo lo de Beles.

y lo de River tambien, asique no digan nada. XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

14. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    que mal , que mal, como golpeo que lo echaran al poroto....bue no importa, ya vendran tiempos mejores... golazo el de pellegrino
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

15. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    boca sos lo mas triste ke hay.. yo ke pensaba ke las gallinas eran mas amargas pero lo de la gente de boca hoy en la cancha no tuvo nombre.. una amargura absoluta... no cantaron en todo el puto primer tiempo.. putearon al tecnico y a los jugadores cuando termino y los ovacionaron en el 2do tiempo.. son tristisimos.. aguante velez lpm!

No mientas cubito, despues de cada gol de Belez lo que mas se escucho fue el aliento de la sur de boca.

Y se escucho muy muy clarito, pero se ve que tenes un Iceberg en el oido y un pinguino en la cola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder