[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

El otro día habló Nasuti en Velez Radio y dijo que justamente lo que quería De Felippe es que los jugadores se muevan, que no se queden quietos, que siempre hayan opciones de pase para jugar y no errar pases simples... Por lo menos boludo no es jajajaja. Chau Somoza.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Nos quedamos sin equipo si quiere eso jaja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Pipa.
    Registración
    Apr 2013

Lo que me gusta de De Felippe (Y de los otros nombres que sonaban) es que no es de Vélez. Le chupa un huevo el Club y no le debe nada. Puede tomar decisiones sin tener "amistad" con los referentes cosa que con el Turu y Bassedas no pasaba. Escuché que quiere entrenar a doble turno y que sólo juega el que entrena y demuestra.,,

Veremos que tal va.... le queda poco mas de una semana de entrenamiento. Vs. Colon es la primer prueba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Distinto seria estar con un tipo en toda la palabra que me este haciendo la cola. en fin capas que mi problema se termina el día que mi novia se ponga un cinturón con un consolador y me rompa el ojete, pero eso seria otra historia de como encararla para que lo use.

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Se lesionó Pavone en el amistoso de hoy vs Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es el momento de Barcos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Los titulares eran Barcos-Pavone jajaja. Que sal...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por lo visto en la semana, Cubero pasa a jugar de Central, Caire de 4. La idea era Tripichio de 3 si no entendí mal, pero está lesionada. Assmann de titular. Siguen Somoza y Canteros en el medio. Va a poner a Zabala por derecha y a Gonzalo Díaz por izq. En palabras de De Felippe, va a tratar de poner siempre jugadores con experiencia debido al momento (a priori no me gusta por los casos puntuales de Somoza y Cubero... por el resto de los jugadores lo banco eso.

Por primera vez en años van a practicar una puta jugada de pelota parada. En las casas de apuestas, un gol proveniente de un saque de falta debe cotizar como 40 a 1. Incluso tienen un día por semana dedicado exclusivamente a eso. no lo puedo creer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

En teoría el medio estaría más equilibrado así. Tampoco me gustan que estén esos dos jugadores juntos pero bueno, es la última chance (bah, digo yo, son un clavo hace tiempo ja). Esperemos que rinda y si se gana o se pierde que empiece a dibujarse un estilo!!

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    En teoría el medio estaría más equilibrado así. Tampoco me gustan que estén esos dos jugadores juntos pero bueno, es la última chance (bah, digo yo, son un clavo hace tiempo ja). Esperemos que rinda y si se gana o se pierde que empiece a dibujarse un estilo!!

Totalmente! Remarco eso. No sé si hablo por mí en particular o por el hincha en general, pero me parece que al hincha lo que más le rompe las bolas (aparte de la apatía del equipo) es la aparente falta de una idea o un estilo de juego. Si el pelotazo a Pavone no funcionaba no había otra alternativa...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que bien se jugó, parece que se nota la idea de juego que plantea De Felippe. El primer tiempo fue una llegada tras otra, se podrían haber hecho uno o dos goles inclusive, y casi me rompo la cabeza contra la pared cuando hicieron el gol antes del descanso, no lo podía creer. Barcos había jugado medio mal para mi gusto, regaló un par de pelotas muy boludas (un 2 contra 2 donde le da mal el pase a Romero que era gol), pero en el segundo remontó, sumado al gol se movió bien y tuvo un par de chances. Pero sin duda los dos mejores para mi fueron Caire y Zabala, en el segundo tiempo hicieron todo. Ojalá arranquen las victorias, haber empezado sacandole el invicto a Colón no me pareció poca cosa.

PD: Tuve los huevos en la garganta con la atajada de Assman, tremenda, que siga en el arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Se jugo bien , me gusto mucho Zavala con Caire, ahora bien cuando nos pusimos en ventaja nos tiramos mucho atras y le dimos la pelota, hay que cambiar eso! Despues me gusto bastante el juego, evitar tanto el pelotazo y jugar por abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Lo que más rescato ,y que increiblemente se notó rápido, es el cambio en la idea de juego. No revoleaban la pelota a la mierda, salían jugando (Cubero salió jugando encerrado en el córner nuestro en el PT, casi me pongo a llorar). Se nota que hay otro trato, más paciencia, que hay una idea distinta, mejor, y que incluso los jugadores saben a dónde tienen que moverse y a dónde se mueven algunos de sus compañeros... No sé, capaz estoy flasheando y me empaña la victoria o el positivismo de la llegada de un nuevo técnico que parece más calmo y sobretodo mejor instruido que los antecesores, más sabio. Al menos eso me transmite a mí cuando lo escucho hablar.

Sobre el partido, me queda la duda si Colón era muy malo (para mi no jugaron a nada, no vi una idea clara suya, increíble que seamos los primeros en marcarle) y nosotros supimos explotar sus falencias o si realmente jugamos mejor. Como mejora, no voy a dudar en remarcar que jugaban a los pases, y no a los pelotazos, un poco menos frontal y con más paciencia. Lo que me genera la duda a la hora de evaluarlo fue el rival. Fijense que se explotó constantemente, sobretodo en el segundo tiempo, la espalda del Lateral Izquierdo (el 22) de ellos que fue un fantasma todo el partido, el central(24) de su lado no se quedaba atrás. Fue lo más parecido a ver un partido contra Vélez con Cubero de 4 jajaja.

Como punto negativo, voy a seguir remarcando al hijo de puta de Somoza (teléfono para Desábato) y de Canteros. Tito en su última etapa en Vélez era displicente ya, pero algo de calidad en sus pases se sigue pudiendo ver. Pero Somoza sigue siendo una larva, iba a marcar al trotecito. Estábamos todos con el culo en la mano y él parecía que iba a marcar como las canchitas de 5 cuando no te cortaron el partido y seguiste jugando 40 minutos demás.

El resto me gustó. Los pases por arriba (remarco el uso de la palabra pase y no el uso de la palabra pelotazo), la paciencia y tranquilidad que parecían tener con la pelota, los cambios de De Felippe (hace cuánto que no pensaba que un cambio de jugador estaba bien hecho!!!). Para destacar en rendimientos las actuaciones de Caire y Zabala como dijeron por arriba. Lo que me llamó un poco la atención es que aún con 15'/20' faltantes por jugar, y el partido empatado, Vélez parecía no apurarse. Para mí le tenían que meter un poco más de intensidad en ese momento para ganarlo. Otro punto negativo, quizás no tan notorio por lo hecho en el ST, fue Barcos, quien supongo que todavía no debe de estar al 100% porque no metió un cambio de ritmo en todo el partido.

Más allá de todo eso QUE FELICIDAD!!! No sólo por haber ganado, sino por el hecho de haber ganado BIEN y no por una mera oportunización. Se ganó jugando al fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que bien viene la velocidad de Alvarenga cuando entra así. Muy enchufado y muy complicado para los rivales.
    Me gustó el equipo, se ganó BIEN por fin. Buenos pases (no lo puedo creer aún) y buenas llegadas. Estoy feliz!!
    A seguir laburando para mejorar algunas cosas : por momentos( cuando Colón fue a buscar el empate más que nada) se desordenaron y se notó mucho. Pero siempre se volvió a la idea básica de tener la pelota y ser prudente.
    Me vuelve loco la calidad que tiene Barcos para bajar la pelota y jugar.

• Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

y somoza es silver en vez de gold
    bien, un balance en el universo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Jajaj a Cubero creo que tambien le bajaron el rating.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder