[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Convengamos que colon esta BIEN para atras.
    Ultimamente en el entretiempo, en el tablero muestran goles que le hicimos al rival en partidos pasados. Creo que el clip de colon fue uno de los que mas goles mostro jaja.

En fin, no jugamos a nada como siempre, solo que se noto bastante la diferencia entre pavone arriba y uno de los pibes.
    Aguerre no manqueo porque simplemente no tuvo nada que hacer.
    El partido fue basicamente puro centro de nasuti a pavone o lo que salga, toledo de nuevo hizo 1 sola y perdio 8 facil, dando ventajas atras. Lo unico para subrayar es que somoza no genero ninguna ocasion de gol para el rival con algun pase atras falopa.
    Me gusto la actitud del uruguayo cuando entro, le puso otro ritmo, mas de 1ra, no tan estatico.

Igual, de que voy a quejarme, fui, el dia estaba lindo, habia gente en la cancha, me comi un pancho y no mori, bien, contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

2. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Por si hay algún colgado, jugamos hoy a las 9 por Copa Argentina. Televisa TyC Sports.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

3. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que increíble como no quería entrar la pelota, estaba para un 5-0. En un momento (primera parte del st) pensé que lo empataban. En fin, rivales accesibles nos pueden tocar pero nunca hay que confiarse en esta copa.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es increíble que solo hayan metido uno. Es horrible ese arquero!

EDIT: A Cubero lo desbordan hasta en la Primera C. Insostenible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 12-05-16 el 08:52 AM

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Bueno se terminó el torneo, es correcto decir que el mejor jugador del equipo en las 16 fechas fue Gianetti? yo la verdad no rescato mucho a otros. Toledo podría haber sido de lo mejor, pero el pendejo sigue sin aprender (ahórrense la excusa de "es un pibe") y no la larga rápido, y por eso le salen una bien y nueve mal. Correa una pena lo que le pasa, pobre pibe, me dan ganas de abrazarlo cada vez que se lesiona, no se que pasará con su futuro, veo mucha gente en los grupos de fb bardeandolo como si el tuviera la culpa de lesionarse diciendo "Eh que no juegue mas si va a vivir lesionado" blablabla, me parece que se olvidan de que las lesiones que tuvo el pibe creo que son un caso único y por lo menos para mi es admirable que haya seguido jugando, debe tener la cabeza quemadisima a pesar de haber vuelto.

Después no se que decir, por lo menos para mi, si no fuese por errores de Aguerre y jugadas que salieron mal/goles hechos que nos comimos, podríamos haber terminado tranquilamente primeros o segundos y lo saben, hubo banda de veces en las que con ganar quedabamos primeros, como ese partido nefasto contra Quilmes o contra el mismo Godoy Cruz que empezamos ganando y bueno, pasó lo que pasó.

Espero que vuelva el Burrito, el único lugar donde puede jugar bien es en Vélez y creo que para la edad que tiene (no se si ya llegó o superó los 30) tranquilamente tendría que quedarse a jugar acá un par de años. Ojalá les renueven a Pérez y Zabala, el primero para mi es uno de los mejores 3 del país, estos últimos 3 o 4 partidos no rindió mucho no se por qué, sin contar que lo expulsaron y si mal no recuerdo acumula unas par de rojas. La entrega que tiene es tremenda, casi a la par de Gianetti, yo quiero que siga en Vélez. Y el uruguayo juega bien, pero sus partidos son raros jajaja, son casi siempre asi: juega bien un tiempo y en el otro fantasmea (si es titular), y si entra desde el banco rinde aunque sea los minutos que juega (inolvidable contra Central, el gol de la victoria fue el que mas grité del equipo desde el de Pratto a All Boys).

Y aparte de esos por lo que escuché ayer Bassedas quiere un refuerzo por línea así que bueno, ojalá traigan algo bueno.

PD: No lo quiero ver más a Asad con la camiseta de Vélez, péguenle un tiro en las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Bueno se terminó el torneo, es correcto decir que el mejor jugador del equipo en las 16 fechas fue Gianetti? yo la verdad no rescato mucho a otros. Toledo podría haber sido de lo mejor, pero el pendejo sigue sin aprender (ahórrense la excusa de "es un pibe") y no la larga rápido, y por eso le salen una bien y nueve mal. Correa una pena lo que le pasa, pobre pibe, me dan ganas de abrazarlo cada vez que se lesiona, no se que pasará con su futuro, veo mucha gente en los grupos de fb bardeandolo como si el tuviera la culpa de lesionarse diciendo "Eh que no juegue mas si va a vivir lesionado" blablabla, me parece que se olvidan de que las lesiones que tuvo el pibe creo que son un caso único y por lo menos para mi es admirable que haya seguido jugando, debe tener la cabeza quemadisima a pesar de haber vuelto.

Después no se que decir, por lo menos para mi, si no fuese por errores de Aguerre y jugadas que salieron mal/goles hechos que nos comimos, podríamos haber terminado tranquilamente primeros o segundos y lo saben, hubo banda de veces en las que con ganar quedabamos primeros, como ese partido nefasto contra Quilmes o contra el mismo Godoy Cruz que empezamos ganando y bueno, pasó lo que pasó.

Espero que vuelva el Burrito, el único lugar donde puede jugar bien es en Vélez y creo que para la edad que tiene (no se si ya llegó o superó los 30) tranquilamente tendría que quedarse a jugar acá un par de años. Ojalá les renueven a Pérez y Zabala, el primero para mi es uno de los mejores 3 del país, estos últimos 3 o 4 partidos no rindió mucho no se por qué, sin contar que lo expulsaron y si mal no recuerdo acumula unas par de rojas. La entrega que tiene es tremenda, casi a la par de Gianetti, yo quiero que siga en Vélez. Y el uruguayo juega bien, pero sus partidos son raros jajaja, son casi siempre asi: juega bien un tiempo y en el otro fantasmea (si es titular), y si entra desde el banco rinde aunque sea los minutos que juega (inolvidable contra Central, el gol de la victoria fue el que mas grité del equipo desde el de Pratto a All Boys).

Y aparte de esos por lo que escuché ayer Bassedas quiere un refuerzo por línea así que bueno, ojalá traigan algo bueno.

PD: No lo quiero ver más a Asad con la camiseta de Vélez, péguenle un tiro en las piernas.
    Coincido en todo, menos en lo de Asad, no le deseo el mal a nadie ja. Que siga en el banco o en reserva, quizás algún día nos salve las papas. Me parece que no se banco la presión y no rinde por eso, que se yo, no creo que sea de madera, pero es verdad, no es tampoco un gran distribuidor.
    El mejor fue Gianetti por lejos. Y Perez con un par menos de expulsiones estaría a la par. Bien por los últimos partidos de Aguerre.
    Basta de Cubero y basta de Somoza (le admiro el sacrificio, y como revirtió su imagen con el hincha, pero la edad le pasa factura).
    Con un par de incorporaciones se puede salir muy bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Obvio que lo decía en joda igual jaja, ni al peor Somoza le desee algo malo. Me hiciste acordar de Cubero, lamentablemente (como todos los años) seguro le sigan renovando, yo la verdad no entiendo más nada, no se si lo quieren tener ahi "como ídolo que sigue jugando con esa edad" o que, pero por favor basta, prefiero que un pibe de inferiores suba o que el mismo Tripichio sea el 4 del equipo de ahora en más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cubero va a jugar hasta que se retire o le agarre artrosis. Ya secomio a Gaston Diaz, a Peruzzi jugando en la seleccion y si quiere se lo puede comer a Tripiccio.

Coincido en todo lo docho hasya ahora. Gianetti y Perez lo mejorcito. Agrego a Pavone. El resto tuvo sus peaueñks mlmentos. A toledo lo mata el termo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Sabia que me iba a cagar de frio viendo un bodrio, fui igual y presencie un momento historico...
    "En la noche del sábado, frente a Patronato, la valla defendida por Aguerre (con una colaboración de Gonzalo Yordan en un partido anterior) sumó su sexto partido consecutivo sin recibir goles, convirtiéndose en el periodo más largo de partidos seguidos sin buscar la pelota en la red propia en los 106 años y pico de historia del club."
    JA.

En fin, coincido. Perez, Pavone y Gianetti (aunque el sabado casi nos meten el gol mas pelotudo por una cagada somozesca que se mando. edit: hasta con lentes no veo un carajo, creo era el jaja).
    El tema con los poroto cubero, somoza y etc, es que asi como estamos ($$) no veo que el proximo torneo se hagan grandes incorporaciones, por lo cual si limpias a los viejos chotos esos, te quedas con menos de lo que ya tenes y los pendejos no se terminan de afianzar nunca (salvo un par que la reman).

PD: A Asad lo mando a sarmiento, defensa y justicia o alguno de esos un torneito entero a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Edit: aclaro que todo lode ahora viene en rederencia a Asad.

Correa recuerdo que en una nota alguna vez dijo que lo mandaron a... ¿defensores de belgrano? Y ahi entendio donde habia estado, a donde estaba, y que tenia que hacer para poder volver a Velez y quedarse. Xapaz le falfa eso. Pero tampoco le tengo mucha confianza. Me acuerdo aue hace 4 años un amigo de River lo vio jugando en las inferiores y me dijo "loco, el hijo de Asad es una carreta" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Velocidad tiene, lo que no tiene es velocidad mental para usarla para algo util.
    Y si, totalmente. Si bien le juega demasiado en contra el peso del apellido, se achancho bastante jugando en la 1ra. Yo lo mando a pelearla contra pibes en clubes que vengan del ascenso y necesiten sumar si o si, a ver si le crecen los huevitos un poco.

Me pasa algo similar cada vez que voy a la cancha y lo tengo ahi cerca a Toledo, me dan ganas de gritarle que se ponga la pija, se haga hombrecito y ponga un poco mas de huevo. Mucho firulete y despues berrinchito cuando le dan una murra o algo, o sea 9 de cada 10 firuletes que intenta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Leer que Mauro y Pratto hablan para volver juntos me hace mal al corazón. Con esa delantera tenemos que ganar jugando hasta con Cubero, Nicole y sus 7 perros en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo leí que mis amigos del po de mi provincia planean la revolución para este sábado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que grande Mauro! Que onda con ese juicio que tiene con la Lazio (5 palos son los que reclaman los tanos :s )
    Y algún nombre se rescata entre esa humareda de posibles refuerzos que salieron desde que terminó el campeonato? Para mí poder retener a Damian Perez sería todo un logro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Oficialmente, no quiero ir más a la cancha. Lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder