[Club Atlético Velez Sarsfield]

Responder
  1. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Re: [Club Atlético Velez Sarsfield]

El sábado pasado, por empezar y dejando de lado lo futbolistico... Una verguenza que para entrar a la sur baja, hayan puesto a 3 monos que sin menospreciar no hilaban 2 palabras juntas (menos ideas), con 3 molinetes del orto que se caian a pedazos. Todo por ese abono ladri de 300p que inventaron. Entre eso, la gente que no tenia idea del abono, que los molinetes andaban como el culo y sumado a que antes de ese partido veniamos para la mierda.... Una cagada empezar así antes del partido.
    (antes de todo eso, entramos al hall con un amigo para buscar el recibo de la adhesión al abono y le pregunta a un pibe que estaba en un costado, a donde teniamos que ir, vuelve y me dice 'no, no sabia'. Me rio y entramos. Ayer despues del partido le digo 'viste? despues de que le preguntaste a emiliano amor lo del recibo, vislumbró el mundo siendo un empleado administrativo y le puso garra al fulbo y hoy hizo un partido decente )

Respecto al partido del sabado, somoza a veces parece que va a hacer algo bien por experiencia nomas, despues la caga con pases pelotudos, faltas pelotudas, pifies pelotudos, etc.
    Asad? 10 -asad, un agujero en la cancha.
    El coco bien, se nota que sabe, pero que le falta ritmo despues de la lesion.
    Toledo, le costo, no desequilibro tanto como ayer gambeteando pero bue, intentó.
    Aguerre, y boeh... No se le pude decir absolutamente nada, siempre y cuando no se vuelva el nuevo sosa y entre a errar feo al pedo. Para mi tiene bastante credito todavia para mandarse alguna que otra cagada.
    Delgadillo entro y no hizo un carajo.
    Fue un partido bastante mediocre en general. Safamos y sumamos.

Anoche, aguerre descolgo varios centros y boludeces, nada jodido pero mas seguro.
    Toledo estuvo mas picante, golazo.
    El paragua entro y estuvo bastante lento, espero se acostumbre rapido al ritmo de aca porque parece que no es un negado con la bocha.
    Somoza como siempre, pases pelotudos, pero no jugo tan mal, faltas tacticas necesarias y ninguna aberración a la que nos tiene acostumbrados.
    Asad al menos no restó.

Pavone mvp los 2 partidos, esta jugando bien y espero siga asi. Que loco que lo este queriendo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que golazo se mando el pibe toledo!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Gracias Toledoooo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que bronca con el partido lpm. Bronca con Cubero, bronca con Cufre, bronca con el forro de Beligoy.
    Me puedo bancar perder por 3 goles con el cuervo, porque me parece que tenían mejor equipo ampliamente, pero por como se daba la cosa y por un par de nuestros jugadores (Toledo y Pavone), podríamos haber traído la victoria.
    Era una linda prueba la de hoy, y me encantó que muchos de los jugadores estaban a la altura, y me hace ilusionar que en un tiempo vamos a andar bien. Pero entre Beligoy, Cubero y Asad me cagaron la tarde.
    Era un punto de quiebre el de hoy.
    Me preocupa Aguerre, debe tener un quilombo gigante en la cabeza, no se si es por la presión de Assman, o porque la gente "murmura" o por que carajos, pero no se como se lo saca de esa laguna. Quizás si le dan la cinta se capitán (Cubero demostró hace rato que no está para eso) pueda tranquilizarse un poco. Estar más seguro.
    En fin, seguimos mejorando y hoy frente a un equipo con mejor plantel se demostró que se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Todo lo que quieran, Beligoy hijo de puta blablabla pero para mi el partido lo pierde Bassedas. Otra vez no lo pone a Correa desde el arranque (ni lo pone), con el estando de titular podíamos llegar a hacer otro gol en el primer tiempo. Y Cufré la verdad me parece malísimo.

A Cubero yo no lo puedo ni ver,me tienen las pelotas llenas bancandolo, siempre terminamos jugando con uno menos por su culpa. Asad otro inutil más que ya no se que decir, y Aguerre bueno, ya fueron suficientes cagadas juntas, que lo ponga a Assman y se deje de joder, total, para que mierda trajeron otro arquero sino? Mucha bronca la verdad, estábamos para ganar y recontra prendernos a la punta.

Enviado desde mi MotoG3
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hola, vengo a decir que no fue penal, y que los re chorearon jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Las declaraciones de Beligoy al archivo de causas al pedo: http://www.tycsports.com/futbol/beli...e-no-era-penal
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Ya fue lo de Beligoy, ahora a esperar el próximo doparti y ver como mejoramos los mocos que nos sabemos mandar. La buena es que Cubero no juega, así que entraría Perez Acuña o Tripichio. Desábato entraría por Cufre? O lo probará al paraguayo Cáceres?
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Que paja salir del laburo y tener que ir para alla...

Yo lo pondria al paragua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Only the insane have strength enough to prosper. Only those who prosper may truly judge what is sane.
    Paranoia is a very comforting state of mind. If you think they're out to get you, it means you think you matter.

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Que lindo lpm!!! A los ponchazos, pero se pudo ganar! Poco juego pero mucha actitud.

Bien el paragua y bien el pibe Stecaldo!
    Sigamos mejorando nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Coincido.

Me dió mucha gracia como se iban preparando los silbidos para Asad jajaja. Cuando se estaba terminando de ir Correa se escuchaban un par, pero bajitos todavía, entra Asad y explota todo jajajaja. Que malo que es el pibe ese la puta madre. Te da bronca verlo jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de Boring
    Registración
    Jun 2002

Lo mejor del partido fue asad en el banco, lo peor (dejando de lado a somoza que cada vez juega peor) fue que entro asad (pobre pendejo no le sale una encima).
    Bien el paragua, no la rifa, a veces medio lento pero criterioso, golazo, va por buen camino. Alvarenga estuvo desaparecido todo el partido, Toledo fue de mayor a menor y despues apenas algo al final ponele.

Despues de un lunes paja laboral mufa, un viaje como el orto hasta la cancha desde el laburo... Que este fresquito, algo de lluvia, muy buen ambiente y escupir las amigdalas con el 2do gol. Genial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Es que le falta criterio también para jugar en ese lugar de la cancha. Hay una jugada que estaba para abrirla un toque larga para Stelcaldo que estaba sobre la izquierda y el boludo hace una demás y se la sacan. En esas jugadas te dan ganas de putearlo. Da pases malos, da pases sin fuerza, pierde la mayoría de las pelotas, no pone ganas, tiene menos actitud que una ensalada de lechuga y zanahoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Estaría bueno que le dejen (en caso de tener alguno) patear penales, definir abajo del arco, hacer algo para revertir la mala imagen que está dando. El año pasado era 5 puntos (mediocre) y ahora es bastante menos. No se si es falta de confianza, displicencia o que carajos, pero boludo no se puede mandar tantas.

Que harían con Alan?? Yo lo banco a muerte. Fue un gol que les pasa a muchos arqueros, pero la cagada es que ya van 3 en 4 partidos (si cuento la de San Lorenzo, pero no estoy del todo seguro que sea moco suyo) y la gente se le está poniendo en contra.

Leí también por ahí que en la distinguida y excepcional platea norte que tenemos, lo boxearon al Monito Vargas. Que ejemplo lpm. Un bozal habría que darles antes de que se sienten en la platea
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

15. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Aguerre nunca fue de mi mayor agrado. Banco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 450599
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder