[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por default
    Encima habia muchisima gente, tanto de Velez como de Colon... que bajon viajar hasta Santa Fe, y que te lo suspendan por la mitad...

Dios mio... y los imbeciles que tiraron el proyectil gritando contra de Velez...

Cuando ellos mismos hicieron suspender el partido!!!!
    ?????????????

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    ?????????????

Eso fue despues de suspenderse el partido salame, no te digo que taba llena... pero tenia al menos un 80%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Q pudricion estos equipos loco...uno juega con el puntero y el aparato del presidente amenaza al arbitro, el otro q tira butacas, este q tira piedras...hay q bajarlos de categoria, tienen alma de equipo de la B, entonces q vayan a la B.
    Muy buena cantidad de gente, y contando q nos hicieron jugar un sabado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Forti : 17-09-06 el 12:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Chilavert: “No existe un equipo que supere lo que hizo Boca”

A pesar de su reconocida antipatía por la entidad xeneize, el ex arquero de Vélez y Paraguay dijo que no hay quien pueda alcanzar los logros. “Es el mejor equipo de Sudamérica y La Volpe no debe tocar la formación”

El ex guardavallas de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo de fútbol, José Luis Chilavert, no tuvo empacho en declarar que "no existe en el mundo" un equipo que pueda alcanzar los recientes logros que obtuvo Boca Juniors, bajo la gestión del técnico Alfio Basile.

A pesar de su manifiesta y reconocida antipatía por la entidad xeneize, el otrora arquero goleador (62 tantos a lo largo de su campaña) expresó que será "muy difícil que un equipo en el mundo supere lo que hizo Boca en estos últimos tiempos".

"Es el mejor equipo de Sudamérica. Y no creo que haya alguno que lo pueda superar en el mundo", aseveró Chilavert, en declaraciones formuladas a un programa de radio.

Según el ex arquero, el nivel evidenciado en los últimos compromisos por el elenco xeneize le hace acordar al Vélez en el que fue protagonista, a mediados de los '90, con Carlos Bianchi como DT.

"Este equipo de Boca es comparable al Velez de Bianchi que presionaba muy bien y jugaba compacto en todos lados", sostuvo.

Chilavert elogió a los actuales componentes del plantel auriazul, al definirlos como "muy profesionales" y remarcó que el nuevo técnico, Ricardo La Volpe, "debe tocar lo menos posible la formación y solamente ir mechando elementos juveniles".

Por último, y en las consecuentes críticas que le formula a las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Chilavert destacó que no tiene voluntad de convertirse en "cómplice de un grupo de amigos" que maneja el seleccionado albirrojo, de flojo papel en el último Mundial Alemania 2006.

Con relación al presidente de la Asociación, Oscar Harrison, el ex arquero de Vélez dijo que es "la persona más odiada de Paraguay. Quiere olvidar el fracaso del último Mundial y va a buscar un técnico argentino para contratar. En marzo habrá elecciones y si hay una nueva ley del Deporte, me presentaré al cargo", adelantó.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dice hasta su idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    aaaahhhhh uuuhhh, durisimo... No viene nada mal un poco de humildad, pero que se le va a hacer, estamos viviendo una realidad so&#241;ada, hoy por hoy somos lo mejor de america.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Lo dice hasta su idolo
    Es obvio que si gana los t&#237;tulos supuestamente es el mejor. Ademas, si dice que no estar&#237;a tapandose de la realidad, pienso yo.
    Es como que te pregunten quien es el mejor jugador elegido por la fifa en el 05 y vos digas algun otro jugador que no sea ronaldinho (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    http://c-uncut.com/media/ff7-redxiii.jpg -> redx :D

TFC: rTn || REDXlll
    MSN: nahue.redx@gmail.com

+Fm Guild

Registración
    Aug 2006
    che yo vi bastantre gente de velez por ser en sta fe el partido... por lo kmenos nbo ueron 5 como la mayoria de partidos..peor es lo de &#241;uls que se hace llamar el equipo mas popular y llevo 57 personas a quilmes y lo que dice chilavert tb lo dijo maradona de velez en el 96 y yo me acuerdo perfecto.. dijo, velez es el mejor equipo del pais y de america y hay que respetarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    jaja me sacaron la contestacion de la boca... te olvidaste ke salmos campeones del mundo el mismisimo maradona dijo que chilavert era el mejor arquero dle mundo y velez el mejor ekipo de america?
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    [B][SIZE="3"]
    Lo dice hasta su idolo
    tu idolo dice que brasil es mejor que argentia, eso festejas?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Mar 2006
    Chilavert dijo la verdad, boca en la actualidad es el mejor equipo de sudamerica y si se lo preguntas a 100 personas, 90 te dicen lo mismo. Ojala que con la volpe pierdan todo

&#191;se va a jugar el 2do tiempo contra colon? si alguien sabe algo escriban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    tu idolo dice que brasil es mejor que argentia, eso festejas?

pero estoy de acuerdo 100% con esa parte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Es cierto lo de boca, uno siente mucho odio hacia los bosteros por como son...

Pero aun detras del fanatismo, uno puede razonar... hoy en dia boca es el mejor de america, lejos... y esta peliando con los grandes de Europa...

Por una parte es lindo, ya que es un equipo "Argentino"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    che yo vi bastantre gente de velez por ser en sta fe el partido... por lo kmenos nbo ueron 5 como la mayoria de partidos..peor es lo de &#241;uls que se hace llamar el equipo mas popular y llevo 57 personas a quilmes y lo que dice chilavert tb lo dijo maradona de velez en el 96 y yo me acuerdo perfecto.. dijo, velez es el mejor equipo del pais y de america y hay que respetarlo...
    La hinchada mas popular mas respeto la que te metio fiesta en tu heladera y no lo pudiste ni creer.. y si 57 personas un viernes a la noche contra el ultimo equipo de la tabla

Notese en el video que puso el de velez, que hay gente SENTADA EN LA POPULAR charlando jajaja en el medio de todos los escalones vacios en el medio del partido jajajajaja nunca vistooo

Q mal cuando se suspendio el partido los pobres 15 familiares de los jugadores de velez que fueron hasta santa fe se tubieron que volver jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    Notese en el video que puso el de velez, que hay gente SENTADA EN LA POPULAR charlando jajaja en el medio de todos los escalones vacios en el medio del partido jajajajaja nunca vistooo
    jaajajajajaja una de las pibas que tan ahi al pedo creo que es una amiga mia de velez jajaajajjajaja que facil es reconocer personas en la cancha de velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2003
    Bue bue bue... habia gente de Velez si, pero no un 80% como diejron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 455948
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45494100101102103104105106107108114154204604 ... ÚltimaÚltima