[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    pero son re amigos lucas y el gato, segun tengo entendido se dieron masa en el vestuario y despues quedaron como amigos. castroman quedo comprometido en meter un gol el domingo y dedicarselo a sessa. y si no lo mete el gato se lo come.
    que bueno seria que venga bianchi, pero por ahora para mi esta mas quebien russo. si velez gana el domingo pum para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

2. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Velez esta bien?? tas jodiendo, hace mas de 11 fechas que no ganamos (sacando argentinos, porque no cuenta ya :P)

De todos modos, yo creo que al unico que hay que culpar (sacando a ciertos jugadores que no hacen una mierda) es a Gamez, el boludo este vendio a las joyas que teniamos, Enria, Gracian, Somoza... entre otros, cuando velez economicamente es uno de los mejores del pais, no le debemos nada a nadie

Y encima trajo a PAPA que no hace una caca, y al boludo de batalla que hasta ahora ni la toco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por default : 02-09-06 el 09:08 PM

3. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    ya esta.. pum para arriba...
    no podian aguantar mas a gracian, somoza y compañia, era mucha la guita que le ofrcen los clubes en los que estan ahora como para que ellos se queden en velez, miralo asi: podes ser fanatico de velez como gracian y somoza , pero si tenes la oportunidad de crecer economica y futbolisticamente la aprovechas.
    que bueno ganar 3-0 hace un bocho que no gritaba tantos goles. en el segundo tiempo nos llegaron mas pero porque nos dejamos estar pero tenemos a un mostro en el arco . vamos velez carajooooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    pfff recien llego.. un quilombo la autopista.. que payasos ke son lucas y el gato jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    pfff recien llego.. un quilombo la autopista.. que payasos ke son lucas y el gato jajaja
    Agarraron a todos los que vuelven de las casa quintas, countrys y la costa.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, que paso con la hinchada de Quilmes... cuando ivamos 2 a 0 se entraron a cagar a palos en multitud... no veia un carajo yo...

Que grande Maurito, habia perdido confianza en el, pero con lo 2 que metio se la gano nuevamente.

Y que grande Lucas, cumplio su palabra y fue a abrazar al gato...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Creo que hay problemas de internas, sino es eso.. seguro algun punga..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Habia uno que tenia una navaja creo...

Perdon pero Castroman es un pelotudo no puede hacer eso...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Buen partido de mauro, se puso las pilas, ojala siga asi. El bardo de la tribuna ya lo venian anunciando, por lo menos en la semana en la radio dijeron q habia bardos internos y dirigenciales, asi q es bastante logico.

Aca un video de las remodelaciones.
    http://www.dalefortin.com.ar/destacados/prensa.htm
    Ahora tengo q ir para el club, no se si ya estaran las entradas para el miercoles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

10. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Contra Lanus jugamos el Miercoles 20, faltan unas semanitas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    LUIS93, que tiene de malo abrazar a un amigo despues de meter un gol??? son re amigos los 2 y se lo dedico a el , eh visto cada festejo pelotudo y a vos te parece pelotudo eso???
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Buen partido de mauro, se puso las pilas, ojala siga asi. El bardo de la tribuna ya lo venian anunciando, por lo menos en la semana en la radio dijeron q habia bardos internos y dirigenciales, asi q es bastante logico.

Aca un video de las remodelaciones.
    http://www.dalefortin.com.ar/destacados/prensa.htm
    Ahora tengo q ir para el club, no se si ya estaran las entradas para el miercoles.

Saludos
    que buena cancha, mi sueño se esta cumpliendo, solo falta la pantalla.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soydevelez : 04-09-06 el 09:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    LUIS93, que tiene de malo abrazar a un amigo despues de meter un gol??? son re amigos los 2 y se lo dedico a el , eh visto cada festejo pelotudo y a vos te parece pelotudo eso???
    Quiero decir que me parece demasiado como, prestandole mucha atencion a lo que dice la prensa, porque si son tan amigos, no les tendria que interesar una mierda lo que dicen o no?

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luis93 : 04-09-06 el 10:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuanta esperanza tienen de levantar un 2 a 0? con la mentira esa de el gol de visitante es casi imposible
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    todas, ahora tengo todas las esperanzas. si seguimos jugando asi lo damos vuelta porque lanus se cae ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Ya tenemos la cancha mas linda de la Argentina (hace rato la tenemos...) pero ahora es MUCHO mas linda, toda bien pintadita, limpita, todo parejo, es hermosa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451866
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder