[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

Aguerre demasiadas cagadas seguidas, basta. Hora de poner a Assman.
    Lo único que se es que ya estaba con dolor de garganta por el cambio de clima y ahora lo estaré más por haber gritado tanto el gol pero no me importa nada, vamos carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Estaria bueno que a asad lo cedan a prestamo al deep ascenso.
    Respecto a aguerre, el torneo pasado se tapo todas las jodidas, no recuerdo errores pelotudos. Creo se gano credito como para ver si levanta el nivel, tampoco es que esta haciendo lo que hizo sosa los ultimos partidos que jugo. Pasa que con la defensa horrible que tenemos, hace notar mucho mas el bajon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Yo a Gianetti ayer lo ví bastante bien, salvo por esa que flasheó una salida a lo Seba Domínguez y lo cortaron en 1/4 de cancha. Nasuti para mí también cumple. El mayor problema lo veo por el lado derecho. Al titular y a su suplente.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Nasuti viene jugando bastante bien, salvo la tipica amarilla por alguna murra que tiene por partido.
    Gianetti no jugo mal, pero no se por que no me da tanta seguridad junto a los laterales. Como que siempre que hay un rebote para la 2da jugada o un bochazo al area, te tensionas jaja.
    Igual si, por derecha es donde mas flojo esta el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Bien Aguerre...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

... No sé que mierda está pasando. Sin hacer nada nos están ganando. Da la sensación de que si se pone las pilas Toledo le metemos 5, pero entre el Capitán Expulsión y Somoza (dios mío,, la que regaló para esa última contra) se nos está complicando. El paragua Cáceres ya andaba mejor de la rodilla??
    Espero que moje Correa, es el que está más activo.
    Y el gol de Arsenal no sé, está mal ubicado Aguerre, parece que esperaba el centro. No era complicada.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Dios no se puede ni siquiera hacer el gol del empate. El paragua entró bien y correa está mejor en el st,pero somorza en el medio sigue haciendo de las suyas.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que bronca viejo, este partido era para ganar por goleada y prenderse a la punta. Me tiene las bolas llenas Aguerre y Bassedas perdonándole la vida, cuantos errores tienen que ser seguidos por partido? Diez? La defensa un desastre el primer tiempo, a pesar de que en el segundo Arsenal se colgó del travesaño, en el medio cada pelota que tocaba Somoza era una contra de ellos. Correa estuvo bien, el paragua tiene que ser titular o entrar rápido en los st. Y Zabala parece que tiene buen pie también. Lástima Romero, ni la tocó. Y Toledo se tiene que poner las pilas, si pasara eso sería imparable.

En fin, terrible bronca, así de a poco volvemos para atrás otra vez.

PD: Que lindo es que no juegue Asad.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Apo pidiendo a Asad y diciendo que Somoza se levantaba como eje de este Velez jajajaja. Que hdp!

Acabo de descubrir a Somoza como enganche... Del equipo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Escuchar a Apo me hacen dar ganas de reventar el televisor. Leí por ahí de cierto interés por Toledo (no recuerdo el club) por 4 palos, Velez pidió 9.
    9 me parece correcto (igual habría que bancarlo 1 año más y venderlo a 15) y podría andar. Con eso equilibrariamos bastante el tema deuda
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Que desastre la puta madre, de pasar a estar contento con un TRES A CERO a tener que terminar a las puteadas y sufriendo innecesariamente, esas cosas no pueden pasar. Imagino que se viene una importante cagada a pedo a estos inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo estoy feliz, un partido rarisimo en una cancha hecha mierda. Pudimos ser muy efectivos pero dormimos horriblemente mal atrás, muchas desatenciones. Damos demasiada libertad por el lado de Cubero. Y nos quedamos sin piernas mal. Cuando Toledo y Romero no podían bajar eramos 7 defendiendo (Cubero salía a cualquier lado), pero antes se demostró por momentos que cada vez que encarabamos (incluso siendo 10)habían chances de gol. Tenemos que mejorar abajo (sacando al gran capitán a la mierda sería un buen comienzo) y podemos aspirar a hacer un buen torneo.
    Nos meten goles boludos porque ganan en potencia y orden.
    Cáceres no estuvo bien hoy, y se noto. El medio era para Somoza solo que, con sus limitaciones, hizo lo que pudo.
    Yo que sé, la cancha condicionó muchísimo.
    Feliz (lloré) con el gol de Correa. Y a Pavone me lo voy a tatuar en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Si, lo del Coco me puso muy contento, me dieron ganas a mi de abrazarlo. Pobre pibe, lo que debe ser lesionarse como le pasó.

El capitán expulsión se tiene que retirar, si le vuelven a renovar cuando se cumpla lo que le queda de contrato (no se cuanto, si mal no recuerdo eran 6 meses más) me voy a indignar más que todos estos años bancandolo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Aguerre es como la ultima gotita despues de mear. Sale siempre tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jajajaja

Que partido raro la put@ madre. Era ganable como pocos, pero no teníamos como.
    Somos Toledo-Pavone-Correa dependientes, y así no va la cosa.
    Cubero ya no puede más, no corre nada de nada, Somoza levantó nivel pero no alcanza con eso, y Cáceres es lento. Creo que no pueden jugar juntos en el medio.
    Pobre Romero, es nuestra joyita pero con estos partidos no va a destacar nunca.
    Asad no sé, jugó unos minutos bien pero sigue siendo intrascendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 451697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder