[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Entonces ea justificarlo en base a que tambien hay otroa malos? Assman mo sera Barovero, pero mas cagadas que Aguerre no creo que se mande.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

No es justificar nada, es simplemente mi punto de vista. Assmann no es mal arquero, pero Aguerre se mando un campañon y es del club. Yo prefiero bancarlo, darle confianza ahora. Si sigue asi y bue, eventualmente lo cambio.
    Como vos no crees que Assmann se mande mas cagadas, yo creo que Aguerre puede subir su nivel y atajar como lo hizo el año pasado.
    Aparte, este el arquero que este, no dejamos de tener una defensa inexistente lo cual tampoco ayuda en un carajo.

EDIT: Igual meditandolo un poco, podria ser sacarlo y ponerlo al otro, mas que nada para generar esa competencia sana entre ellos y que el pendejo se tenga que romper el orto en la semana para volver a atajar. Pasa que tampoco deben querer incendiarlo asi como le paso al ruso en el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Boring 1 : 06-04-16 el 11:01 AM
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

A eso que agregaste al final iba. Que sea suplente no implica que no pueda llegar a tener ese nivel. Es obvio que lo que uno se puede llegar a destacar en un entrenamiento no es lo mismo que en un partido, pero mientras, hasta que tenga un buen nivel, que vaya al banco. Hay 5 días más entre partido y partido en los que puede trabajar los errores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es verdad, pero el miedo que tengo yo, y quizás alguno otro más, es que mandarlo al banco sea perderlo para siempre, que se yo. Suele pasar, no todos lo asimilan bien en lo mental, pero bueno, si no queda otra (jugar y tener esa presión es lo mismo, a la larga va a ser irrecuperable y va a dudar de todo). Quizás con estos 4 goles en contra Bassedas meta mano ahí abajo al menos. Nasutti no vuelve aún no? O sea fue roja directa y le dieron 2 fechas? En ese caso podría volver Grillo de central. Y el otro día estaba Tripichio en vez de Perez Acuña en el banco, que pasa con eso? Solo espero que Cubero no quiera jugar o se mande alguna de las suyas así da el lugar a otro
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Yo repito, si Cubero sigue jugando después de estos 6 meses que renovó por última vez me corto las pelotas.
    Por otro lado Assman al banco y nos vemos, ese tema ya ni debería discutirse acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que les parece?? El escudo me jode, quizás tendrían que haber usado el tricolor o poder la estrella en dorado, o el escudo entero en dorado.

Y el diseño en general me gusta mucho. Un cuellito retro hubiese quedado mortal, pero igual está muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Viendola así... Es fieraza jaja, que hdp estos de Umbro
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Fea como ella sola jaja. La última camiseta que me gustó del modelo italiano creo que era una del 2005 masomenos, donde todavía nos auspiciaba Pirelli (CREO que era de esa época).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

VAMOOOOS LA CONCHA DE LA RE LORAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Mi vieja se asustó pensando que me había pasado algo por como grité el último gol jajaja.

Que grande el uruguayo, a mi me gustó desde la primera vez que entró, tiene buen control de pelota. No va a poder dormir hoy de la alegría. Después no tengo nada para decir, nos faltaba medio equipo y jugabamos contra uno de los mejores del país, no se podía pedir mucho.

Pero que sirve y muchísimo esta victoria no me quedan dudas, que alegría por diosss.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero que viva el fútbol la puta madre que los parió!!! Un desastre, una murga por momentos, pero estos pendejos dejan todo. Gianetti es CRACK!!! No sólo saca esa sino que en los últimos minutos era el que llevaba la batuta! Alvarenga es casi un calco (con menos gambeta) de Toledo.
    Y el uruguayo es un genio, realmente no me daba seguridades pero sabe ubicarse bien y su segundo gol es espectacular, son de esos goles en los que te da tiempo de pararte, ponerte las manos en las rodillas y empezar a gritarlo antes,y terminando el partido, de visitante, remontandola de abajo es como MUCHO para un corazón, casi me da un paro lpm.

Que mal defendemos (Cubero y lpmqtrmp) pero ahora me chupa un huevo.
    El medio anduvo dentro de todo bien, sabiendo lo que era el rival anduvo bien, obvio que sólo hasta la expulsión pelotuda de Somoza.
    Aguerre y su eterna novela, se resbala en el primer gol, se le desvía en el 2do, yo que sé, me da mucha lástima, le pasan todas porque a Vélez le pasan todas, pero bueno esperemos salir campantes.
    Stelcaldo bancó bien pese a no ser su posición. Los piVes de Vélez no tienen cura la puta madre! Soy feliz!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que lindo ver que le peguen codazos al muerto mala leche de Cubero.

Lástima que no le rompió la nariz o algo así
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

triunfaso metieron
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Ganamoss!!! Ganamos!!! Aguerre la re concha de tu madre!!! Ganamos!!!!!!!!!!!!!! Vamos vélez !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

gracias beles
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Parece que volvieron Pavone, Toledo y Correa.
    Como agregado, hoy el titular fue Assmann, y para el próximo partido no juega Somoza. Falta que Cubero no juegue y me doy por hecho.

Todo marcha bien para Milhouse!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder