[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Salvamos el año (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Como se lo extraña a Pavone. Si ponemos un albañil para que baje los ladrillazos que tiramos desde abajo vamos a safar.
    Se ganó, con huevo y gracias al más regular del torneo.
    Toledo por momentos andaba bien, pero no tiene el compañero que le devuelva los pases. Y ya lo tienen medio junado y lo marcan de a varios, hay que aprovechar los huecos que puedan dejar los rivales por hacer ese tipo de marca.
    Solo se puede destacar de este partido, para mí, a Desábato, Gianetti y algo de Cáceres.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Como se lo extraña a Pavone. Si ponemos un albañil para que baje los ladrillazos que tiramos desde abajo vamos a safar.
    Se ganó, con huevo y gracias al más regular del torneo.
    Toledo por momentos andaba bien, pero no tiene el compañero que le devuelva los pases. Y ya lo tienen medio junado y lo marcan de a varios, hay que aprovechar los huecos que puedan dejar los rivales por hacer ese tipo de marca.
    Solo se puede destacar de este partido, para mí, a Desábato, Gianetti y algo de C̶a̶c̶e̶r̶e̶s̶ Somoza
    Fixed (?)

Volvi a la cancha y ganamos, biooon (?).
    Toledo salvo 2 (DOS) gambetas, despues no hizo mucho. A veces vendria bien tirar la pared e ir a buscarla que el firulete que tarda 2hs y media y se acomoda medio equipo atras. Tendria que soltarla un poco mas rapido, aunque si, se complica que le devuelvan 'algo' en forma de pase.

Cuestion que jugamos contra el peor de todos y el partido fue un horror. Pavone se extraña posta, el pendejo arriba corrio bocha pero no bajo 1/4 de pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Que desastre ganamos de ojete, el pibe Servetto todo bien pero no es el momento. Coincido se extraña Pavone para bajar los bochazos y distribuir arriba. Toledo le falta alguien que lo acompañe. Me gusto el ingreso de Doffo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Pero que choto que sos Grillo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es un gil, arrancó muy nervioso y violento pero estaba jugando bien.
    Sacando eso, me dormí viendo el segundo tiempo así que mucho no tengo para decir, perdimos el invicto de sin empates (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Una verga todo, el partido más ganable del campeonato y hacemos estas pelotudeces. Muy pelotudo Grillo, no puede hacer semejante pajereada. Volvé Pupi.
    Un asco abajo, nos ganaron muy fácil siempre, esos tiros en los palos fue porque cabeceaban solos. Un asco Cubero, como siempre. Tarde para cubrir los laterales, lento para volver un asco.
    Cáceres muy mal también, erró muchísimo. Pobre Toledo, sólo siempre, lo mismo Romero.
    La que se erra Alvarenga es increíble, como vas a cabecear al medio?!
    Con un poco más le ganábamos a la 4ta de River :s , sí, a la 4ta.
    Volvé Tanque, volvé Correa. Recuperate Toledo y sé el de siempre. Andate Cubero.
    Ahhhh!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Cáceres también resolvió siempre mal. Lo vengo bancando, pero fue asqueroso lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Caceres es muy lento con la pelota. Desde siempre me dio la impresión de que va con el freno de mano puesto. Si bien corre de acá para allá, no es lo mismo que corra atrás de la pelota todo el partido a que cuando la tenga haga algo que valga la pena. Salvo aquel gol que metió de afuera del área, nunca me genero mucho... Pasa que con el equipo que tenemos, cualquier cosa es un manantial en el desierto (??).

A Somoza lo podría llamar para los picaditos del domingo, en una lo trabaron y cayo desplomado como una bolsa de papas. Me hace acordar al estado físico que tenemos con los flacos de la oficina.

Btw, con un poco mas le ganabamos a la 4ta de river, el problema es que hace 2 torneos jugamos con nuestra 4ta + 2 viejitos
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

No, a mi tampoco me vuelve loco con la pelota, pero me contentaba con que era uno de los pocos que la agarraba y no tiraba un pelotazo a la nada misma.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Tocaba bien el paragua los primeros partidos, lo único que lo caga es que es recontra lento, se toma demasiado tiempo para pensar con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

VAAAAMOS VÉLEZ CARAJO!!!

No pude ver el partido ni grabarlo. Tengo voces encontradas sobre el partido. Que fue más de lo mismo, que fue mejor, que se jugó bien, que "la única diferencia es que ganamos". Si alguno me puede poner al tanto que hasta el Martes o Miércoles no puedo verlo le agradezco!

PD: Me quedé pensando en la semana. Me surgió por Grillo en particular, pero es extensivo al plantel. Que autodestructivos son. Aguerre se perfilaba para asentarse en el arco de Vélez un par de años hasta que nos podamos re armar, y no para de manquearla. Cada 2 fechas hay un expulsado, generalmente cuando vamos bien en el partido (exceptuando a Nasuti) que hace que nos compliquemos y hasta nos puedan dar vuelta el partido. Por recordar así, Alvarenga vs Belgrano; no recuerdo quién en el partido con Central (¿Somoza?); vs. San Lorenzo, además de las 2 expulsiones, Toledo debió irse expulsado también; Grillo vs. River, Cubero también estuvo coqueteando con la roja. Y lo peor es que son la mayoría por pelotudeses. Es extensivo a grandes y chicos. No son complicaciones del partido, no es que se iba solo frente al arco y cambio roja por gol, o algo así. Son todas situaciones en contra que se generan los jugadores

Posta que lo pienso y tienen que hacer terapia de grupo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y seguro que es la presión general que sufre el grupo. Los afecta mucho el estar en boca del hincha y sabiendo que si no brillan se van a comer puteadas grosas en nuestra cancha. Pero se van de mambo. Salvo Cubero y Grillo (los expulsan porque son boludos y no se saben controlar) el resto son expulsiones por nervios que en otra situación de la institución no sucederían.

Me dejó tranquilo el partido de ayer, se ganó bien por suerte. Hay mucho que ajustar, pero el equipo con Romero y Pavone arriba es otra cosa. Juega a otra cosa, aunque es confuso el esquema por momentos, es tirarla arriba de un pelotazo y que aguante el tanque, y está bien. Se es más ofensivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

No pude ver el partido pero apenas llegué a casa y vi el resultado me dió una alegría enorme. Encima quedamos terceros por un par de horas (?), a su vez eso me dió bronca por que me acordé que si no era por los partidos que regalamos no ibamos a estar peleando la punta, ibamos a estar únicos punteros. Pero bueno, creo que si se lo ve desde cierto punto haber hecho esta campaña con el equipo que tenemos es suficiente, pero lamentablemente el hincha siempre tiene la fe y esperanza de querer alcanzar otro título y cuando por circunstancias boludas se pierden partidos decisivos es muy triste.

Yo me conformo con que ganemos los que restan y arranquemos bien mentalizados el próximo torneo, ojalá haya chances de traer otro 9 o algún refuercito interesante. Que bien que haya vuelto el Tanque, como se lo extrañó arriba lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Y seguro que es la presión general que sufre el grupo. Los afecta mucho el estar en boca del hincha y sabiendo que si no brillan se van a comer puteadas grosas en nuestra cancha. Pero se van de mambo. Salvo Cubero y Grillo (los expulsan porque son boludos y no se saben controlar) el resto son expulsiones por nervios que en otra situación de la institución no sucederían.

Me dejó tranquilo el partido de ayer, se ganó bien por suerte. Hay mucho que ajustar, pero el equipo con Romero y Pavone arriba es otra cosa. Juega a otra cosa, aunque es confuso el esquema por momentos, es tirarla arriba de un pelotazo y que aguante el tanque, y está bien. Se es más ofensivo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Es un factor seguramente. Pero fijate que la mayoría de las expulsiones son afuera de casa también. Damian Pérez y Cubero en Boedo, Somoza en Rosario, Alvarenga en Córdoba, Grillo en el Monumental. Salvo que el factor sea no querer vernos a los hinchas la semana entrante... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder