[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Asad cagó todo para mi. Y bueno lo de Aguerre como que ya pasó el chiste de pedirlo a Assman, ahora es cosa de ponerlo y punto.
    No se ustedes pero la entrega de Pérez es tremenda, por mi que se quede años en el club. Y Gianetti cortó todo también, como dijo sir fue un partido raro, pero que ganas de ganarlo tenía lpm, hubiesemos quedado AHÍ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Perez y Gianetti son muy sólidos pero me las veo venir que en junio Perez se va a la mierd@ y el reemplazo seria Bella (ya ha jugado de 3) o Grillo. A Gianetti hay que retenerlo como sea.
    Y Assman no se, puede ser que rinda, pero que Aguerre se mande cagada no va a hacer que Assman sea Chilavert. A que voy? A que Aguerre se mandará esos pifies (hoy creo que por la cancha, no sé) pero Assman no deja de ser regular, no va a tener tapadas como las de Aguerre en Cba. Su techo lo tuvo hace años en el Rojo, y no se si está para algo más (vino de Quilmes a nuestro club). Y el problema es si lo cagan a goles que hacemos? Ponemos a Yordan? Y después pedimos por que vuelva Montoya o Sosa?. Las cagadas grasas pasan en el medio y en la defensa. Me puedo bancar que no metamos un gol porque se fue alta la pelota, pero no me banco que los pases sean ladrillos para un compañero o que no haya gente para cortar o reventar una pelota sencilla (primer gol que nos meten). Si el arquero sale o no a cortar centros o si es rebotero o le gusta embolsar la pelota me parece que es secundario. Goles boludos van a haber siempre, pero esas desatenciones tácticas que nos suelen pasar abajo o en el medio no van más.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo se que con Assman la mayoría nos rejimos por el partido con GC y el de Sarmiento, que atajó muy bien. Ahora, a Assman se lo trajo para hacerle competencia a Aguerre y que el pueda crecer como arquero. Yo creo que a Aguerre le puede llegar a dar inseguridad la situación ésta de "te trajimos a la competencia". La verdad es que lo de él me parece bastante malo. Nunca fue de mi agrado, y por eso es probable que tenga facilidad para agarrarmela o resaltar más sus errores que sus virtudes, que las tiene, pero para mi no bastan. Realmente nunca pensé que podía llegar a hacer algo tan malo. En el 2-1 tardó una eternidad en salir. No sé si se aprecia tanto en la tele, pero en la cancha te daba una desesperación verlo esperar, salir, parar, seguir saliendo que es de terror. Ni que hablar del no-gol de Imperiale. Cagada exclusiva de Aguerre. Reventá rápido pibe. Tuvo una o dos parecidas antes del gol en las que se le venían muy encima los contrarios y no despejaba más, y una más después si no me equivoco. Esas cosas no las podés hacer tanto en un partido, parecía que quería que le hagan un gol! Si lo de "lo trajimos para que le haga competencia a Aguerre" es verdad, que lo saquen entonces, ya nos costó la mitad de los partidos de este torneo. No está en un nivel competitivo.

Dejando de lado al pobre h̶i̶j̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶u̶t̶a̶ de Aguerre, punto ALTÍSIMO para Gianetti, respondió muy bien en todas las situaciones, muchas complicadas. Partido totalmente consagratorio. Un amigo en la cancha dijo que viendo este partido, le parecía de los mejores centrales que llego a ver. No sé si es para tanto, pero viene cumpliendo muy bien y hoy la descoció toda.

Entrando al tema del funcionamiento, no me gustó mucho el simil Arévalo Ríos que jugaba de volante por derecha, pero al menos tuvo un partido correcto. Más por físico que por otra cosa (es lento el guacho), se me hace que está más para volante central, asi un trivote con Desábato y Somoza (ya doy por hecho que va a jugar hasta que le peguen dos tiros en las gambas). El tema es que en cancha con ciertos jugadores que ya todos sabemos quienes son, damos muchas ventajas. No podés aspirar a mucho más que a la Toledo-Pavonedependencia cuando tenés a un 5 que marca poco y nada, y que el 75% de las pelotas se las da al rival, y en el mejor de los casos solo la pierde, y el 25% restante son pases atrás. No podés esperar mucho más cuando tu enganche no aporta en la ofensiva, no se esfuerza, parece que lo obligaran a jugar al fútbol. Y menos vamos a esperar ahora que tenemos lesionados a Correa (otro que hoy jugó muy bien), Pavone, Toledo, y el boludo de Alvarenga sigue suspendido.

Posta que entre Aguerre, Asad y Somoza me sacan tanto que ya lo de Cubero pasa a un segundo plano para mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 28-03-16 el 03:42 AM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Escribiendo esto, me acabo de dar cuenta que para el partido con Godoy Cruz, no tenemos esto:

Suspendidos: Nasuti; Alvarenga
    Lesionados: Correa; Pavone; Toledo.

Nos falta medio equipo, casi todo de la mitad para arriba!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Según veo ahora lo de Correa fue una paralítica y Maxi Romero un calambre, así que no habría muchas complicaciones para que jueguen.

Yo recalco posta lo de Gianetti, de hecho hasta ahora para mi me venía pareciendo un central de nivel normal, pero ayer como que se encendió y mostró para lo que está hecho, cortó absolutamente TODO, anticipó como el mejor. Y bueno Pérez también, lo malo es que con el viejo inútil de Russo no pudo mostrar verdadero nivel por que bueno...Russo. Recién ahora me doy cuenta que si le alargan el contrato tenemos 3 para rato, ojalá el barra de Gámez se de cuenta aunque sea y haga una bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Perez sacó o intentó sacar la visa de laburo en el verano. No se de cuanto es el contrato, pero se termina a mitad de año. No creo que Velez le quiera pagar el contrato que merece (es realmente el mejor 3 que veo en el país, dediquenle un partido a mirar como juega y lo van a aplaudir ) a menos que vendamos a Toledo en los 60/70 millones de euros, libras, dólares que valga (con 12 o 13 palos soy feliz) y se lo pueda tentar a quedarse.
    Y Gianetti es un pichón de Otamendi, misma contextura física y mismo tipo de juego, pero con más juego por abajo. Intenta no revolearla pero si tu opción de pase es siempre Somoza yo también la tiro a la mierd@
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya venía jugando bien ese chabon antes de Velez, creo que River estaba interesado, así que capaz cuando se vaya Vangioni se los serruchamos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Sep, en Arsenal jugaba muy bien, mi hno lo quería para River en su momento (hace un par de años) y cuando vino a Vélez yo estaba chocho de la vida jaja. Un lateral web cumple muy bien su función básica (defender) y que no da asco al pasar al ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Como carajo se analiza el doparti de ayer?? Una defensa endeble y dormida y un bajón anímico general que no veo hace mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Más allá del desastre de lo de ayer, que no puede seguir pasando, la cabeza debe jugar bastante. Como haces para pensar que vas a mantener un resultado con un arquero que te regala un gol por partido? Con una defensa que se duerme, y con un 5 que más que salida, es opción de ataque del equipo contrario?

Metés un gol y te ponés a pensar "Cuánto me dura?"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

El cambio anímico empezó con la salida de Correa, me parece a mí.
    Puntos altos : Gianetti y Perez abajo, Cáceres en el medio, Correa (lo poco que jugó) y Maxi (en el segundo tiempo le costó muchísimo).
    Lo de Aguerre no sé, sigo sosteniendo que no está mal, si no que la defensa está mal y que él, por estar pendiente de la misma, se desconcentra de su laburo. Discutía con uno ayer porque decía que en el 2 gol está muy adelantado Aguerre: para mí está donde tiene que estar, el que falla es Cubero porque no puede rechazar (dejemos de joder es una pelota alta, cualquier defensa bien parado la saca sin problemas) y lo sigue de atrás a Silva, y deja así comprometidos a todos abajo.
    En el primero no había un carajo que hacer, no lo apretaron a Silva, mete un bombazo que da un rebote muyyy corto después de pegar en el travesaño, que podes hacer ahí? Los defensores tenían que estar pendiente de la marca de Ayoví, el tipo, solo.
    El tercero igual, toda la defensa desarmada, Amor, en cualquier lado, el que queda en su lugar es Somoza, y no hace nada, solo el delantero con todo el arco. El 4to lo mismo, centro desde la derecha, la defensa durmiendo, siguiendo la pelota y no los jugadores. Cubero al lado de Amor en vez de seguir su marca.
    O sea no veo errores del arquero. Veo cagada colectivas dadas por un sector de la defensa. Así como tenemos un buen 3,necesitamos un buen 4, uno que primero marque, y después, si puede, se mande al ataque. Cubero sube mucho (no vuelve rápido) y no sabe tirar un puto centro. 600 partidos en primera y no sabe tirar un centro.

Ayer en el primer tiempo, mientras seguía Correa, me interesaba la idea de jugar con esos 3 números cinco en el medio, Kolacha, Cáceres y Somoza, o sea poblando el medo (donde estábamos teniendo problemas), vi a Vélez tocar, y mucho. Pero faltó profundidad.
    No sé, todo por mejorar, con un empate estaba hecho ayer, pero no se dio. Espero que contra central se pueda revertir la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Mirá yo a Aguerre en los segundos tiempos lo tengo siempre adelante mío y por ahí veo las cosas diferentes. Me pasa de que en la cancha me parezca más (o menos, según el caso) errada alguna intervención de él, que al verla por la tele. Pero en un grupo de 6 ayer todos concordamos en que en el primer gol, tarda una eternidad en salir, y cuando lo hizo, lo hizo totalmente desarticulado. En el segundo (creo que fue el segundo), estaba adelantado para mí, lo suficiente como para que una pelota simple lo complique de esa forma. Ya el tercero no me acuerdo mucho, salvo por lo de Somoza que es espectador de lujo. A Giannetti lo banco mucho, pero estaba en cualquiera, habilitaba a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Otra cosa que es increíble, es que se gasten más en pedir offside que en seguir la jugada, se desconcentran todos pidiendo el offside. Primero piden y si ven que no se los cobran siguen la jugada. Loco, es al revés, seguí la jugada, y después reclamá. Se ve todos los partidos lo mismo. Ya pudre verlos a los boludos con la manito levantada dejando seguir la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mas allá de los enfermos (típico de la platea de jubilados) que puteaban a Bassedas, en lo que les doy la razón es que se pudrieron de que el chabón no tenga huevos o no razone en hacerlo comer banco a Aguerre y NO PONER MAS AL MUERTO FRACASADO DE ASAD.

Respecto al partido solo voy a decir que lamentablemente se nos escapó la chance de pelear el torneo. Tres derrotas seguidas, chau nos vemos. Y estos últimos dos eran ganables (más allá del robo contra Quilmes).

PD: Pobre Coco lpm, el pibe esta destinado a sufrir con las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

2 tornos atras estaba sosa... Yo veo a los arqueros de otros equipos y... Esta lleno de mancos salvo un par y algun que otro tomuer de racha.
    Assmann tendra experiencia, pero si vamos al caso somoza tambien. Aguerre tuvo un torneazo cuando lo necesitamos y ahora lo estan asesinando al pendejo. Pobre lo que debe pasar por esa cabeza...

En fin, vs quilmes se nos rompio el auto antes de ir y no llegabamos, vs godoy cruz estaba en el casamiento de mi primo, asi que sigo sin verlos perder de local live
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder